Hace 6 años | Por --518455-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --518455-- a 20minutos.es

La actriz participa en una campaña de Madrid que busca poner de manifiesto las conductas de acoso que sufren las mujeres en lugares de ocio. "No es no. Y si no hay sí, también es no", recuerda Dolera, que anima a hacer de la lucha contra las agresiones sexuales "algo de todas y todos".

Comentarios

D

#78 Así es y, es más, salvo seguramente algún caso puntual, la inmensa mayoría de hombres no cansan a ninguna mujer si esta lo rechaza y menos si va acompañada de otros hombres.

El anuncio de esa chica, además de una burla al verdadero acoso, es una especie de ataque a los hombres y un insulto al cortejo natural humano, necesario en sociedad.

Frogg_girl

#24 Pues tengo que discrepar. Nunca he sido un "echao p'alante" que les suelta burradas a las damas ni insistente ni nada de eso y no me quejo de lo que he ligado.

Paso de darle el coñazo a una señora. Por ella y por mi. Si una dama está interesada, realmente interesada, responderá. En caso contrario yo mismo perderé el interés. No quiero llevarme a una señora a la cama por cansancio, si no por deseo

D

#33 Pues serás guapo / alto / fuertote. Es así de simple, el que tiene que darle a la labia es porque lo necesita, evidentemente.

Frogg_girl

#36 Alto de cojones, si. Algo más de 2mts. Fuerte también. Guapo... pues oye, depende de quien me mire, aunque nunca me he considerado como tal, pero eso ninguna de las anteriores características me ha evitado tener que usar la labia. Y se me da cojonudamente. No soy ningún guaperas-chulopiscinas ni de lejos. Eso si, se cuando pasan de mi a la primera y no insisto. Ya te digo que no sólo por ella; Por mi. Para llevarme a la cama a una señora por cansancio o pesadez, mi mano derecha me vale bien. Y qué decir de que no quiero damas borrachas en mi lecho ni nada parecido. Sobrias, conscientes y que me deseen tanto como yo a ellas. Eso es lo que quiero.

D

#44 "No me llamaba nada, pero nada la atención, el caso es que era tan pesao y el otro que me gustaba más no me hacía ni caso, que al final acabé con él. Mira, 20 años juntos."

Historias así, a montones. Y no hablo de parejas infelices.

s

#24 te falta la opción de prostitución (consentida, nada de trata de blancas)

D

#24 como discapacitado en guapura digo que, bastante deacuerdo lol

madeagle

#24 ¿Qué opciones le dais a los menos agraciados, esos hombres descartados a los que ninguna mujer va entrar, pero tampoco puede ponerse cansino o hacerse el graciosete, con ninguna de ellas, porque sería acosador?

Hacerse aliado feminista

G

#82 Cloroformo

D

#29 Amen

Frogg_girl

#29 Mmm... Pues al carajo. Si se estaba haciendo la dura será que no le interesabas lo suficiente. Andando. ¿O de verdad querías acostarte con una mujer así? Yo no.

D

#47 Así es.

Yo ya, directamente, dejo que se acerquen a mi. Si no se acercan a mi, no me interesan.

Frogg_girl

#50 Somos unos dandy's, spirito. 007 es un mierda a nuestro lado.

D

#57 Yo no tengo problemas con las mujeres, pero me parecen muy estúpidas y aprovechadas del sistema las que usan su armas de mujer, que a veces actúan como verdaderas putas, y luego a la más mínima salen con la palabra acoso sexual.

Insisto en que jamás tuve ningún problema en ese sentido con ninguna mujer, pero hay mucha soberbia y mucha loca buenorra que cree que tiene a dios agarrado por la polla.

Frogg_girl

#60 No te voy a contradecir. Claro que las hay como dices. Tengo una enorme y magnífica espalda que les muestro a las que me vienen con esas historias. Estoy demasiado mayor para gilipolleces. De ellas y de ellos (que no es que los tíos tengamos poca tontería tampoco)

E

#29 La novia de amigo siempre se está quejando de los tíos que le entran, pero luego es la primera que dice que ”hay que echarle huevos con las tías”. No sé si alguna vez se ha parado a pensar que esos muchachos tan pesados están precisamente aplicando su política de huevos.

