Hace 4 años | Por meritonciokin a lasexta.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a lasexta.com

El Ministerio Fiscal ha solicitado que se condene con ocho años de prisión "por lesiones" a Adaia L, una joven acusada de haber arrancado de un mordisco la lengua de su novio durante un beso cuando éste le dijo que quería poner fin a su relación, según ha confirmado 'El Taquígrafo'.

Comentarios

D

#3 A ver quién es el guapo que dice que no a eso

borteixo

#99 tan friki que cuando te corres dices "commit"

e

#6 Fuerza de voluntad Over 9000!!!

D

#3 lol

Ay que ver lo bajo que pueden llegar a caer algunas mujeres por culpa de la educación patriarcal falocéntrica heteronormativa.

D

#8 Ay ese "Hay" que no pusiste lol

D

#11 ahí, ahí

stigma1987

#14 ¡Ay Dios mío!

D

#11

Joder qué vergüenza. lol

D

#40 tuya y de tus hijos

D

#8 Y el blackheart y otro similar vienen a darme la razón con sus votos negativos lol

rutas

#42 Si eso te consuela...

D

#51 No entiendo. ¿Consolarme de qué?

rutas

#53 Te han votado negativo por escribir una memez, y tú te consuelas creyendo que así te dan la razón.

D

#66 No. He puesto una gilipollez que hay gente que llega a decir, con esas y otras palabras, en serio, y el que dos personas a las que mejor no poner calificativos se han visto impelidas a votar negativo porque les jode que sea así.

D

#66 #74 En realidad si lo es, porque esta mujer está muy bien educada en feminismo y perspectiva de género.

En este caso lo falocéntrico y opresor es la justicia, que tiene el descaro de acusar a esta pobre heroína.

rutas

#74 #75 Hay gilipolleces tan absurdas y minoritarias que incluso usadas en broma como crítica irónica siguen siendo una estupidez. Al final esas tonterías irrelevantes se leen más a menudo en comentarios sarcásticos como los vuestros, que en comentarios supuestamente serios.

Tannhauser

#3 Que se lo digan a las mantis machos.

Battlestar

#3 Tu cerebro diría NO! pero aún así la palabra que saldría de tu boca sería: SIIIIIIIII!

Gilbebo

#3 Pregúntale a Boris Becker.

#3 aveces hay que arriesgarse en la vida

D

#3 De perdidos al rio, ella verá si quiere morir atragantada. lol

JohnBoy

#32 Su carácter no está gordo, está "fuertecito"...

D

#32 +1000000000000000000 y mas

D

#56 Y una hija de puta

D

#65 Para mi que la culpa es del borracho de su padre. Las putas no besan. Culpar al oficio de la madre de las fechorías de los hijos e hijas...en fin...luego hablan de no sé qué narrativa defendiendo a las mujeres... cuando la mayoría de usos peyorativos de los calificativos son femeninos... ej: menuda zorra de chica, menudo zorro de chico. La zorra es deleznable y el zorro es digno de admiración. (Ya me voy)

Hart

#56 Exacto. Así se hace.

salteado3

#56 El carácter de alguien puede ser marcadamente amable, altruista, bonachón... Si se habla en neolenguaje de "carácter fuerte" se traduce por mal comportamiento, agresividad y violencia gratuita.

oliver7

#56 según la ley y las ideologías de género ella nunca puede ser una maltratadora. Algo habrá hecho él...

DangiAll

#56 Toda la razon

rutas

#32 Se entiende que "su fuerte carácter" era cuando todavía no había cometido la agresión.

Pero oye, que si quieres ver blanqueamiento, tú mismo...

rutas

#100 Porque tú lo digas.

Ines.table

#100 Puestos a inventar supuestos, si la noticia fuera al revés tampoco saldría en los medios por su escasa relevancia en comparación a las 1000 mujeres asesinadas en los últimos años por sus parejas y exparejas además de aquellas que lo han sido por desconocidos, que no entran en las cifras de maltrato de género.
A saber cuántas han herido aparte de las que han asesinado.

