Hace 10 años | Por Derezzed a deia.com
Publicado hace 10 años por Derezzed a deia.com

Los cuatro acusados de arrojar tres tartas a la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, han negado durante el juicio en su contra que se celebra en la Audiencia Nacional, haber estado en la ciudad francesa de Toulouse el 27 de octubre de 2011, cuando se produjeron los hechos. Barcina ha declarado que fue la primera agresión que sufrió en su vida y ha reclamado "justicia": "Con los ojos llenos de nata no pude ver quiénes eran los que lanzaban las tartas".

Comentarios

Endor_Fino

#2 Pensaba que era un eufemismo de los bukkakes
#6 No lo entiendes porque es obvio, pero el caso es que hay algún pacto por ambas partes.

D

#2 Este país cada día parece más una parodia de si mismo. Entre unos y otros nos llevan a la ruina, pero ¿y lo que nos reímos?

landaburu

#16 Ya he visto cuales son tus argumentos: soltar gansadas y votar negativo...

A ver cuando creces...

landaburu

#18 #19 Los tribunales españoles pueden reclamar su jurisdicción ya que se trata de una agresión a una persona ( y autoridad) española perpetrada por españoles. En eso no hay ningún problema.

Pero es que son del entorno etarrilla, ya no solo por las pintas, que son de borriko libro, es que tienen antecedentes...

p

#20 Podría hablar de que el tribunal supremo dice que no ase ha de juzgar en España, sino en Francia.

Gracias por aclararnos que "todo es ETA".

landaburu

#23 Yo creo que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, estos tíos son proetarrillas de toda la vida tú lo sabes.

Por otra parte dónde has visto que el TS niegue la jurisdicción española? enlaces mesedez

p

#24 Los demócratas de toda la vida como usted y yo siempre hemos usado esta estrategia de llamar a todo filoetarra, la verdad es que siempre nos ha funcionado muy bien. A mí no hable en vascuence.

landaburu

#25 Eso no es verdad, yo llamo etarrilla al que es etarrilla, y estos lo son de libro.

Lo enlaces que te he pedido? roll

euskeraz itz egitea gure eskubidea da...

#27 te he pedido los enlaces con normalidad, sin ánimo de ofender.

Rembrandt

#26 *hitz

landaburu

#28 Hitza!!

D

#30 Sustantivo != Verbo.

D

#20 lol En serio, tus comentarios son siempre chanantes.

landaburu

#21 Gili, yo soy más vasco que le monte Artxanda, y si te he soltado tres negativos es porque no me gusta la gente que tira la piedra (negativos a gogo) y esconde la mano.

D

#37 y te olvidas de lo peor, al estar hechas con huevo están asesinando a una gallina: filoetarras, abortistas, con corbata de camuflaje y entrenados en madrassas vascas

landaburu

#52 Es una agresión física en toda regla. Y con alevosía y ánimo de humillar a la persona, que además es mujer, y que además es autoridad democráticamente elegida.

Podemos hablar de si la petición de pena es desproporcionada o no. En mi opinión se apunta alto para dar en el centro. Pero el delito existe y a estos tipejos hay que quitarles las ganas de seguir amedrentando al que no piensa como ellos

#37 #40 #43 Sinsorgada va, sinsorgada viene... .
La diferencia es que si hubiese sido la agredida una de las mujeres políticas de vuestros amores estarías hablando de "intolerable agresión fascista". Esa es la diferencia entre vosotros y yo, que defendéis los derechos según el carnet de cada cual.

IvanDrago

#62 a ti si que dan ganas de agredirte... que tío más pesado por cierto@admin a este tío se le permite llamar etarra a todo cristo sin consecuencias? ... En fin, ya se que os encanta que en meneame haya debate, pero con cosas así, dan ganas de no volver a entrar... menuda manga ancha tenéis con el miliki este...

landaburu

#91 Ladras mucho, a quien vas a agredir tú frikazo, que no te comes los mocos lol lol lol. Encima llorando como un crío y pidiendo censura al administrador del sitio. Qué calentito te ibas a ir, en defensa propia claro... ("Me atacó un gafapastas con cara de perturbado y una camiseta del Ché... lol")

#100 El tema es que yo no estoy hablando desde el punto de vista técnico jurídico penal, estoy hablando de lo que yo veo en la gravación: una agresión a traición, de forma concertada y contra una mujer que además está ejerciendo como cargo público. Tú tranquilo que no van a pisar la cárcel pero yo espero que les caiga un buen puro.

