Hace 2 años | Por Temple_97 a elprogreso.es
Publicado hace 2 años por Temple_97 a elprogreso.es

El joven de 24 años acusado de empujar a una chica desde lo alto de la muralla de Lugo está en libertad con cargos. Aunque él niega los hechos, la Policía ha encontrado antecedentes por agresiones machistas durante la investigación

Comentarios

J

#17 #3 Eso será porque eres muy feo.

D

#20 Pero mi problema se arreglaría con un par de retoques estéticos. Lo tuyo es para toda la vida

neotobarra2

#7 Negativizada. La iba a votar positivo hasta que vi vuestros comentarios. Espero que estéis orgullosos.

Puño_mentón

#18 negativizas una noticia por los comentarios y no por el contenido? Eres peor que ellos

D

#18 Pero que coño tendrá que ver la noticia con los comentarios.

neotobarra2

#30 Tú que tanto animas a leer en #4, ¿por qué no predicas con el ejemplo y lees a #5, #7 y #8?

#21 Lo que yo decía lol Al final va a terminar resultando que, para algunos, todo el que no sea español católico nacido en España es un salvaje que no merece vivir entre vosotros, seres de luz intachables...

salchipapa77

#33 Español católico...eres un cúmulo de clichés. Ni quince años debes tener.

J.Roldan

#33 Hombre entre catolico español y un homofobo, violador de niñas de 12 por pacto familiar y machista anclado en costumbres barbaras, hay mucho entre medias, pero mucho9, mucho.

a

#5 ¿No tiene nacionalidad española?

neotobarra2

#6 Creo que lo que #4 quería decir es que te fijes en la parte de la noticia en la que afirman que la nacionalidad de origen del sospechoso es rumana. Viendo los comentarios de #5 y compañía, parece que basta con eso para que algunos se olviden de la presunción de inocencia que tanto reclaman en otros casos, y supongo que esperaban que te ocurriera lo mismo a ti.

#8 No se sabe, la noticia dice que su nacionalidad de origen es rumana, pero eso no significa que a día de hoy siga siendo así.

En cualquier caso, no veo la relevancia de ello. Rumanía es un país europeo de religión mayoritariamente cristiana. ¿Aquí también se pretende aplicar lo de "hay que frenar su entrada porque vienen de una cultura muy machista cuya religión trata a las mujeres como ganado"? Que alguien me haga una lista de las religiones, etnias y países de origen que se consideran aptos y los que no, que yo ya me pierdo con tanta contradicción de los "yo no soy racista pero...".

M

#17 ¿de que rama cristiana?
O quizá hay que hablar de etnias y sus costumbres.

Bolgo

#21 La única válida es el Catolicismo. Uno y Trino

M
salchipapa77

#17 Aquí el único que ha hablado del origen del acusado eres tú.

J.Roldan

#17 Es gitano rumano, podriamos enlazar esta noticia con el tuit de la maestra gitana, quejandose de racismo por parte de un niño.

J

#17 Como si a los fachas les importase mucho el machismo o no machismo de una religión.
Ellos están en contra de todo lo que huela a moro o negro, como buenos nazis que son.
Pero como son unos hipócritas, dicen que les preocupan las mujeres musulmanas y el machismo.

sevier

#5 pues si como dicen por aquí, es rumano, qué quieres que te diga? Los rumanos y rumanas que conozco son muchísimo mejor personas que la media nacional española.

D

Menudo prenda, y en libertad... que tengan cuidado alli con este tiparraco

K

#1 ya le has juzgado?. Un poco de antorcha por aqui, gracias.

salchipapa77

#2 Lee un poco la noticia anda.

K

#4 ya lo he he hecho, gracias.
Y me sigue pareciendo una caza de brujas a la espera que salgan mas datos.

Enga, vete a quemar brujas a otra parte.

Joanot

#2 Llévatelo a tu casa bonico

K

#32 ya tengo a un banquero y a tu prima la que desfalcó a hacienda.

Gadfly

#2 si tiene una condena prrevia por abuso es un "prenda" sea rumano, sueco o de Madrid de toda la vida

J.Roldan

#35 La condena, especifica que se llevo a la ñiña de 12 por un pacto de las familias, vamos que les parecio estupendo.

D

La chica subió sola y se cayó. Pobrecita. Y el desarmado, que años antes durante el proceso de maltrato y abuso de una menor había dejado al descubierto las alarmantes carencias emocionales y sociales del individuo, así como la ausencia de normas de comportamiento y de respeto al otro sexo según indica la sentencia, dice que no sabe nada ni estuvo allí. Venga hombre.

neotobarra2

#16 Pinta mal, sí. Yo no apostaría por la inocencia de ese tipo. Pero es que no hay que apostar, lo que hay que hacer es investigar o dejar que quien tenga los medios investigue y obtenga pruebas de lo ocurrido. Y hasta entonces, prudencia, que ya hemos visto que puede pasar de todo.

n

Unas cuantas cosas que podiamos ir haciendo en mi opinion son mostrar un enorme rechazo por cosas como estas, dar apoyo a las victimas, intentar que no vuelvan a pasar y esperar un poco antes de sacar las antorchas, por lo menos a ver que se sabe de las investigaciones. Todos ahi corriendo a ver quien opina primero...

oso_69

Noticia sensacionalista (amarillista) y contradictoria con otras anteriores.

"La familia de la chica confirmó sus sospechas de que la supuesta reacción violenta del hombre pudo desencadenarse cuando supo que era transexual, aunque serán todos estos extremos los que ahora debe desentrañar la investigación. "

"La chica sigue mejorando en la uci del HULA y recupera poco a poco la consciencia. Su familia evita vincular el motivo de la presunta agresión con la condición sexual de la joven. "

El detenido por tirar a una chica transexual desde la muralla de Lugo dice que no estaba con ella

Hace 2 años | Por --561919-- a lavozdegalicia.es

T

#13 Sí, eso también lo he flipado yo, primero dicen una cosa, luego otra... alguien mete la gamba.

D

Las noticias de sucesos deberían tener la sección de comentarios tan prohibida como los anuncios de galletas del príncipe de beckelar en la tele.

a

Ahora ya explican por qué el juez lo dejó en libertad. Es libertad con cargos, ha negado cualquier vinculación con los hechos y también conocer la identidad de género de la víctima. La investigación sigue.

Relacionada: "Intentó matarla por ser transexual"

Hace 2 años | Por --428164-- a elprogreso.es

D

Una cosa , los delitos que se cometen de menor quedan archivados y muy pocas personas y en casos contados pueden acceder a ellos , entiendo que en este caso puede estar relacionado pero quién lo hizo público ?

D

Si es rumano sí se puede.

Mariele

el medidor de hijoputismo me sale fuera de escala com este loco

p

Queda claro que la ley del menor es una mierda y que hay gente que es poco reinsertable.

D

Es Lugo. Fin.

D

Sensacionalista, un ser humano de 17 años no es un niño