D

#100 y más blanqueamiento pero ya en el juzgado "Ella fue detenida en plena calle y una vez en comisaria se negó a declarar y fue puesta en libertad con cargos por el juez de instrucción número 6 de Vilanova i la Geltrú, encargado del asunto"
Supongo que el juez pensó que la joven no era un peligro para nadie.

a

#32 estar como una puta regadera no, es ser una violenta mala persona.

Patrañator

#32 Cómo una cabra... cualquiera le niega nada (a no ser que escondas un cuchillo más largo que el que la propia tía lleve)

HaScHi

#32 Prepárate para un strike por incitación al odio

Observer

#32 su fuerte carácter habria sido mandado maltrato si fuera al revés.

c

#32 decidió cortar con ella pero ella cortó antes.

JAIL

#45 #9 #10 #32 otro puntual de vista:
La vez anterior que cortaron fue por agresiones de el a ella (con denuncia).

Esta vez de la lengua, el estaba ahogándola y ella semiinconsciente.

https://eltaquigrafo.com/intento-ahogarme-y-atrapada-e-inconsciente-le-mordi-la-lengua/4707/

Por cierto: ¿ella le pide un último beso y el le mete la lengua a ella?

D

#10 La donna é móbile, qual piu mal vento...

l

#18 Hay de todo...

D

#20 También es verdad.

kelosepas

#20 y de todo hay, ojo.

Mateila

#18 ...qual piuma al vento...

¿Qué significa en tu cabeza lo que has escrito?

D

#54 es italiano popular o de paletos.

Mateila

#67 Bueno, la fonética no estaba mal.

porquiño

#90 pues casi hasta le queda bien

Mateila

#94 Si significara algo lol

D

#90 No lo volveré a hacer.

#54 Menos mal, pensaba que emosido engañado todo este tiempo.

l

#21 Eso lo dudo la salvajada que ha hecho tiene que tener consecuencias.

Pinchuski

#23 Confío en la justicia y creo que las tendrá. Pero eso será en el futuro. De momento partimos de lo que te cuento.

D

#23 sin querer.

Esperanza_mm

#23 Pero la paguita la tiene, independientemente de que en el juicio al chico no se le condene por violencia de género.

PasaPollo

#21 ¿Dónde pone que ella sea presunta víctima de malos tratos?

salteado3

#45 El recurso fácil hoy en día. Con eso tienes abogados gratis y casa.

CalifaRojo

#45 muchas veces se juntan el hambre y las ganas de comer, los dos tienen taras...pero pierde el hombre.

Pinchuski

#43 Lo ha traído #9

D

#21 Por lo pronto ya te han dado a ti justicia feminista los de siempre con sus votos negativos lol

Pinchuski

#44 Es por lo que va detrás de los puntos suspensivos de la flechita roja: "sólo para racismo, insultos, spam... y opiniones contrarias a la tuya"

salteado3

#21 Y abogados subvencionados por todos los españoles para llevar cualquier delirio hasta Estrasburgo si se empecina.

k

#10 Vamos lo que se dice una loca del coño, de las muchas que abundan por este pais

D

#10 Tener relaciones, deporte de riesgo.

ano

#10 yo no me explico como no le ha partido el utero de una patada

N

#10 Siendo hombre hoy en día con una pareja así de inestable, si quieres cortar con ella te la llevas a dar un paseo pasando por delante de la GC y allí entras como excusa a preguntar algo y cortas con ella allí, pk vamos si esa mujer que cortas con ella en tu casa o su casa, se autolesiona y te denuncia la llevas clara, lo mejor es cortar por sms y al carajo, luego cambia de país y quema el movil

Zeioth

#10 Eso son cosas que aprende uno con la edad. Al pobre chaval le han dado un curso acelerado de mujeres psicopatas.