De todas formas me parece que no sabes qué es la alevosía, aunque suele ser un error común lo que tu argumentas (que sólo se aplica para cualificar un homicidio como asesinato).

Artículo 22 CP
Son circunstancias agravantes:
1ª. Ejecutar el hecho con alevosía.
Hay alevosía cuando el culpable comete cualquiera de los delitos contra las personas empleando en la ejecución medios, modos o formas que tiendan directa o especialmente a asegurarla, sin el riesgo que para su persona pudiera proceder de la defensa por parte del ofendido.
2ª. Ejecutar el hecho mediante disfraz, con abuso de superioridad o aprovechando las circunstancias de lugar, tiempo o auxilio de otras personas que debiliten la defensa del ofendido o faciliten la impunidad del delincuente.
3ª. Ejecutar el hecho mediante precio, recompensa o promesa.
4ª Cometer el delito por motivos racistas, antisemitas u otra clase de discriminación referente a la ideología, religión o creencias de la víctima, la etnia,raza o nación a la que pertenezca, su sexo, orientación o identidad sexual, la enfermedad que padezca o su discapacidad.
5ª. Aumentar deliberada e inhumanamente el sufrimiento de la víctima, causando a ésta padecimientos innecesarios para la ejecución del delito.
6ª. Obrar con abuso de confianza.
7ª. Prevalerse del carácter público que tenga el culpable. (Uno es concejal de ayuntamiento)
8ª. Ser reincidente. (Habría que ver si fueron delitos contra las personas, no me extrañaría...)

D

#62 tu de código penal mal, no? Una agresión física, sin lesiones de ningún tipo, se queda en una falta de maltrato de obra. Si hablamos de una autoridad y viendo lo ocurrido, como mucho hablamos de una infracción a la L.S.C., una multa. Hablas, sin tener ni puta idea, de "alevosía", que solo se aplica en el asesinato, de "intención de humillar", que no aparece en ningún lado como agravante, y luego pretendes unir esta historia con el presunto agravante de que es mujer. Un galimatías.

Comparemos las penas que conlleva, por ejemplo, agredir, lesionar y violar una mujer con la pena que se pide a estos payasetes y dime si son proporcionadas. Por muy filoetarras que fuesen, que no lo se.

D

#62 Y dale con "agresión". Chaval, baja de los mundos de yupi. ¡Que fue un tartazo, no un tortazo! Ya sabemos todos que tiras por el PP y UPN, y seguro que eres algun familiar de Yolanda, pero no hace falta que te pavonees continuamente por ello.

D

#31 ¿Y que tiene que ver un caso con el otro? Mira que coláis comentarios chorra con calzador.

#7 ¿Y que quieres que hagan si la ley dice que esto debe ser juzgado ahí? Meneame, donde se aplaude la ignorancia.

D

#42 Si se aplaudiera la ignorancia, tus oidos seguirían pitando de los sonoros aplausos hacia ti.

sad2013

#7 A mi me resulta una gilipollez que se les esté juzgando, directamente. A juicio por un tartazo? en qué mundo vivimos?

D

#78 Mec, falso. En Francia este caso fue archivado porque España pidió encargarse de el y hay convenios internacionales que así lo permiten.

Yo espero sinceramente que les caiga una buena multa y un añito de cárcel, para que la próxima vez se lo piensen mejor antes de hacer el payaso.

Y como ya dije, en meneame se pidió cárcel para un acto similar, pero claro, era de gente de "derechas" contra gente de "izquierdas" y eso no vale, pero al revés sin porque son los malos. Dais mucho asco.

Vaya pandilla de enfermos mentales adoctrinados.

