Hace 15 años | Por Nirgal a eltiempo.com
Publicado hace 15 años por Nirgal a eltiempo.com

La versión colombiana de "Aquí no hay quien viva", que al igual que la original española incluye una pareja homosexual, fue señalada por el senador Víctor Velázquez, diciendo que "fomenta, apoya y glorifica el homosexualismo, el lesbianismo, la perversión, el engaño y la destrucción de la familia colombiana". Hasta hace una semana, el horario de transmisión era de 8 a 8:30 p.m. Por el momento, se transmite una hora más tarde, pero Velázquez indica que debería estar en horario de adultos.

Comentarios

ankra

umhhhh horario para adultos por que se besan dos homosexuales, entonces si se besan dos heterosexuales tambien es para adultos?

D

Un poquito de por favor lol

Tanatos

La española entonces, debe fomentar a la prostitución y a las drogas...

c

claaaaaaru, de Pasión de gavilanes no dice nada, aunque fues hiper machista, se maltratase a las mujeres, etc etc...
Es duro pero es la realidad, America latina va muuuuy mmmuy atras en esto

D

En America Latina quedan muchos prejuicios por eliminar aun. Y a eso, hay que sumarle el poderio de la iglesia catolica, asi que no me extraña esa reaccion

Nirgal

Vía http://www.Dosmanzanas.com
Y también dice:
"Están infringiendo y violando la ley de la infancia y la adolescencia. Estamos perdiendo los valores y principios para pasar de ser libres a libertinos. Y no es que yo sea mojigato ni homofóbico, pero creo que el que quiera tener esas desviaciones o las quiera ver en esos programas son libres de hacerlo pero no en horario en el que todavía hay niños pegados frente al televisor"

Nirgal

#33 Churras Merinas

D

Fomentar la homosexualidad??? Y eso como se come?

visualito

Están infringiendo y violando la ley de la infancia y la adolescencia. Estamos perdiendo los valores y principios para pasar de ser libres a libertinos

Si, es que los homosexualidad es la amenaza más seria para los niños y adolescentes
Lo que hay que oír

Y no es que yo sea mojigato ni homofóbico, pero creo que el que quiera tener esas desviaciones o las quiera ver en esos programas son libres de hacerlo pero no en horario en el que todavía hay niños pegados frente al televisor

El hecho de llamar desviado a un homosexual, hace que para mi se pierda el peso de cualquier argumento.

¿No cree que lo que hace el programa es mostrar que ese tipo de personas son una realidad latente en la sociedad colombiana?

No me interesa lo que pase de puertas hacia adentro, eso pertenece al fuero interno de las personas, pero si me preocupa lo que pase de la puerta a la calle porque trasciende al orden publico. Los niños repiten las conductas que ven. La televisión que debe educar está rompiendo todas las reglas.

Es decir que para él
¿los homosexuales deben quedarse en sus casas y en la calle comportarse como personas "normales"?

Y si los niños repiten lo que ven en la televisión, ¿por qué no critica los programas que dignifican la violencia o los realities que si dignifican los más bajos valores del ser humano?

Este senador debería trabajar por lo que realmente importa en mi país y dejar de ver demonios donde no los hay.

La verdad no comprendo cuál es la obsesión de muchos fanáticos religiosos con la homosexualidad

Kódax

Hay fragmentos en youtube:

sixbillion

Siesque las visten como... oh wait!

UnMatiz

Yo creo que el que debería dejar el trabajo es el senador ese. Es un mal ejemplo para la sociedad en general y para las familias "como tienen que ser según mi opinión". Es decir abiertas, comprensivas, acogedoras...

oravla

Este Víctor Velázquez, ¿será pariente de Rouco?

D

#1 Ya al resto de sectas, también.