Delapluma

#10 Para todo hay una primera vez. Yo acabo de vivir una: eres el primer usuario de Menéame que mando al "ignore". Hasta siempre.

chasethosecrazybaldheads

#11 ohh gracias eso es bien maduro yo esque las cosas que me gustan como las que no las escucho pero viendo tu madurez aguantas bien el tipo claro que tu verdad es inviolable y esas cosas http://i2.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/020/395/takeyourhatespeechoutofthiscampus.gif

Novelder

#11 un poco de respeto, por su forma de escribir debe de tener alguna deficiencia.

Ovlak

No es no
Eso decía el PSOE...

gnomolesten

#9 El chico pasa de ella y ella decide no insistir (por los motivos que sean) . ¿En que se relaciona esto con el artículo? ¿En que es justo el ejemplo contrario?

D

#14 es que no ves que es una contradicción, si les dices algo mal si no les dices nada mal..... si el chico es guapo y las mira es que es un pícaro si es feo es que es un baboso si ellos pasan de ellas es que es tonto si ellas no consiguen lo que quieren es que eres raro si no te lo curras aunque sean ellas las que andan detrás de ti no te quieren. ¿quien es más machista?

locura

#18 estás extrapolando un caso concreto a una situación general. Tú conocida no es representante de nadie, sólo de ella misma.

D

#21 a cienes y cienes las hay como esa te lo digo yo, en cualquier caso la pánfila esta de la actriz que dice que la "agreden" los tios en la discoteca tampoco representa a nadie segun tú y estaríamos en el mismo caso de extrapolamiento

locura

#23 supongo que conoces a "cienes y cienes" que son como la chica de la anécdota. ¿Cómo es posible? Quiero decir, me parece raro conocer esa característica tan concreta de tantísimas mujeres.

D

#32 cientos, el heteropatriarcado opresor las ha educado así y a ellas les conviene al menos esa faceta (que no otras) y se aprovechan de ella. La gran mayoria de las mujeres de entre 30 y 100 años

locura

#34 ok, no quieres responder.

Frogg_girl

#34 Tu... no edites tras haber recibido votos. Que alguien estuviera de acuerdo con tu "cientos" no implica que esté también de acuerdo con tu disertación posterior añadida después.

D

#39 no me di cuenta del voto

Frogg_girl

#40 no problem, m8.

D

#32 A mi me sorprende que conozca a tantas chicas lo suficientemente tímidas como para no entablar conversación.

D

#21 caso concreto .... no tanto, es como llamar caso concreto a los babosos.

No se que sabrá #18, pero yo también me he encontrado casos. Lo de, si no dice nada también es no, es muy muy relativo. Yo creo que en lugar de vamos a interpretarlo todo como no porque nos conviene deberían enseñar a decir que no y punto.

Que si, diras que se nota en la actitud, en la forma de la sonrisa y porque mira para otro lado, pero a las horas de la noche que eso pasa, con un chupito demás cualquier sonrisa te parece bonita y se puede interpretar como si. Y muchas veces el significado de esa sonrisa es un no si no le gustas y un si si le gustas, cosas que llevan al tema de que los "babosos" no saben cuando parar (que no digo que habrá alguno que se le haya dicho que no y que insista).

D

#9 tío, eres


TU ERES ERAS ESE CHICO

D

#69 yo no curraba con ella

IkkiFenix

#9 La historia de siempre. Al final el machismo nos afecta también a nosotros, no solo a ellas. Porque esto de que "tiene que ser el hombre el que se lo curre por huevos" también es una forma de machismo. Anda que no me habrá pasado veces. Por suerte no todas son así, pero creo que si la mayoría.

gnomolesten

#10 Invierte ese dinero en terminar la ESO.

#17 tengo una empresa y por el movil escribo como me da la gana punto 1 y si la gramatica es lo unico que tienes para comentar pues tienes el argumento mas debil de internett

Frogg_girl

#19 "tengo una empresa". Ohhhhh. Impresionante. Nada más que decir.

Bueno, si: Menudo argumento de mierda.