D

#81 Mec. No hablo de este caso en concreto. Mec. Tartazo a Sarkozy, falta y multa. Nada de años de cárcel ni mierda parecida. Mec. Sí es que nos pierde la bilis.

D

Si esta claro que para ser de izquierdas hay que tener taras psíquicas.

#83 Y como te crees que va a acabar esto, inútil lol

¿Ves como sois unos ignorantes? Os pierde la bilis y ese complejo de perdedores que teneis los de izquierdas (normal, por otra parte, ser el hazmerreir de la sociedad es duro).

victorjba

#84 Siiiii, por eso en España no hay nadie derechas, solo hay de izquierdas o de "centro". La derecha es tan repugnante que se avergüenza de si misma.

D

#85 ¿Pero que gilipolleces dices? lol lol

Menudos adoctrinados. Es que estáis de psiquiatrico.

D

#88 Y tú estás perfectamente a que sí.

D

#89 Pues hombre, tengo una percepción de la realidad bastante mas realista que la mayoría de los que comentaron aquí.

¿Pero de verdad te extraña? Estamos en meneame, donde el 15m parecia la revolución y el nolesvotes anunciaba un cambio. Y ahí tienes la realidad: El 15m acabado y el PP con mayoría absoluta.

D

#90 ¿Percepción realista? ¿Tú? ¿El troll del PP?
PFFFFJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eres el hijo que Marhuenda siempre quiso tener, solo te falta la imagen del caudillo en tanga en tu cuarto y ya tenemos el pack facha Srcroqueta completo jajajajajajajaja

victorjba

#88 ¿Yo? Vosotros. Teóricamente el PP es un partido de centro, o al menos eso dicen. Aunque como dijo el Guerra, si llevan nosecuantos años yendo hacia el centro ¿desde dónde coño venían?

D

#81 Manipula más, pepero, que ya estás cerca de tu primer cohibas acompañado de un gin-tonic.

Marhuenda y Naniano estan orgullosos de ti, y ya están pensando en hacerte lider de nuevas generaciones...cuando se jubile Carromero.

jozegarcia

#7 Pues por lo mismo que cualquier otro incidente que ocurra en Euskadi. Si viene de allí al TOP Audiencia Nacional

victorjba

#70 Lo más gracioso del caso es que no fue en Euskadi, fue en Toulouse, que tengo entendido que está en Francia. ¿Desde cuándo se pueden aplicar leyes españolas en otro país?

D

#79 Pues mas o menos desde el año 1700, paleto

#66 Hay multitud de delitos castigados con multa.

Vaya pandilla de ignorantes y catetos hay por aquí lol lol

D

#80 "Vaya pandilla de ignorantes y catetos hay por aquí"

Te refieres a ti y a tus socios del PP, ¿no?

jozegarcia

#79 Ya sé que fue en Francia, pero los acusados eran vascos así que está todo dicho. Lo que en otras circunstancias es un tartazo, si son vascos es terrorismo y al TOP.

jaz1

#7 se juzga ahi porque es el juzgado donde tienen mano los politicos, y esta creado para que ellos no les pase nada y si es por algo que les han hecho a ellos caiga todo el peso de la ley, eso en un jugzgado normal seria una multa y pedir disculpas

D

#7 En este país los juicios políticos y sumarios se hacen siempre en el tribunal ilegal llamado audiencia nacional. El día que estrasburgo anule sus sentencias también echaremos la culpa a los violadores, en vez de al parlamento que es a quienes había que linchar.

D

#9 Vaya, entonces a la vergúenza internacional que supone que por un tartazo se pidan de 5 a 9 años de cárcel, se suma la de incompetencia de la guardia pretoriana de la inquisición, digo de la policía que se ocupa del caso.

Relacionada: The Guardian: Ecologistas españoles podrían enfrentarse a largas penas de cárcel por protestar con un tartazo. (Eng)

Hace 10 años | Por --258554-- a theguardian.com

landaburu

#12 Tú tranquilo que no creo que pisen la trena.

En todo caso NO es un tartazo es una agresión en toda regla y con afán de humillar.

