Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a independentespanol.com

Figuras de extrema derecha aparecieron en el clip promocional de un documental de tres partes que promueve una teoría de la conspiración sin fundamento

Comentarios

themarquesito

Tucker Carlson se está convirtiendo en el nuevo Alex Jones, pero con alguna diferencia:
- Tucker dispone de una plataforma de enorme alcance: la Fox.
- No necesita vender pastillas raras y mierdas de esas, que Tucker está forrado y la Fox no anda corta de pasta.

D

La derecha está cada vez más paranoica. Va a haber que dejar de considerarla una ideología para considerarla una patología grave.

P

#6 el comunismo es la verdadera salud


Por cierto, me da que la serie de Carlson recogerá actitudes como la que muestras en tu comentario pero por parte de gente con poder de decisión e influencia

D

#12 No llores, blanqueador de asesinos golpistas. Que por mucho que lo hagas muchos se van a comer un par de cadenas perpetuas. Y ojalá algo más

P

#13 pronto empezamos la jornada!

Pilar_F.C.

#14 Ya y la que está montando unos terroristas.

P

#15 es una respuesta a ese comentario?

Pilar_F.C.

#16 No hace falta que me lo digas.

P

#17 es que es necesaria la máquina Enigma para entender #15
No pretenderás que tenga yo la culpa de no entender un comentario gramaticalmente insondable y con un enlace a un vídeo que no tiene ninguna relación con el comentario al que responde…

P

Si el trailer “clickbait” ya genera eso habrá que ver que pasa cuando se publique. Publicidad gratis para Carlson.
Queda por ver si los que dicen recurrentemente por aquí que la derecha quiere asesinar a la mitad de los españoles consideran la de Carlson una “teoría de la conspiración sin fundamento”.

ElTioPaco

#2 "Habría que fusilar a 26 millones de hijos de puta" dicho por un militar para ti es un bulo, pero seguro que lo del grafeno y el g5 en las vacunas te quita horas de sueño.

P

#5 no he dicho que sea un bulo ese hecho en concreto pero buen intento (por decir algo, la verdad que bastante malo).
Si, todavía estoy esperando a pillar la cobertura de última generación y notar los efectos vigorizantes del grafeno, que me puse las vacunas buenas por algo.

Verdaderofalso

#2 de momento los miles de pruebas del fraude electoral por el cual hubo un Asalto al Congreso de los EEUU por parte de unos cuantos cientos… no se han presentado ni una sola con base en los juzgados pertinentes…y muchos de los que acusaban a la empresa del fraude ya han sido demandados por 1000 millones cada uno, otro que se niega a declarar, otra que no quiere que se hagan públicos los datos telefónicos…

P

#7 has visto el trailer o leído el artículo que meneas?
Creo que con la teoría conspirativa sin fundamento se refiere a que la izquierda quiere acabar con los patriotas (republicanos) a base de identificarlos como terroristas, no al fraude electoral

Pilar_F.C.

#9 Todo tiene que ver, después de ser demandados y la comisión de investigación ha encontrado pruebas de las reuniones entre republicanos y los asaltantes... Ahora hablan de falsa bandera, "los helicópteros negros", . "La izquierda está cazando a la derecha", dice uno de los invitados destacados, presuntamente describiendo el arresto y la acusación de más de 600 personas identificadas en las imágenes de video del 6 de enero, "pegándolos en la Bahía de Guantánamo para los ciudadanos estadounidenses, dejándolos allí para que se pudran”.

P

#10 si, pero que el meneo ni lo había visto antes de menearlo o de contestar, que da por hecho que la teoría conspirativa a la que se refieren es una cuando en realidad es otra