#20 y si fuera de investigacion contra el cancer dirias lo mismo hay que ser tontaco bueno ignorar yo no ignoro pero hasta las 7 am no os voy a contestar a vuestras chorradas asi que si no teneis nada mas que decir de lo de la eso y eso porque la tengo tambien hablo con fluidez varios idiomas y poseo varios titulos tu acumulas karma en un sitio que creo que puedes ir al banco a cambiarlo por una casa lol

Frogg_girl

#27 ¿lo qué?

r

#27 #35 yo te lo explico. Dice que habla varios idiomas pero escribir ninguno.

#51 hombre el que mucho aprieta poco abarca no as escuchado eso?

#51 si te vale estoy aprendiendo chino y italiano , hablo ingles espanol y criollo. tu ?

#35 Lo del cancer lo decia por la empresa. Se relaciona con investigaciones contra el cancer, bio diesel y agricultura avanzada vengo de un entorno humilde , no tengo el teclado con acentos asi que pido perdon por ello salvo cuando estoy en chrome que tiene correcion automatica. eh estado sin escribir en espanol un misero mensaje 7 años hasta hace bien poco asi que lo siento por las faltas , me parece patetico desechar una opinion porque no te gusta la sintaxsis y decir lo de la ESO es clasista y demas pero a eso no le haceis asco algunos como #25. No tiene nada que decir inteligente ataca a lo que sabemos toda persona con nociones de lectura.
Creo que a esta sociedad aporto mas que chupacharcos ahora mismo pero bueno ser un mamahuevo es de lujo es ser un triunfador ,hacer un intento de ZASCA con un argumento tan malo, es como haberse reido de Einstein por suspender matematicas en el colegio. Sobre todo si un dia estas usando un producto mio para tratarte o con un compuesto producido por mi empresa con valores por cierto como la de no querer abusar del cliente y tener comercio justo con los agricultores de esos paises y no voy de Elon musk ( siento la parrafada estoy comiendo )
lol

Frogg_girl

#52 Ohhh, tronco. No. No puedo...

#55 lol bueno dejemoslo en tablas jaja

Frogg_girl

#56 Te prometo que mañana, cuando haya dormido y las letras no me bailen ante los ojos, releeré lo que has escrito.

#58 lo agradeceria

D

#52 Coño, que encima nos vas a salvar la vida. Crack, mostro, máquina, campeón,
Avísame cuando saques tu libro, me compraré tres.

#61 no lo hago 4u pero estaria gracioso verlo y mi libro esperara a que me lo escriban , que si no tendra faltas de ortografia . pero si quieres malgastar tu dinero te mando ahora un autografo hecho con mis manos.
Tu nivel innnsuperable

Frogg_girl

#65 Tranqui. Jack Kerouac escribió el manuscrito original de "On the road" sin un solo punto y aparte, como tu. Claro que el lo hizo por ahorrar papel dado que no disponía del suficiente.

D

#66 La culpa es de@quiero que lo ha animado en #46 lol

gnomolesten

#52 Tus argumentos no son desechables por la sintaxis (sólo). Sino por lo que dices:

"son la mayoría unas pendonas que eso si no les interesa como as dicho si no tienes algo de esto : A dinero B fama C eres su jef@"
"una china que directamente te dice que cuanto ganas"
"cortas con una madrileña a los 3 meses piensas que eres millonario del dinero que te sobra"

Si sólo van contigo por tu dinero será que no tienes otra cosa que aportar. Pero no por eso puedes generalizar. Ni todas las mujeres tienen tan pocos escrúpulos como para ir con tíos como tú sólo por su dinero. Ni todos los hombres necesitan dinero para poder tener una relación con una mujer.

#87 me gusta que me conozcas tanto como para que sepas si aporto o no aporto yo solo estoy exponiendo lo que veo y punto que te guste si quieres un dia hacemos la prueba , lo que pasa es que no te cabe en la cabeza que haya una mayoria de gente asi igual que veo a mataos pegandose por salir con famosos proque le van a invitar a una copa eso es malo decirlo no yo pienso que no pero vamos tu sabes mas , me lo as dejado claro

D

#52 Lo que te han dicho de la ESO no es clasista por una sencilla razón; la ESO, en España, es gratuita.