Esta gente utiliza una vestimenta (van encorbatados), se aproximan al escenario de forma calmada y escondiendo las tartas. Las agresiones son tres seguidas, la primera sorpresiva y con carrerilla y sin soltar la tarta (algo así como un puñetazo) y la última por la espalda y con la víctima en plena conmoción.

Vamos que tanto el aprovechamiento de la situación (ambiente relajado y de Congreso), como las medios y formas empleadas (ocultación del instrumento de la agresión, ataque sorpresivo), como la forma de rematar a la víctima (por la espalda) están pensados y preparados para impedir que la víctima pueda defenderse.

A traición como las hienas

D

#46 Un escándalo, espero que al menos no llevaran corbatas

D

#13 Vamos que tanto el aprovechamiento de la situación (ambiente relajado y de Congreso), como las medios y formas empleadas (ocultación del instrumento de la agresión, ataque sorpresivo), como la forma de rematar a la víctima (por la espalda) están pensados y preparados para impedir que la víctima pueda defenderse.

Pues no te descojones, que un día te tiran una tarta a la cara, otro te echan agua con una flor de plástico en la solapa y al final acaban masacrando a medio mundo. Primero vinieron a por los que no se reían con las bromas de Miliki, pero como yo sí me reía con las bromas de Miliki...

D

#13 ajá, que las agresiones ahora llevan el agravante de "humillar".

Si te pones, llámalo violencia de género de paso.

P.D. La tarta le vino de frente, no por la espalda; en la espalda tiene una pared.

A

#13 Es que le han pegado un tartazo en la flor de la vida a la pobre mujer. Se va de este mundo dejando huerfanas 3 cuentas en Suiza y dos en Las Caiman.

D

#13 A traición como las hienas los politicos
He arreglado tu frase.

r

#6 Para colmo el grupo reivindicó la acción ese mismo día. La policía no se entera.

El colectivo Mugitu! reivindicó el mismo día de los hechos la acción en un comunicado en el que decía que "la razón de los tartazos era agradecer los ímprobos esfuerzos que, como máxima responsable política de Navarra, estaba realizando (Barcina) para la imposición del TAV". Según afirmaban, la agresión era "una elegante manera de darle la bienvenida a su cargo de presidenta".

http://www.rtve.es/noticias/20131118/audiencia-nacional-juzga-este-lunes-acusados-lanzar-tartas-yolanda-barcina/794440.shtml

D

#6 Claro que serán, pero ¿cuando viste tu un acusado que se reconozca culpable? Y todos sabemos quienes están detrás del Deia, los mismos de los tartazos. Al menos está vez no ha sido un tiro en la nuca

D

#51 todos sabemos quienes están detrás del Deia, los mismos de los tartazos. Al menos está vez no ha sido un tiro en la nuca

Todos sabemos quién está detrás del Deia... menos tú, al parecer. ¿Podrías explayarte un poco y decirnos qué oscuras intrigas hay detrás del Deia?

L

#51 sin animo de ofender...¿tus padres son hermanos?
Una señora que se ha demostrado que ha robado a manos abiertas recibe un tartazo de gente que al menos tiene algo de conciencia social...y tu los relacionas con banda armada...
En fin

D

#56 A esta señora le dieron tartazos por querer que el AVE llegué a Navarra. Mientras en Asturias no tenemos AVE y lo necesitamos como agua de mayo, allí estos retrógrados no quieren tren, prefieren ir en burro y estar aislados del mundo antes que estar conectados con el resto de España (o estado español o españistán como tanto gusta llamarlo a la izmierda aberchale).

D

#51 Deia es del PNV, vamos, muy amigos de los de izquierdas no son.

Sofa_Knight

#6 Si cuando la policía pega palos los vídeos no valen, ¿por qué tendrían que valer estos?

D

#6 Cuando la cosa se ve que es grave y que les pueden caer penas de cárcel. Lo lógico y normal es negarlo todo y aconsejados por los abogados posiblemente. Ya que aunque exista el video del los tartazos siempre puede quedar la duda de si son ellos o no y en caso de duda ya se sabe lo que pasa, lo normal si llega a juicio es que se presenten pruebas por parte de la policía o la fiscalía de que ellos estaban en la zona ese día y unirlas a video.