D

#10 Aunque según la opinión de muchos esto es de "cobardes", me parece que cuando tienes claro que vas a dejar a alguien lo peor que puedes hacer es pretender darle explicaciones. Al menos a mi juicio, si la decisión está tomada, no hay explicaciones que dar, porque esas explicaciones al final o se convierten en un culpar o ser culpado. Ni siquiera tengo claro que sea bueno comunicarselo en persona, a menos que tengas muy claro que es una persona razonable, y aún así, sobrestimamos demasiado nuestra capacidad de controlarnos.

Cualquiera puede perder los nervios en una situación así.

Hart

#62 Tienes lo mismo que una mujer maltratada. Porque en la realidad, la protección para las mujeres maltratadas es puro cuento, teatro , propaganda.

DangiAll

#71 Llama al 016 siendo hombre y veras como te atienden.

Ayudas? Pisos? Inserción laboral ?

Eso solo existe para las mujeres heterosexuales.

frankiegth

#62. 'Nuestros' políticos están decididos a que vivamos las pesadillas despiertos.

D

Una choni to lokah.

D

#2 Y yo que la veo con cara de tener 3 ó 4 carreras y un par de másteres...
Ah, y de dar los buenos días en la escalera.

ur_quan_master

#4 Con los kilos de pintura que lleva a saber de qué tiene cara.

SubeElPan

#4 De los de Casado puede tener un par o 20.

Penetrator

#2 La española, cuando besa, es que besa de verdad.

U5u4r10

#92 lol

Niessuh

#2 melafo, pero con bozal

mierdeame

#2 shi la Adaia tarranca la lengua, tu lo asimilah y te callah

apetor

#2 Loca no se, ultimamente todas las que atacan son locas... fea es un rato, eso si.

D

El beso fue con lengua, parece ser.

D

#5 al principio sí

D

#33 Mis tetis, no me fallas nunca. El único que me hace caso en mi intento fallido de chiste.

D

#34 kiss

againandagain

#36 #34 idos a un hotel



D

#165 Les da morbo hacerlo en público
cc #36 #34

apetor

#33 La vida de Brian.

inar

#5 Vulgo comerle el morro, en sentido literal.

Belu84

#5 Matías, ¿eres tú?

D

#58 Eso no funciona con tarados psicóticos que solo entienden de conmigo y como yo digo o contra mí.

Si eres hombre eso no es ninguna tara mental, sino violencia machista.

Patrañator

#64 un hombre siempre es un Charles Manson esperando la oportunidad, una mujer siempre es un pobre ángel, al que le debemos "reparar una de las alitas" para que empiece a volar delante nuestro y nos regale una sonrisa que haga feliz al mundo Y CANTE para REUNIR a TODOS los ÁNGELES con TETAS que SE ALZARÁN Y SALVARÁN AL MUNDO DEL HAMBRE, DEL ODIO Y DE LOS HORTERAS!
kiss

D

#58 Estuve en la misma situación hace unos años. Una chica que era problemática pero no sólo conmigo, con todo el mundo: su familia, su trabajo, sus amigos. Con fuertes cambios de humor, muy narcisista (aunque era una maldita indocumentada e inculta), jugaba a ir de "niña" a veces, muy egoísta y materialista. Eso sí, estaba buena y follaba de escándalo ¿Por qué las más locas follan tan bien?

En fin, que decidí cortar por lo sano y creo que hice muuuuy bien. Lo hice a distancia, hablando por télefono, sé que no es lo más adecuado pero conociéndola no quería una escena. Y desde ese momento me juré y perjuré que no iba a aceptar ninguno de sus chantajes emocionales para vernos, lo intentó durante varias semanas y al final me bloqueó del todo.

Unos años después la vi con otro chaval, y la verdad fue amable conmigo (aunque no me la da, quien es tóxico no suele cambiar), yo también fui amable con ella y pensé del actual noviete: pobre desgraciado, no sabe dónde se ha metido

KoLoRo

Veremos lo que le cae realmente, por ser mujer.

