Hace 15 años | Por --36237-- a edition.cnn.com
Publicado hace 15 años por --36237-- a edition.cnn.com

Jose A. Cruz, de 34 años, fue obligado a detener su coche bajo sospecha de conducir ebrio en South Charleston, (West Virginia, EEUU). Mientras el agente de la ley se disponía a preparar el equipo para realizarle la prueba de alcoholemia, el acusado levantó su pierna en el asiento y soltó una gran ventosidad en dirección al agente. La víctima declaró que "el gas era de un olor tan fuerte que le provocó un trastorno", acusando al autor de agresión a la autoridad.

Comentarios

panchobes

Qué cuentista el policía, por muy mal que huela un pedo no le causa un transtorno a nadie, con apartarse, dejar de respirar por la nariz, taparse la nariz, te defiendes perfectamente de un "torPEDO". Esto no es más que otro poli abusando de su autoridad para putear, como siempre, menos mal que no le dio por tirar de "Taser"...

D

Pues que lo acuse de utilizar armas quimicas!

ciwi

Qué grande!! Este tipo de noticias hacen que siga leyendo menéame lol

su_r00t

FARTOWNED?

D

#4 El conductor puede que sea un gilipollas, pero me parece que tiene algo que ver el que fuera pedo para que soltara otro.

D

Lo que muchos hemos querido hacer en alguna ocasión, este hombre ha tenido las agallas de llevarlo a cabo. Tiene mi aplauso.

guslevi

#1 Espero que no te hagan caso, porque si no este tío va de cabeza a Guantánamo.

r

El agente es un exagerado, pero el conductor es simplemente gilipollas. Si un policía está haciendo su trabajo y te para para hacer un control de alcoholemia ¿porqué tienes que intentar joderle?