IvanDrago

#94 lo lógico y normal sería que esto no estuviese en la AN pidiendo 5 años de prisión...

D

#95 Es normal que esté en la audiencia nacional, es un atentado contra un cargo publico sea con tartas zapatos, pistolas o pistachos. Y los que lo hacen deberían de saberlo.

IvanDrago

#96... Claro, si toses ante un cargo público te detienen por guerra bactereológica también?... madre mía, que bien han hecho los medios su trabajo...

D

#97 Parece que no te enteras. La Audiencia nacional esta para juzgar con pruebas puede salir alguien culpable o inocente. Quien acusa es otra persona o la fiscalía. Los jueces están para juzgar y no para acusar.

IvanDrago

#98 aham... claro que sí... la AN está para juzgar tartazos... En fin

D

#99 Claro que sí es a un cargo público... En fin

D

#96 me explicas donde se dice que el presunto delito de atentado a la autoridad lo juzga la A.N.?

landaburu

#10 Venga ya, que nos conocemos todos, a parte de cuestiones de "violencia de género", tres santos mamarrachos conocidos del ambiente proetarra agrediendo a una mujer por la espalda y con saña. Igual de mamarrachos los encorbatados que no se atreven a salir en defensa de la agredida, como si la cosa no fuera con ellos.

La cosa no se queda "en tres tartazos". Es una agresión física en toda regla. Y con alevosía y ánimo de humillar a la persona, que además es mujer, y que además es autoridad democráticamente elegida.

Podemos hablar de si la petición de pena es desproporcionada o no. En mi opinión se apunta alto para dar en el centro. Pero el delito existe y a estos tipejos hay que quitarles las ganas de seguir amedrentando al que no piensa como ellos.

p

#14 Podrías hablar de que el delito ha ocurrido en Francia.

c

Si le hubieran tirado chapapote ya estarían absueltos.

D

"Con los ojos llenos de nata no pude ver quiénes eran los que lanzaban las tartas".

Barcina nunca podrá participar en un gangbang si tiene estos problemas...

ArtVandelay

#5 Más que con un gangbang creo que tendría problemas con el bukkake

D

#36 ¿A qué clase de gangbangs sueles asistir que no terminen con un bukkake?

dunachio

Si son capaces de meter 9 años en la cárcel a una persona por tirar una tarta, después de todo lo que estamos viendo a diario con nuestros políticos (los hay que arruinan países y comunidades autónomas y se van con un sueldo vitalicio), es para salir a la calle y no entrar en casa hasta que esta panda de sinvergüenzas se vayan.

p

qué graciosos sois los juristas de taberna.

josepepe1985

Otra muesca más para la in-justicia: Prestige, caso Bárcenas, eres, infantas...

Asco de justicia

D

Por cierto que a Sabino Cuadra le pegó la policia en la huelga general, pero ahi la justicia no ve agresión ni autoridad
http://www.20minutos.es/noticia/1755068/0/

Claro que no estaba robando como una autoridad de bien, sino peleando por los derechos de los trabajadores...

D

Además nuestras tartas eran de nata y nueces.

T

Anda que iba yo a tirarle una tarta de nata a esta tipa... de pan del duro y crema caducada, no te joribia.....

scarecrow

#4 no te joribia

Me has hecho retroceder 20 años en el tiempo. Gracias por el paseo.

T

#32 En esho eshtamos.....

Derezzed
D

#65 Si pides una multa entonces consideras que es una falta y no un delito. Esa es la diferencia que estaría bien que conocieras antes de ponerte a insultar.

D

#66 No he insultado, he calificado a los que van de democráticos y luego son unos violentos reaccionarios de hipócritas, lo que me parece una valoración bastante objetiva.

Vale, es una falta, llámalo como quieras. "Romper la ley". ¿Ya? ¿Mejor? ¿Contento tu hombre de paja? ¿Podemos hablar ahora de la hipocresía del "demócrata" medio de Menéame?

