Publicado hace 15 años por Montijapo a blogs.browardpalmbeach.com

Un Blogger estadounidense, Eric Barton, se dedica a criticar la propuesta de ACS Infraestructuras para construir una autopista en Florida. Para ello, hace uso de todos los estereotipos a su disposición. "El estado de Florida pone las carreteras en manos del país de las tapas y la sangría", "Aquí hay trabajadores borrachos de sangria", "Florida dará 1.790 millones de dólares a la empresa-comedora de tapas ACS". Las respuestas del Blogger a los comentarios de la gente mantienen el tono chulesco y despectivo del artículo.

Comentarios

Fingolfin

Creo que la página es de broma o algo así

villarromero

lo cierto es que viendo los post de ese tio, gracias al efecto meneame nunca ah tenido tantas respuestas

tocameroque

Yo por si acaso me he despachado agusto con él...

D

Lo que diga un blogger, sinceramente, se la trae muy floja al estado de Florida, así que vaya echando su bilis si no tiene nada mejor que hacer, y si está en contra, puede hacer lo siguiente:
1) Declararse insumiso fiscal y no pagar sus impuestos
2) No circular por la autopista una vez finalizada
3) Dedicar más tiempo a crear una empresa competitiva en el campo de infraestructuras, que no obligue a su gobierno a acudir a empresas extranjeras

Al margen, el blog (parece que)es de un pirado y solo hay tres comentarios, así que me parece que va a desaparacer pronto esete meneo...

Polmac

#6 Opino igual; viendo otros artículos parece que la cosa es un poco de coña.

D

Microblogging.

Johan_Liebhart

Toda mi solidaridad para la gente de Florida...

PD: La descripcion esta llena de oponiones. A mi no es que me importe mucho, pero por hacerlo notar...

D

Pues a mi me interesa ver que me contesta el tiparraco ese.

M

Mpmx, está ha sido mi primera noticia. La he puesto porque me ha llamado mucho la atención.

Francamente, no se lo que es el Microblogging.

Un Saludo

D

No se, parece una de esas típicas pataletas de un tipo afin a una empresa de las que ha perdido el concurso.

De todas maneras el "X no es conocido tanto por como por " es muy común en el periodismo de todos los sitios y seguramente ese señor no pretendia ofender a nadie en tanto en cuanto no esperará que nadie que sepa donde se localiza Europa lea su blog.