Hace 4 años | Por blodhemn a adslzone.net
Publicado hace 4 años por blodhemn a adslzone.net

Actualizar Windows 10 es algo imprescindible si queremos mantener la seguridad de nuestro ordenador al día, además de recibir las últimas funciones y mejoras del sistema operativo. Sin embargo, hay usuarios que están teniendo problemas para actualizar el sistema operativo si usan versiones antiguas de diversos antivirus.

Comentarios

e

#4 antivacunas digital 😂 😂 😂 😂

D

#9 La mayoría de (por no decir todos) los antivirus son aplicaciones que tocan partes del sistema operativo que no deberían y que acaban metiendo vulnerabilidades adicionales.

Ex-Mozilla Engineer: Don't use third-party antivirus software.
Google Chrome Engineer Says Windows Defender 'the Only Well Behaved Antivirus', Cites 'Tons of Empirical Data'.

D

#9 Dicen que el antivirus que trae ahora el windows 10 es bastante razonable...

D

#13 Lo es.

pkreuzt

#13 #17 El Defender es bastante decente como antivirus, pero hay que recordar que todos los programas de ese tipo trabajan con muestras. Si hay un malware que es demasiado nuevo o minoritario como para haberlo "catado", realmente no sirven de nada. Y cualquier script kiddie o programador aficionado es capaz de hacer esto.

D

#25 Pero eso ocurrirá con el Defender y con cualquier otro ¿no?

pkreuzt

#27 Por supuesto. Algunos de ellos además te venden que realizan "análisis heurístico" para detectar los programas malignos, pero eso falla más que una escopeta de feria.

Aokromes

#9 windows 10 no necesita antivirus de terceros, y menos si ese es la mierda en la cual se ha convertido el avast.

Catacroc

Todo ventajas.

blodhemn

#1 Pues lo mio debe ser suerte. La tengo instalada y Windows 10 nunca me ha dado ningún problema con las actualizaciones.

ronko

#1 Para todos los que no sabían o podían desactivar las actualizaciones automáticas, Microsoft acaba de sacar una solución.

Aokromes

#1 la mayor, desinstalar la mierda en la cual se ha convertido el avast.

Yranac

Si utilizas McAfee (instrucciones corporativas) McAfee no te deja actualizar Windows 10 y McAfee no se actualiza sin actualizar Windows 10 WTF

D

#5 Solución: desinstalas McAfee roll.

Mosquitocabrón

#12 O desinstalas Windows.

Lobazo

#21 deberían sacar una distro de Linux de la República Catalana y decir que es el futuro del PC para completar el kit de realidad alternativa meneante lol

D

#22 También puedes instalar macOS. Tienes el no poder ejecutar los programas de Windows sumado a una compatibilidad de hardware y una sencillez de instalación solo comparable a la de Linux en 1995 .

Yranac

#12 #21 por mi OK, ya se lo explicais vosotros a la administración central que pone las normas de instalación para todos los puestos de España

S

Sabiendo los problemas que me han causado las actualizaciones mejor, para ser honesto la última bien y sin problemas pero no quiero. Ya estoy en esa situación, el Mcaafee con mensajes de que renueves, que renueves... Así que doble seguridad, deshabilitar el servicio de update (que da igual y se lo salta pero en deshabilitado se queda) y no renovar.

D

Conozco gente que lleva sin utilizar antivirus desde hace años y nunca les ha
pasado nada

M

#8 Mi abuelo fumaba y se murió con 105 años.

Puedes vivir sin antivirus y no pasarte nada o a lo mejor pensar que no te pasa nada, del mismo modo que yo no llevo cinturón en el coche y nunca me pasó nada porque "conduzco con cuidado" pero un antivirus ayuda y es recomendable. Tienes el propio de windows si quieres, gratuito y va bastante bien.

D

Si tienes Avira, ¿sabéis si hay algún problema?

D

#7 Desinstala Avira, actualiza y usa el Windows Defender que trae Windows, que es bastante decente.

Aokromes

#7 avira se ha convertido en una mierda ultimamente.

comadrejo

¿Y si tienes 4 antivirus instalados como resuelve?

D

#6 Primero dejas que se maten entre ellos y desinstalas el que quede vivo.