D

#69 Me parece que no lo entiendes, delito y falta no son sinónimos.
Los delitos se sancionan con penas de cárcel, las faltas con multas.
Ahora vuelve a leer los comentarios a ver si son hipocritas o tu interpretación es fruto de desconocer la diferencia en tre esos 2 conceptos y resulta que lo que se está diciendo es que los tartazos no debería ser juzgado como un delito (por los que se piden de 5 a 9 años de prisión) sino sancionado como una falta.
Ojalá los violentos reaccionarios se dedicaran a dar tartazos.

Hipócrita es hablar de dictadura violenta y de aplastar al disidente por un tartazo y ser tan ciego para no ver que es precisamente lo que se está haciendo con estas personas a las que tu llamas energúmenos violentos por los que se pide pena de cárcel.
Hipócrita, demagogo y reaccionario, pero no te lo tomes como un insulto, sólo te estoy calificando

D

#71 Eso es irrelevante al tema. Debes tener un serio problema de pájaros, porque estás utilizando un campo lleno de hombres de paja.

Esta gente está aplaudiendo la violencia. Piden que se les de un premio por la agresión y le restan toda la importancia de lo que es, una agresión. Disculpa por no ser abogado, lo que yo tengo por delito es:
1. m. Culpa, quebrantamiento de la ley.
2. m. Acción o cosa reprobable. Comer tanto es un delito. Es un delito gastar tanto en un traje.
Incluso: 3. m. Der. Acción u omisión voluntaria o imprudente penada por la ley.

No obstante, para encontrar "falta" te tiras un buen rato:
14. f. Der. Infracción voluntaria o culposa de una norma, que puede ser castigada bien penal o administrativamente, bien por el empresario en las relaciones laborales.

No estudio derecho, así que no me toques los cojones

Ah, y por cierto, creo que esta te vendría bien:
hipocresía.
(Del gr. ὑποκρισία).
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

No me parece fingir que estoy a favor de algo en lo que realmente estoy en contra. ¿Si no sabes tú lo que significa una palabra común, porque arremetes contra mí por ignorar tecnicismos que no son de mi profesión?

Veo un castigo desmesurado, pero ya entramos en tu quoque (como todo meneante medio te nutres básicamente de falacias lógicas). El hecho de que sea un castigo desmesurado no indica que tal acción no deba de ser castigada como merece. No sé cómo se castigan agresiones de tal índole si hay reincidencia, eso me lo dirás tú mejor, pero me parece que una multa es lo lógico dado que son simplemente tartas y no un puño americano. Sigue estando mal y los meneantes siguen aplaudiendo que la ley se quebrante... cuando son de los suyos o contra los enemigos, claro.

D

#77 Necesitas urgentemente atención psiquiatrica, chaval, estas delirando y comparando un tartazo con una agresión. O eso o eres familiar de la "agredida" o de landaburu, el troll antitartas.

D

Aquí están los verdaderos culpables e instigadores:

akera

todo mi apoyo a estas operaciones militares,eso si ¡no vacien la pasteleria que eso son crimenes contra la humanidad,no nos dejen sin pasteles¡

D

"Con los ojos llenos de nata no pude ver quiénes eran los que lanzaban las tartas".

Maja, alguien te lo tenía que decir ya: no era nata, fuiste partícipe de un bukkakke.

unaqueviene

Si por un tartazo les meten 9 años en la cárcel de todas formas, les hubiera salido más a cuenta coger una kalashnikov y hacer una carnicería con todos los que han metido mano a CajaNavarra/navarros.

D

Yo lo único que veo en los vídeos son gente ofreciendo tartas a una señora que no lo merece, seguro que están metidos en escándalos de corrupción, cohecho y prevaricación, y esa es la nueva forma de pagar ya que ahora tienen todos un problema con los sobres.
Así que, creo que esta gente debe esconder algo malo si regala tartas a esta mujer, igual tiene algo que ver con las "dietas" y todo ese entramado que apestaba a desfalco y fraude.
Ah, bueno, no, que nos hemos olvidado de lo que esta mujer ha hecho gracias a su cargo, es mejor que se hable de los pasteleros.

