Hace 8 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a elconfidencial.com

Ada Colau cambia el Audi A6 de Xavier Trias por un monovolumen de alquiler Elecciones Municipales y Autonómicas. Es Seat Alhambra de 7 plazas que se puede devolver o cambiar si es necesario. Un monovolumen resulta más práctico, asegura su equipo, que dice que Colau seguirá usando el transporte público.

Comentarios

TocTocToc

#14 "ha decidido aparcar en el garaje el Audi A6 que utilizaba su antecesor" O sea, doble gasto, un coche que se pudrirá en el garaje y se paga otro nuevo...

powernergia

#45 Claro, el resto para que lo vas a leer, si tu ya sabes que Ada Colau es una despilfarradora.

TocTocToc

#46 Veo que eres capaz de creer saber lo que sé y lo que no he leído. Algo de humildad te vendría bien.

powernergia

#47 Es una simple deducción de tu comentario.

TocTocToc

#48 Revisa tu sistema lógico, porque haces deducciones equivocadas.

D

#15 un rentin de un coche de gama media son unos 400e al mes.

milkarri

#15 Audi a6 a lo mas seguro que blindado roll

D

Como guiño a la SEAT esta muy bien y si es un ahorro en combustible y coches pues genial.

parrita710

#4 SEAT y Audi tienen el mismo dueño.

LuisPas

#9 en el articulo pone que se aparca, porque el del alcalde era comprado

M

Audi Colau lol

antuan

#16
Aunque por tan malo, te he dado al positivo. clap

M

#23 Gracias!

D

Estas cosas se hacen mas por estética, que por ahorro.

powernergia

#18 Si, viendo como es Ada Colau, supongo que es solo por estética y que el ahorro le da lo mismo...

#17 Tienes este eléctrico.

lorips

Es que no tiene ni buen gusto!! Cambiar un pedacho Audi A6 por una puta furgoneta de cani campista es de garrulón.

Qué vergüenza cuando aparezca a inaugurar el MWC en la furgoneta cutre.

#24 si lo del Ritz lo dices por Duran que sepas que se lo pagaba con su sueldo que es el mismo que el de los otros diputados.

urannio

#25 Que pena no disponer de una marca de automóviles realmente española... pero es lo que tiene ser parte de la Unión Europea... unos fabrican coches y otros pones cafelitos en las terrazas...

D

#18 ¿Estás diciendo que el PPSOE es antiestético?

Shotokax

#18 creo que tienes razón, si bien la estética también tiene su importancia.

t

#18 Una función importante de los dirigentes es dar ejemplo. Aunque presupuestariamente sea irrelevante.

LuisPas

estos cambios cuestan pasta? no lo se, lo pregunto.

powernergia

#1 Claro, cuestan pasta, en negativo: -€.

LuisPas

#5 pero el coche nuevo es de alquiler (pasta) y el otro ya etsa pagado, no?

JohnBoy

#1 Dependiendo. No sé la situación en Barcelona, pero por ejemplo en Madrid, donde los coches oficiales estaban contratados en renting, renunciar a los oficiales es un ahorro. Incluso aún en el caso de que hubiese que sustituir alguno de los coches que se dejan de usar por nuevos coches de incidencias (aunque creo que con la flota actual debería haber suficiente) se produciría un ahorro, ya que son modelos bastante más baratos.

unaqueviene

#7 Me gustaría saber cosas de cómo se hizo ese contrato y la empresa beneficiaria.
En el ayuntamiento de Madrid habría que explicar de donde vienen hasta los lápices.

wochi

#1 Depende de lo que se haga con el Audi, supongo. Si se vende, se dedica a otro fin o se deja morir de asco en un aparcamiento. Pero supongo que, en principio es un ahorro, sobre todo si se usan las 7 plazas y se transporta a todo el personal necesario junto a la alcaldesa, y también en cuanto a gasto de combustible.

LuisPas

#11 aaaah, gracias !

sempredepor

#1 Mas se ahorraria si condujese ella en vez de un guardia urbano y no llevase asesores dentro del coche tal y como indica la noticia!!!!

D

Visca la SEAT!

D

Que se pille un Mehari, son ideales para la humedad de Barcelona, no gastan y si no hay aparcamiento te los puedes subir a casa en brazos

mente_en_desarrollo

Titular de la Razón de mañana: "Ada Colau utiliza vehiculos más contaminantes".

D

#6 Muy suave me parece Aunque no estaría mal que hubiera buscado algo híbrido o incluso eléctrico (aunque desconozco si hay algo en ese formato de 7 plazas)

t

#17 Está el Prius+. Aunque los 2 pasajeros extras creo que van casi en el maletero, mirando hacia atrás, no sé yo si muchos políticos van a querer ir así...

Cuando se entere Jeremy Clarkson nos va a poner (más) finos...

BBE

Noticia de alcance.

l

¿Y por qué no en Metro como Carmena? Bah, menuda casta. roll

r

Sólo este gesto y el de bajarse el sueldo es más catalán que pasarte todo el día hablando de independencia y derecho a decir como Artur Mas.

te_digo_que_no

Si si, pero tiene un iphone 6 de unos 650€ un móvil "del populacho" lol

http://ep01.epimg.net/ccaa/imagenes/2015/04/17/catalunya/1429300781_284128_1429300913_noticia_normal.jpg

R

#39 hay que saber diferenciar entre que alguien se compre un teléfono y que todos nosotros le compremos el teléfono.

D

¿Y esto es importante por... ?

Manolito_

A Jeremy Clarkson no le gusta esta noticia

D

Sí se puede.

D

Me encanta el Seat Alhambra.

D

Populistas ...h