Hace 16 años | Por kaleborroka a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por kaleborroka a cadenaser.com

Alucina. El presidente del tribunal del 11-M, Javier Gómez Bermúdez, recriminó hoy en la sala del tribunal a los abogados defensores y resto de partes personadas en la causa su actitud tras detectar que varios de los acusados disponen de listados completos de testigos y peritos. Figuran datos concretos como los nombres completos o los cargos de cada una de las personas llamadas a testificar.

Comentarios

m

Y dentro de un mes nadie pagara el pato, cuando en un caso como este deberian rodar cabezas cuasi en el acto. Menuda mierda de justicia que filtra todo. Descubrir la identidad de un testigo protegido a los casusado creo que es delito (que em corrija algún abogado, no estoy seguro), por lo que se deberian emepzar a depùrar responsabilidades desde ayer.

Puede que peque de ingenuo, pero sin animo de polemica ni nada, y dado que en el artículo no se nombran ¿que pintan los peones negros en esto? De verdad no es afirmar o negar su relación, es que hoy estoy espeso y no la veo, puede que sea obio, agradeceré aclaración.

a

Si ya se ha visto una falta de respeto a las víctimas atroz, cualquier cosa se puede esperar.

Los "supuestos" defensores, han apoyado a los terroristas, han intentado anular el juicio, quieren desenterrar a los muertos y ahora esto.

Lamentable.

D

Y esto son defensores?? Los metia a la carcel a todos, y a los peones negros detrás

D

Bueno, yo aún recuerdo cuando lo de la comisión de investigación del 11M. Aquella que manejó documentos secretos.
Todos los políticos de uno y otro bando salieron a toda prisa a comentar a los medios detalles secretos que posiblemente identificarían a topos de la policía.
Menudo país.

D

Esto no debería quedar así. La gente que lo ha hecho debería ir a la carcel. Estas noticias son un mazazo enorme para la justicia. Yo personalmente me lo pensaría antes de declarar en un juicio depende de contra quien, tal como está la justicia en este pais. O se hace algo, o que conmigo no cuenten. Triste, muy triste.

XepC

Me apunto a la pregunta de medyr en #6. No es ironía ni nada. ¿Alguien puede aclarárnoslo, por favor?

m

#9 Gracias. Para terminar de completar. Asumo que los abogados defensores son los abogados de los que están acusados (si, se que es algo muy simple, pero más vale prevenir que curar), es decir, de los arabes. Es decir, que los abogados por-conspiranoia son los que estand efendiendo a los que supuestamente (esperemos que acabe el juicio y que el juez confirme si son o no son culpables) pusieron las bombas o organizaron el cotarro. Es solo por dejar las cosas claras, que ha veces uno se levanta un poco espeso.

D

estoy indignada, que hijos de la GRAN PUTA!!!

ikipol

¿Esto cómo se digiere? Joder, joder....

jaz1

la tal darane es un pezon negro. seguir dos comentarios

http://www.derecho.com/Foros/UBBControl/Forum8/HTML/001692.html

vi por ahi que son los encargados de llevar la defensa de los acusados.!!!!!!!

XepC

#9 Aaah, vale. Gracias.

m

Aparte de mis peticiones de alcaración.... ¿nadie dice que se va a hacer con los responsables?

Bagu

Ojalá les lluevan las querellas una vez acabado el juicio.

kapitolkapitol

con el titular y la 1º palabra ("alucina") esta bien redactada la noticia

madre del amor hermoso!

D

chicos chicos como sois, oiggg pero no veis que ya los castigaron, una buena recriminación cachete en el culo tiron de orejas y pa casita ¿que mas quereis?