Elbaronrojo

#9 Es que la culpa fue del pobre chaval no complacerla y ser todo suyo. ¿A quién se le ocurre querer dejar a una desequilibrada?

Noeschachi

#37 Que se joda por #lenguaherida

apetor

#37 Desequilibrada ? ultimamente todas las que hacen algo malo es por que son desequilibradas. Tambien aplicable a otros seres de luz.

LamaLLama

#98 hombre, pedir un ultimo beso y arrancar la lengua es de puto DESEQUILIBRAD@ sea el genero que sea, en este caso una jodida desequilibrada, si.

D

#98 Habrá casos y casis, pero si le arrancas la lengua de un mordisco a una persona, algo tocado tienes que estar. Algo tocado, por no decir que estás como las maracas de Machín.

thorin

@admin ¿Esta permitido enlazar dentro de los comentarios el facebook de la protagonista, cómo hace #9 ?

Adson

#9, le piden ella le pide. FTFY.

Para ella el fiscal pide 8 años de prisión por lesiones y la acusación particular, 10.

No veas conspiraciones donde no las hay.

U

#0 #1 "Juan, ni que te hubiera comido la lengua la gata..." En este caso esa frase tiene hasta sentido...

apetor

#1 Pussy pass

R

#1 Eres un machista y defensor del heteropatriarcado, el que debe ir a prisión es él por haber terminado con ella.

D

El juez no tendrá mas remedio que creer a Adaia López si declara que su novio es un deslenguado...

p

#16 El joven no ha declarado nada... Parece que le ha comido la lengua el gato.

D

Esa foto da algo de miedo

l

#12 No parece muy pacífica... lol

D

#12
Choni a tope con la Cope.

Rorschach_

#12 'Miedo y asco en Chonilandia'

Patrañator

#12 al menos sirve de aviso para navegantes...

inar

#12 Yo creo que por eso mismo la ofuscan en el vídeo. Lo de la privacidad es solo una excusa lol
cc. #178

hazardum

"En diciembre de 2016 la chica conoció por Internet a un vecino de Vilanova i la Geltrú, Barcelona, con el que comenzó una relación sentimental."

Si es que no te puedes fiar de las personas que conoces por internet, lo mismo hasta hacen comentarios en meneame y todo

Espero que el chaval se recupere y le puedan hacer algo para que no le afecte demasiado esta situación.

M

#49 Donde esten los programas de la tele. Aunque, en el fondo, es apostar con mucho riesgo.

sotanez

#49 Ah... Internet: donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres, y los niños agentes del FBI.

Y la mujer que es mujer está loca.

D

¿Puedo decirle puta o para los administradores de esta mierda de web eso es incitacion a algo? Bah, me la suda.

PUTA

D

#84 Penalizado por decir la verdad. Venga, que te doy algo del poco karma que me queda.

D

#84 Quedas pendiente de Strike lol

BM75

#84 Vaya, menudo acto de valentía en un foro de comentarios anónimos...

y

Faltan las etiquetas violencia de genero y violencia hembrista

maroan.ojkikuchiyo

No tiene cara de ser buena persona, la verdad.

ailian

Es típico, que a los tíos les gustan las malotas y luego mira, pasa lo que pasa.

NotVizzini

#78 ¿las malotas? a los tíos nos mola casi todo lo que se mueva...

salteado3

#85 Y que tenga tetas. Bueno, opcional.

D

#78 Es típico, a las mujeres les gustan los malotes y maltratadores y luego mira, pasa lo que pasa.

Pendiente de mi strike.

D

#78 Entiendo que haces el comentario en forma de burla porque hay quién lo hace al contrario.

Y tienes razón, es un comentario estúpido que intenta culpar a la víctima. Pero al mismo tiempo es cierto que los malotes atraen (hombres o mujeres) a muchas parejas. Nunca he entendido por qué, yo busco bondad en mi pareja, no maldad.