D

Eres un crack.

amanecequenoespoco

http://www.lavanguardia.com/vida/20131118/54393572218/politicos-empresarios-blanco-tartas-zapatos-huevos.html

Por mi parte, estoy con los 'tarteros' y contra el AVE, un medio de transporte caro, elitista y antiecológico y al mismo tiempo, sin sonrojarme, contra los cerdos del spray pimienta de Blanquerna.

L

Esque les caen nueve años x esto y la señora esta no podria salir a la calle de las ostias que le iban a llover. No huele a acuerdo ni nada

Vaca_Al_Rescate

Barcina reclama justicia. Los culpables al paredón y a tartazos con ellos!

deabru

Ya ya: pide justicia, pero lo que quiere es venganza.

D

Estando el vídeo en youtube me parece ridículo negar su autoria.

David_OM

Pues yo estoy de acuerdo con esta señora, que se haga justicia, y no hay forma mas justa que el ojo por ojo, así que un par de tartazos y ala, pa casa!

Y pensar que piden 9 años de prisión...

landaburu

Ovejero, Alvarez, Villanueva, Garcia; si Arana levantara la cabeza y viera quienes son los "abertzales" del XXI se volvía a morir.

lol lol lol lol

D

Aquí se pedía cárcel para unos tíos que entraron en un acto de "izquierdas" y empujaron a un par de persona.

Vaya doble rasero.

D

#45 ¿Entiendes la diferencia entre agresión y tartazo o eres primo de landaburu y familiar de Yolanda Barcina?

D

Aquí se os llena mucho la boca de democracia, igualdad y demás términos populistas de moda, pero a la hora de la verdad se ve claramente que sois unos reaccionarios y unos demagogos de tomo y lomo que cambiáis el método de actuar según el objetivo de la noticia, igual que lo hacen los de arriba. Yo a esto lo llamo hipocresía.

Primero, me parece una bestialidad nueve años de cárcel por unos tartazos. Obviamente, espero que esto quede en una multa y poco más, porque no es para tanto; aunque si tienen antecedentes se agrava la cosa.

No obstante, esto es una agresión, haya hecho la señora lo que haya hecho. Os pasáis la vida criticando a EEUU por su cultura de armas y de tomarse la justicia por su mano, pero en vez de pedir que esta señora pase a disposición judicial y sea juzgada como debería por todos los delitos que haya cometido, cuando sea demostrado, aplaudís a que unos energúmenos con delitos anteriores la agredan en público, tomándose precisamente la justicia por su mano.

¿Esto es justicia? ¿Esto es igualdad? ¿Esto es lo que quiere el pueblo, una dictadura violenta que aplaste al disidente (como al tipo que habéis hundido a negativos) o que permita a una persona agreder a otra libremente en el nombre de la justicia? Sinceramente, muchos meneantes demostráis que con el poder seríais mucho peores que el PP. Estilo Lenin, vamos.

D

#63 #64 A ver si aprendemos a leer. He dicho que la pena que piden me parece ridícula, que personalmente vería una multa como lo correcto. Soy precisamente una persona de izquierdas y liberal, y la agresión a cualquier otra persona es un jodido delito, os guste o no.

Al final sois iguales que los que criticáis: demagogos, hipócritas, violentos...

D

#59 ¿Estilo Lenin? querrás decir estilo McCarthy por ejemplo. O estilo Gallardón.
Ay, cómo se os ve el plumero a algunos.

D

#59 ¿De verdad crees que en España van a juzgar, y lo que es más, condenar, a esa mujer por todos los delitos que ha cometido?

JAJAJAJAJAJA Despierta chaval.

landaburu

Ya tenemos claro el concepto de democracia y libertad de los "bilduetarras". A que discrepe, tartazo al canto. Eso de momento. La depuración total vendrá después. Esa es la paz de los hombres y mujeres de paz (Otegui, Del Río, De Juana Chaos...)

Frippertronic

#15 No tengo claro de si estás troleando o lo dices en serio. Tus argumentos son tan absurdos que pareces una parodia para dejar mal a quienes defienden la posible condena.

1 2