D

Y yo acuso al senador colombiano Víctor Velázquez de ser un manipulador, demagogo y arcaico.

tocameroque

la homosexualidad no se fomenta...se tiene o no, o se llega a ella o no.
Es como decir que "Sin tetas no hay..." fomenta la cirujía estética...creo que salvo la estulticia no fomenta nada.

D

Madre mia, que exageracion!!! Alguien sabe si en Colombia todavia ponen rombitos en la tele para clasificar los programas???

D

#34 Sea casual o no, todos sabemos lo que es Radio Casa de Nariño http://www.google.es/search?hl=es&q=vicky+davila+claudia+Gurisatti+rcn+facebook&btnG=Buscar&meta= y como funciona, al igual que El Tiempo de Bogotá (a quién pertenece) y el resto del 90% de los medios que son afines al régimen y la escoria narcoparamilitar terrorista llamados congresistas y senadores que se pueden usar para lo que convenga, especialmente para desviar la atención, siempre intentando salir mediáticamente de un problema creando otro, lo hacen de forma sistemática.

yatoiaki

Desde luego, que cosas, espero salga alguna ONG de apostoles de la progresia que se pongan como mision el evangelizar aquellas tierras con los avances sociales que hemos conseguido en este pais. !!!! cielos !!! mi carta de despido acaba de llegar............

K

La verdad que por aquellos lares todavía les falta abrir un pocos los ojos respecto a la homosexualidad, aún sigue siendo un tabú.. y está mal visto.

a

Es una verguenza que se le esté enseñando la homosexualidad a los colombianos en vez de cosas tradicionales. A saber, como convertirse en un terrorista, en un asesino paramilitar, como ser un machote y pegarle a tu mujer, como transformar la planta de la coca en un alcaloide. Estos rojos nos quieren quitar nuestras tradiciones

D

#2 ¿si, no?

D

#33 deja la paranoia, están hablando de aquí no hay quien viva, si el programa va por RCN es indiferente en la noticia.

p

Este tipo sabe poco de marketing. Con lo moderno que queda poner una pareja homosexual en una serie.

D

#27 No me presto voluntario para que me lo demuestres

jorgele77

Buena iniciativa! Haber si tomamos parte

caente

Hay algo que no entiendo bien... ¿por qué algunos meten a todos los países de américa latina cuando se habla solo de colombia? o mejor ¿por qué muchos hablan de toda colombia cuando estas son las declaraciones de un colombiano?

Digo eso porque al menos en Cuba y México he visto homosexuales viviendo explícitamente su relación sin ningún perjuicio, y tanto en Cuba como en México he visto series y películas donde la homosexualidad es solo parte del paisaje o.O

l

#13 Y eso cómo se come?

De rodillas. Je, je.

(Espero que no se quiera ver homofobia donde pretende haber sentido del humor. De hecho, esto lo firma un gay)

D

Después pasa lo que pasa.

D

Que poca verguenza!

MarioEstebanRioz

me uno a algunos comentarios como #19, las telenovelas si que habría que ponerlas en horario de adultos, machistas, racistas, clasistas, y todos los istas malos que se os ocurran.

G.I.

Aquí en España también hay voces que dicen que la homosex... oh wait!

D

Todo esto es propaganda del pinche canal uribista RCN, pertenece al ministerio de propaganda del régimen terrorista instaurado en el país.

Hay que hacer algo para que se olvide por un tiempo que millones de colombianos se han ido a la ruina estas semanas con el tema de DMG

"Ola de disturbios y saqueos a las sedes de DMG en Colombia. Generales del ejército reclutaban clientes para DMG" Ola de disturbios y saqueos a las sedes de DMG en Colombia. Generales del ejército reclutaban clientes para DMG

Hace 15 años | Por --111698-- a noticiasuno.com


"Vinculan a hijos de Alvaro Uribe con almacén sospechoso de lavado de dinero en Colombia" Vinculan a hijos de Alvaro Uribe con almacén sospechoso de lavado de dinero en Colombia
Hace 15 años | Por Ripio a elnuevoherald.com