Hace 5 años | Por --491272-- a elmundo.es
Publicado hace 5 años por --491272-- a elmundo.es

En la comisaría de Esplugues de Llobregat, el mosso se pronuncia delante de todos sus compañeros. El 21-D se cogerá fiesta, dice. Se irá con los de su CDR y con Mossos per la Democàcia a Barcelona

Comentarios

cosmonauta

#8 Es muy poco creíble que el empleador decida el día de fiesta de un empleado.

Yo también tengo conocidos en el cuerpo y la situación es justo la contraria. Querían hacer fiesta y se les denegó.

Me sorprende que 18 votiscte hayan dado credibilidad.

D

#15 ¿Y yo tengo que darte credibilidad a lo que dices viendo lo que esta pasando con los mossos?..

minardo

#15 puedes pensar lo que quieras, pero a mis amigos les recomendaron que pidieran vacaciones y por supuesto no les pusieron ningún problema para concedérselas. En ningún cuerpo policial pasa algo así el día de unas elecciones o el día que se prevé que puedar haber disturbios de manera generalizada...

ttonitonitoni

#8 pues mi padre se inventó las falacias y me ha dicho que no puedes usarlas sin su permiso. 100% verídico palabra

woody_alien

#8 Pues cuéntame donde era eso. Los mossos que conozco cagaban hostias porque les habían movilizado a todos y muchos con extensión de jornada añadida.

W

El joven agitador

Albert Donaire lidera Mossos per la Repùblica


D

Es libre de hacer lo que quiera como particular, pero si se descubre que ha pasado información a los CDR, a la p. calle.

D

#1 a la puta cárcel.

alexwing

Usaron el Nero para pasar la información.

p

En la comisaría de Esplugues de Llobregat, el mosso se pronuncia delante de todos sus compañeros. El 21-D se cogerá fiesta, dice. Se irá con los de su CDR y con Mossos per la Democràcia a Barcelona. Y advierte: si hay que tomar el Parlament, él se prestará voluntario y entrará en la Cámara por la fuerza.

Éste lo que olvida es a lo que se comprometió el día de su toma de posesión.

D

Pues nada, expulsión y cárcel.

D

Nada nuevo. Hay una parte importante de los mossos que son golpistas declarados. Y además estos tipos están armados con fusiles de asalto, blindados y granadas.

ur_quan_master



"Su objetivo, en palabras de Mossos per la Democràcia: «Hacer ver toda la chulería nacionalista española"

Arreglado!

D

Pedro, ya tardas...

M

Ojo! AEDE!

minardo

#14 no te enteras. Ahora el boicot es a los panfletos que han promovido el boicot AEDE para medrar. Vota negativo todas las noticias de El Diario, OkDiario, Publico, Periodista Digital, El plural,... #saveMeneame!!!

Q

Sigamos, continuemos para bingo...