#88 bueno yo no e estudiado en espana asi que para ti puede haberlo sido pero creo que aun asi los libros no te los regalan

D

#98 En algunas CCAA sí. Y en las demás puedes conseguirlos sin dinero.

D

#52 Decir lo de la ESO es clasista. Decir que "eh, yo tengo una empresa", por lo visto no lo es.

#205 no para nada tambien #89 pues un chatarrero tambien tiene una empresa hay todos los niveles reirte de la educacion de una persona si es clasista pero bueno tu das por hecho que tener una empresa es tener chofer y fumarse un puro lol

D

#97 No sé, tú eres el que farda de ello. Realmente ni sé lo que tienes ni me importa lo más mínimo.

Lafarguista

#27 Por favor, no te vayas nunca de Meneame!!! Te quereremos mucho todos, de verdad.

#43 gracias dejar de leer nunca creo ya que aprendo de todo aqui, de comentar pues depende, no quiero que me tome mas tiempo del necesario.

gnomolesten

#19 Ah perdona, no sabía que por tener una empresa te convalidan la ESO. A ver si se entera Kiko Rivera, que creo que la tiene sin terminar también.

cromax

#19 Pos yo por el moderfacka hordenata escrivo como pláceme.
¿Que no se entiende? Pues vaya, que problema. Das mucha vergüenza ajena, chaval.

D

Cuando los tíos dejen de insinuarse dirán que son unos opresores y quieren que sean ellas las que den el primer paso lo cual sería un nuevo signo de machismo.

D

Iba muy bien hasta el slogan del final "Por una fiesta libre de violencias machistas"

Qué manía de etiquetar cualquier cosa como violencia.

celyo

#12 Al ver ese slogan siempre pienso si es fuera una mujer la que acosa entonces ¿está bien?

Lo lógico hubiera sido "Por una fiesta libre de violencias machistas agresiones sexuales"

Frogg_girl

#46 No lo juzgues. Es empresario y está currando a tope ahora.

D

Tochazos Infumables y Fantasmagóricos Bundisensi S.A.

Frogg_girl

#10 Yo no te he mandado al ignore, pero porque he sido incapaz de leerte. Menudo tocho con puntuación psicopática.

Respecto al artículo, que si, que no es no. No hace falta un artículo al respecto cada día. ¿Que hay quien parece que no lo pilla? Es que no quieren pillarlo si importar cuantas veces se repita.

#16 eso esta claro pero lo siento ahora mismo estoy currando y a tope, me molesta que se haga de las cosas mas absurdas algo asi que hay pesados y pesadas por todos lados pero es mejor generalizar aunque no guste porque las cosas la hacen las personas no los generos creo que mas que acoso la gente deberia ser educada si quiere conocer a otra persona y si la dicen que no tomarselo con educacion tambien entender que en una discoteca la gente va mamada y no siempre van a actuar como deberian que no lo excuso porque si no sabes beber pues ya se sabe pero tambien creo que hay veces que en vez de decir que no de malas maneras ni tampoco inventarse algo que no es verdad y yo e conozco a autenticos chapas come orejas que ligan con una que me mas de una vez les a dicho que no por pesados quizas nose tampoco quiero copiarles la tecnica pero vamos por estadistica hagas lo que hagas a alguien le va a molestar y a otro no asi que espero que ahora me leas mejor jaja que estaba al skype con un chino jaja yo le digo a una chica hola en un garito y si me mira raro uno no me molesta que me diga que no a lo mejor me molesta si hicera como si no existo o me pone cara de asco cuando si solo le has dicho hola pues no deberia mas que decir hola estoy yo que se o tengo novio o tal nose creo que tambien al que no lo entiende de malas hay que decirselo de malas no a sido un bofeton ni dos los que e soltado a gente en un garito por agarrar a una conocida o no y tambien si es hombre y le estan haciendo algo hay que saber donde estan los limites y todos deberiamos tenerlos pero no hay distintos limites segun tengas uun genero otro bueno ya mucho tiempo es

Frogg_girl

#22 tronco, sigo sin poder leerte. Déjalo para cuando tengas menos curro y puedas puntuar con un mínimo de corrección (que tampoco hace falta que seas miembro de la RAE). Son casi las 8 de la mañana y leo fatal tochos de 10 lineas seguidas.

