Hace 8 años | Por Ruador a gonzoo.com
Publicado hace 8 años por Ruador a gonzoo.com

Arrancarse dientes, adelgazar una treintena de kilos, comer animales vivos siendo vegetariano o irse a vivir al monte durante meses con un arco y una flecha. Todo vale para preparar un papel

Comentarios

Azucena1980

Intensitos... que palabro...

reithor

Vaya tela con Spielberg, como si hicieran falta motivos para que tuvieran rencor a Matt Damon. Con ponerles 5 veces seguidas "Will Hunting" el día antes de rodar con él, habría bastado.

#2 Flanders seal of approval.

Imag0

#2 Y sin embargo les describe a la perfección

victorjba

#1 Pues en Nymphomaniac se lo pasó pipa.

Ruador

#4 quizas era un lobo de bailando con lobos y nadie nos dimos cuenta

satchafunkilus

#5 En bailando con lobos creo que solo sale un lobo.

Ruador

#15 pues seria ese lobo. (creo que no he visto esa pelicula entera)

JohnBoy

#4 Ah... ya lo han corregido en el articulo.

De nada.

Ruador

#9 Seguro que han leído tu comentario¡

borteixo

#4 el último lobo de Wall Street.

D

#19 otra de Dustin era la de Cowboy de medianoche que para hacer la cojera que tenia su personaje se metio una piedra en el zapato para no conseguir andar bien durante todo el rodaje

o

#24, #30 era para #29, disculpa. No me deja editar.

p

"Spielberg solo dejaría a Matt Damon fuera de ese tutorial de 'Call of Duty' con un objetivo: que el resto de intérpretes le guardase tanto rencor por haberse librado del suplicio como para transmitirlo en pantalla".

Que hijo de puta lol lol

D

Otros ejemplos:
Nicolas Cage zampándose una cucaracha en Vampire´s Kiss.


(He oído que tuvo que hacer la escena 2 veces)

D

#23 ay dios pero qué asco mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

D

#43 lol lol

Don_Gato

Falta Divine y su escena en Pink Flamingos comiendo auténtica mierda de perro

Ruador

#33 ¿un poco solo? Creo que se le va bastante.

ceroeurista

Todas las películas que se mencionan me parecen buenas, con actores buenos y comprometidos

Hay bastantes idas de olla... pero si consiguieron su objetivo es para quitarse el sombrero

Ruador

#7 lo de "el maquinista" me parece exagerado

creo que engordar, es mas facil pero adelgazar tanto...

(pienso lo mismo de jared leto)

vazana

#8 y mazándose entre medias un par de veces para hacer Batman. Todo en muy poco tiempo.

Mira en las entrevistas que le hacen que se le ve un poco tocado...

D

Intensitos se queda pequeño, hay mucho excedito.

D

#27 campaña de reclutamiento.
Aniram al ne etatsila.

D

Deberían incluir a Robert Downey Jr. Tiene fama de ser actor de método y llevar el papel más allá de las pantallas. En Tropical Thunder, Ben Stiller diseñó ese papel al dedo para él por su obsesión de meterse demasiado en el papel. Un crack.

D

Un actor que tiene que llegar a esos extremos para meterse en el papel no dice nada bueno de su calidad como actor

Cabre13

#16 #17 #22 Normalmente #14 es un troll que no aporta nada pero esta vez ha dicho algo que que se ha dicho mil veces dentro del mundo del cine.
http://www.actingproject.com/acting-project/2011/12/try-acting-dear-boy.html

Y ojo, no estoy menospreciando el resultado del actor; si a ellos les funciona por mi bien y de hecho es más fácil forzar físicamente al actor (hacerle correr, marearle, hacerle gritar) o pedirle un registro excesivo (pedirle llorar cuando la escena requiere cara de tristeza, pedirle agresividad cuando se requiere rencor) para luego ir haciéndole bajar de intensidad.

o

#29 No, si puedo estar (en parte) de acuerdo pero es que salen aquí casos que .... vamos que no tocaba este comentario. (en estos casos concretos, insisto....). Pongamos el caso de Jared Leto en DBC.

Querer parcer un sidoso demostrar tu calidad como actor

No sé si me explico.

Joice

#14 Espero, por tu bienestar intelectual, que sea un comentario irónico.

lestat_1982

Lo de Christian Bale lo dejan a medias, engordó después de "El Maquinista" pero se puso tan tocho que tuvieron que retrasar el rodaje pq no entraba en el traje.

vazana

No está Robert de Niro...

A

Nunca falla, siempre que se habla de actores metidos en su papel hasta el límite va sobre eso, actores. ¿Donde están las actrices? ¿Es que no hay mujeres que hayan llevado El Método más allá de lo que manda la ortodoxia de su profesión? Bien cierto es que a mi ahora mismo no me vienen a la memoria ejemplos de actrices famosas por meterse demasiado en su personaje más allá de salir "feas" gracias al maquillaje, pero para eso están los supuestos entendidos de cine que escriben en medios o blogs, para comentarnos cosas originales, no para copia-pegar articulos de webs americanas.

Un ejemplo que me viene a la mente de actriz demasiado metida en su papel es el de Gena Rowlands en el film de Woody Allen "Otra mujer", pero desgraciadamente para ella logró una soberbia interpretación de mujer perdida y al borde de la depresión por cuestiones ajenas a su talento: su marido, John Cassavettes se encontraba muy enfermo durante el rodaje, falleció poco despues, por lo que la mirada triste que reflejaba en aquella historia es la más sincera que haya podido ofrecer nunca.

Snow7

#37 Charlize Theron, en Monster, para mi sería el mejor ejemplo, no sólo en caracterización física, sino que la construcción del personaje fue plausible por mucho, hasta el punto de aparecer como un ser despreciable.

Doloritas

Me sigue poniendo Jared Leto incluso con papada o en modo "bicho palo". Tengo un problema con este tío

Snow7

Para mi Christian Bale en "El Maquinista" fue su mejor actuación, incluso durante el desarrollo de la película, paulatinamente se veía el deterioro físico, la delgadez definitivamente correspondía al personaje. Me pareció tan injusto que no le hayan reconocido con algún premio Oscar, cuando por ejemplo, a Matthew McConaughey, si lo galardonaron por Dallas Buyers Club, cuando el único mérito, fue la reducción del peso.

D

Creo que fue en "Lágrimas del Sol" cuando los actores estuvieron de campamento militar, llamándose por el nombre del personaje para crear camaradería y aprender a actuar como Navy SEALs.

Cabre13

#26 Lo de llamarse por el nombre del personaje no sé pero en Black Hawk Down (derribado) unos actores se entrenaron con los marines (infantería) y otros con los Delta Force (fuerzas especiales) durante varias jornadas (no voy a decir semanas sin tener los datos delante).

En general el ejército EEUU apoya muchísimo a las producciones de cine.

K

James Dean, en rebelde sin causa, en la escena de la comisaría de policía, cuando golpea la mesa de recepción..... se partió varios huesos de la mano....