Hace 9 años | Por soccer90 a elgrupoinformatico.com
Publicado hace 9 años por soccer90 a elgrupoinformatico.com

Hace unos días salía la noticia de que Panda Antivirus dio un error que te deja el ordenador completamente inútil y ahora nos encontramos con que la última actualización de Windows 7 provoca reinicios a sus usuarios, afectando también a los propietarios de Windows Server 2008 R2. El pasado martes día 10, Microsoft sacó un total de 14 actualizaciones para sus operativos. Pero una actualización en concreto, la KB3033929 pretendía mejorar el código SHA-2 y como no es capaz de validar el certificado reinicia en bucle el ordenador...

Comentarios

soccer90

#6 Desde Windows 7??

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Sí.

kikuyo

#9 Yo igual que #6, sin problemas en 22 ordenadores..

soccer90

#11 Es posible que solo ocurra en versiones antiguas del service pack .. porque yo no tengo el último instalado

a

#6 Sin problemas por acá....

#15 "Seven" película de terror?

D

#5 Solo tiene un fallo: que el día que actualizas sea el malo
(porque la verdad es que no siempre desmarco las más nuevas, a veces me arriesgo)

D

Yo por eso dejo la notificación de nuevas actualizaciones hasta que ya son viejas actualizaciones, así parchean los bugs.

soccer90

#3 Qué razón tienes wared, eso deberíamos hacer todos

Bernard

Acabo de mirar y yo también la tengo instalada y no he notado nada raro. Así que habrá algún factor más que intervenga en el problema.

soccer90

#13 En el foro de Microsoft un usuario afectado tenia misma versión que yo, Windows 7 Home Premium, puede ser que sea específico de esa versión

p

De un sistema operativo que se llama igual que una película de terror no podéis esperar nada bueno. http://www.filmaffinity.com/es/film575149.html

lol lol lol

A

Coño... pues me ha debido pasar a mí también.
Ayer me comentaba un compi que el ordenador se reiniciaba y se llegaba a apagar. Pero no tocó/toqué nada y, a la noche, funcionó sin problemas.
¿Alguien más afectado?

soccer90

#4 Pues parece que fue eso!!

D

He tenido que iniciar en modo a prueba de errores. Una vergüenza.

soccer90

#1 Es lo malo de Windows, que a veces pasan estas cosas ... espero que lo solucionen pronto por el bien de muchos usuarios que no saben solucionarlo