Novelder

#22 tío, pon comas o puntos aunque sea al azar, casi me ahogo aguantando la respiración al intentar leerte.

pues haber si toman la iniciativa algunas no que asi no dan lugar a confusion jajaja

#7 jaja hay que ver cuanto frustrado hay por aqui eso te ocurrira a ti .....haber si te crees que no ligo que tio si yo no salgo con españolas que solo quieren estar ahi para decir que no o que te hagan un interrogatorio por eso digo lo de la inciativa que es peor que una china que directamente te dice que cuanto ganas solo se asoman si eres tronista , estas en el vip o te ven sacar un fajo y diras lo que quieras pero voy con gente de fiesta famosa y lo veo y veo la diferencia a cuando salgo con gente no famosa son la mayoria unas pendonas que eso si no les interesa como as dicho si no tienes algo de esto : A dinero B fama C eres su jef@ ... suena duro y triste y lo es si quieres ligar con una sin ninguna de eso aqui tiene que ser por tinder y me refiero a una madrileña al menos la mayoria de las que e tenido el placer de ver actuar con mis colegas o conmigo que lo primero que haces cuando cortas con una madrileña a los 3 meses piensas que eres millonario del dinero que te sobra jajaaj

chorche77

#10 No vuelvas a escribir "a ver" como "haber", por favor, que ya van dos veces.

D

#10 El día que pongan fragmentos de libros en las pesas de los gimnasios entenderás muchas cosas.

D

#74 ¿Insistirle a una mujer cinco veces? ¿Pero a qué nivel de bajeza se debe llegar para eso? wall

box3d

El problema parece ser que el que insiste no está a la altura de las expectativas "de ella".
Lo habitual.

N

Puede ser una forma de discriminación pero no veo por qué tiene que estar ligada al machismo.

A mí cuando me hableis del machismo que afecta o afectaba a los hombres, habladme de cosas como el servicio militar obligatorio o ir por cojones a la guerra, no de chorradas como esta o de que nos han dicho que los hombres no lloran.

madeagle

"No es no. Y si no hay sí, también es no"
Osea que te acercas a una chica en una discoteca, le metes la lengua, te sigue el rollo y acabais en su cama; y al dia siguiente te denuncia porque nunca te dijo que si

GeneWilder

#85 Con que al día siguiente se arrepienta también te puede denunciar.

D

Al final, las victimas involuntarias de este tipo de campañas "paternalistas" son las propias mujeres ¿Cuánto ha cobrado por promocionarse la feminista de postín? roll

Gotsel

Si msi padre no hubiese "acosado" a mi madre en el trabajo yo no existiría.

D

Offtopic y tal:

Ola he benido a hacer una oferta laboral.

Se busca corrector ortografico& gramatical y profesor online para foro (No es meneame). Aqui ya esta copado el puesto.

Se paga en autoestima (Te sentiras como un dios o un capullo trabajando sin cobrar, eso depende de tii, tus valores y tal)

Y una vez al año o asi podras participar en alguna quedada en la que te tiraremos cacachuetes.

PD: Es en serio. Ya que hay tanto profesor hay que aprovecharlo.

D

Alguien me puede pasar su tel'efono?

D
D

A mi no me llama la atencion la androfobia de ciertos colectivos, hay gente pató, sino de tratar a las mujeres que no comparten sus paranoias de gilipollas y al igual que babosos hay tambien hemos sufrido los acosos de los orcos de mordor,en fin...

# espera volvere a hacer la ESO por que me haces sentir mal y en espana solo para hablar bien la lengua de cervantes para que tu y cuatro mas duermas mas agustito para que ya no te tengas que hacer un VLADIMIR conmigo

D

Esta señal se pone delante de la discoteca

#4 pattaya paraiso libre de acoso a lo mejor asi se piran

D

Me la comeria todita, que rica está la bestia.
😘 😚 😛 😜 😝 😻

Deverían haber puesto a la Cristina Almeida..

gnomolesten

#2 No seas vavoso.

Geryon

#2 Deverías de haber puesto a ver.

1 2