Hace 15 años | Por Hueso a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por Hueso a lavanguardia.es

Miguel Ángel M.A., acusado de violar y asesinar en junio de 2005 a María Mercedes Pablo Vinaixa, de 33 años, cuyo cadáver fue encontrado en un contenedor de basuras cercano a la vivienda del procesado, en Reus, ha asegurado que la muerte de la joven fue "accidental".

Comentarios

D

en mi opinión la noticia es amarillista a mas no poder.

Java2

Como la justicia en España es tan "rara" ahora van y se lo creen.

RoB

Personalmente, le limpiaria el forro, eso sí... ¡¡por accidente!!
Ncht!!

D

#4 Y de paso volvamos al feudalismo.

o

#17 De todas formas, la presunción de inocencia es un derecho.

o

Bueno, yo estoy de acuerdo con eso de la presunción de inocencia hasta demostrarse lo contrario. Para mí, este caso es igual, ahora, tiene toda la pinta de intentar tomar el pelo a la gente. No me digáis que no.

Lo malo con estas cosas es que, nos dan tanta rabia, que se juzga con muchísima facilidad.

Penetrator

Claro, claro. El hijopu^H^H^H^H^H^Hhombre iba con la bragueta abierta, tropezó, y al caer al suelo se la metió sin querer a la mujer, que causalmente estaba allí, tumbada boca arriba, desnuda, y abierta de patas. Después la mujer se levantó, resbaló, se dió un golpe en la cabeza que la mató, y cayó por la ventana dentro del container, que estaba abierto justo debajo. Todo muy plausible.

nadamas

el accidente es que le han pillado, eso no lo esperaba, luego es accidental

perdón, es presuntamente accidental

D

#15 La tiró a la basura después. ¿Me citas en que parte del código penal dice que tirar un cadáver a la basura es prueba irrefutable de asesinato?

D

#14 En el caso de que fuera un "accidente" debería de haber informado a la policía y no tirar el cadáver a la basura. Respecto a #10 creo que esta en lo cierto, el titular es excesivamente amarillista y provocador.

acimut

Qué diablos, ya puestos, debió decir que ella lo violó a él, se estranguló sola, y se metió en el contenador de la basura, no necesariamente en ese orden.

RoB

#7 ¡ya! menos mal que no lo juzgas tú...

Vodker

#9 créeme que si me tocase a mí juzgar a uno de estooooooos......

y #8 una confesión no es todavía suficiente.

Por cierto, el de #7 no lo habré de explicar, ¿verdad?

Nova6K0

Hay que tener morro y ser un HJDLGP para decir eso. Sí yo quiero un juicio justo, pero es que él ha confesado. Además que me explique ¿cómo se puede violar a una chabala, por accidente?. Cuando en una violación se requiere el uso de la fuerza, la amenaza, humillación, cohibición,...

Salu2

D

Si si, tiene pinta de ser todo muy accidental... violar, asesinar y luego tirar el cadáver al contenedor...

D

Puede que la muerte fuera no intencionada. Entre lo que le va a caer por violación y homicidio, no viene de aquí.

c

Aaaah! Pues si fue un accidente entonces nada! que se vaya para casa de rositas y a esperar que no ocurran nuevos accidentes de este tipo.

D

El único accidente aquí es que semejante despojo humano(por decir algo) naciera...

D

#10, si sólo hubiese 5, Hegel, no sería tan grave la cosa. Parece como si hubiese toda una tanda de opositores a fiscales, haciendo prácticas en menéame.

D

Claro, un accidente, este se cree que somos tontos o que?

D

Pido disculpas a todos Me he precipitado al llamar a este tío "hijo puta".

D

Parece que en España los jueces se han sacado la carrera en CCC

D

#10 Y de paso la tiró a la basura.

dogday

La redaccion de la noticia puede ser amarillista. Habria que ver como se desarrollo el juicio y que se dijo alli. En cualquier caso, lo verdaderamente sangrante me parece que la defensa pida la absolucion. Asi, a balon parao.

D

#8 Claro, pero lo ha confesado. De todas formas te voto positivo, porque como jurista siempre digo lo mismo: hace falta juzgar primero. Me alegro de que haya calado

polemica

Me he reido con acimut lol

t

FUERTE H DE P, Yo le daba el accidente a el,...que no salga de la carcel ¡¡¡perpetua ya!!!

D

#12 es que es lo que gusta (por desgracia)

Naiara

Que cojones tiene el tio de decir eso,despues de matarla y tirarla a la basura.
si es q en la vida hay cada uno por ahi suelto...
Y estoi de acuerdo con #1

E

Un accidente genético fue su nacimiento.

M

accidente dice el cabron...

acimut

#16 Estoy con Hegel!
Lo mismo la confundió con una muñeca hinchable de usar y tirar, con lo que la ley sólo debería de obligarle a revisarse la vista.

D

si la justicia fuese justa este tio debería morir en la hoguera,

sí, #6, como en el feudalismo.

D

¡Libertad inmediata! Que se lo entreguen a la familia de la víctima.