U5u4r10

#78 Las malotas y las buenorras

D

#148 #78 Pero es que en ambos casos podría ser cierto. Las personas dominantes podrían ser atractivas a ojos de algunas personas sumisas. En la literatura y teatro existe el arquetipo de dominante y manipulador tanto en hombres como en mujeres, tenemos "Donjuanes" y "Cármenes", cada uno de ellos manipulando al sexo opuesto para sus objetivos personales sin que parezca importarles demasiado.

Esto también podría pasar en el mundo homosexual, o, entre amigos, entre jefes y empleados, entre políticos y votantes, entre líderes religiosos y fieles...

AlexCremento

Si no es mía no será de nadie. Oh, wait...

YoguladoMaldito

Melafo

D

#30 Conunbo

Conde_Lito

#35 Es Columbo.
El detective ese que lleva una gabardina de mierda todo arrugada se llama Columbo, no Conunbo.

D

#93 Ese es Colombo.

daphoene

#93 Conunbo....zal

Por algo no ha escrito Conumbo

Hart

#30 Insensato

borteixo

#68 apuesta muy fuerte en la escala sexy - loca

D

Qué bestia!!!

D

Tiene cara de Maje, ¿no os parece? (la viudita alegre de Patraix)

NotVizzini

¿El nombre y la foto son necesarias realmente para la noticia? ¿Aportan algo a parte de amarillismo y cotilleo?

Coronavirus

#82 Es una conspiración para perpetuar el estereotipo de Jeni poligonera.

Patrañator

#82 Pues a mí me encanta enterarme si pasado mañana por casualidad me cruzo con ella.

D

#82 De hecho deberían comunicarlo allá donde fuera para que los hombres podamos sentirnos seguros.

D

#82 Sí, yo creo que ayudan a afinar radares.

D

#82 hombre, tu que crees?? lol Esto es la leche, ya. A ver si ahora las noticias van a tener que ser en plan gila "alguien ha hecho algo a alguien"

tetepepe

Que je joga!!!
Ha dicho él.

Magog

Menos mal que no le dijo que un ultimo job

p

#7
blowjob
handjob
titjob
assjob
footjob
lastjob

BobbyTables

#52 *job

D

#52 #61 #70 SteveJobs.

D

#52 #61 #70 #121 Santo Job.

D

#52 mathjob

mierdeame

#52 infojob

La_Duquesa

El beso de judas lol

D

ocho años de prisión a ella y un año de prisión a sus padres por convertirla en una Adaia de la vida.
Lo que le gustan a los paletos los nombrajos para ponerle a sus niños... ¿que cojones de nombre es Adaia y que tradición o justificación tiene?

Coronavirus

#72 Dales las gracias a los padres, cuando te encuentras un nombre de ésos ya practicas precaución.

D

#77 ni lo dudes.

Powertrip

#72 ¿hay que seguir alguna tradición para poner nombre a un hijo? A mí Adaia me parece mejor nombre que Venancia, el cual sólo tiene explicación por la tradición de poner el nombre del abuelo

D

#80 entre Venancia y Adaia hay un enoooorme termino medio de nombres "normales" y buen bonitos. Recurrir e esos nombrajos solo es por esnobismo, catetismo, complejo de inferioridad o intento de querer aparentar ser más de lo que se es.

salteado3

#80 Poner el nombre del abuelo connota respeto por tus antecesores y unión familiar.

Adaia da pistas de hija a temprana edad, familia desestructurada y aspirante a diploma de esteticién.

Fíjate si dice el nombre de uno mismo.

ano

#72 ¿en que puta pagina del santoral aparece? ME CAGO EN DIOS

R

Si te acuestas con gitanas o chonis chungas atente a las consecuencias!

M

#22 Si te acuestas con el malote del barrio atente a las consecuencias... Oh, wait!

1 2 3