Hace 1 año | Por Meneador_Compul... a welt.de
Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a welt.de

La activista climática Greta Thunberg se pronuncia en una entrevista contra el cierre de las centrales nucleares alemanas. Thunberg cree que es un error cerrar las centrales nucleares activas que quedan en Alemania y, en su lugar, recurrir más a la energía del carbón. "Si ya están funcionando, creo que sería un error cerrarlas y recurrir al carbón", dijo

Comentarios

Karaskos

#3 Ésta acabará haciendo anuncios de coches o de McDonald's

M

#8 Cuando tenga la edad acabará en OnlyFans.

D

#9 menudo comentario te gastas, vaya nivelazo.

D

#3 cuando hablaba a favor de los eólicos que destrozan nuestros montes, bien que se le daba publicidad...
ahora parece que lo qeu dice es "irrelevante" ...

MacMagic

#2 No para el buen meneante.

o

#2 y si se lo dijo su primo catedratico?

D

#2 hola! Exactamente qué bases buscas? Si te valen las científicas, yo tengo algo de mano en el tema

D

„Wenn sie schon laufen, glaube ich, dass es ein Fehler wäre, sie abzuschalten und sich der Kohle zuzuwenden“,

Vamos que ha dicho que si estan dentro de su vida util es un error cambiarlas por carbon. En Alemania quedan muy pocos reactores operativos con los estandares de seguridad.

Recordemos que las mentiras del lobby nuclear sobre la seguridad de las centrales fue hace 10 años lo que motivo el cierre de siete centrales y que se retirase la moratoria del resto. Ahora Alemania ha ampliado la vida de tres reactores mas no sin ferreos controles de seguridad, creo que revisable cada año. Y la unica razon es el no tener suministro de gas para alimentar la generacion de ciclo combinado que el pais demanda, por las razones que todos sabemos.

Die Welt le pone pimienta extra al titular... pero leyendo la noticia te das cuenta que no ha dicho eso.

D

#5 si supieras algo de seguridad nuclear, de la que no sabes nada, sabrías que los estándares de hoy son brutalmente estrechos...y las centrales los cumplen a la perfección. De no ser así, la propia comisión europea tiene inspectores que lo detectarían y le chaparían la central. Tamibén la IAEA viene con sus inspectores.

TODOS los eventos que lees en la prensa, son siempre, siempre, chorradas. Para que te hagas una idea: si un trabajador se golpea el pié contra una pared dentro del edificio, se considera "accidente" en central nuclear, y como no te van a contar detalles médicos, la noticia será "un trabajador ha resultado herido cerca del reactor X; la dirección no ha querido informar de los detalles médicos ni de si hay riesgo de explosión nuclear".

D

#14 muy bien muchachote, ponte un pin y desfila.

J

Perogrullo

D

es decir, eres ignorante y por encima vas de chulo y me votas negativo mi comentario.
La cuadradura del círculo.

D

El cierre lo decreto Merkel por motivos políticos, no por motivos técnicos ni de seguridad.
Deja de inventarte cosas

banyan

Greta podrá opinar lo que quiera que lo hace con bastante atino, lo que me flipa es que los pronucleares la adopten ahora para su causa. 🍃

Yuiop

Ya llevaba tiempo sin aparecer por aquí la niña repelente.