Publicado hace 2 años por Amonamantangorri a threadreaderapp.com

Todos hemos visto alguna vez tuits de chicas quejándose de que han ido a sitios tipo Milanuncios buscando trabajo y les han llovido propuestas sexuales de todo tipo. Mi anuncio era muy normal: chica joven en situación económica difícil busca trabajo de limpiadora. Adjunté una foto sacada de internet. Tras publicarlo, cada 3/5 minutos me hablaba alguien nuevo con un mensaje más loco que el anterior. Os recuerdo que esto les pasa a diario a muchas chicas que, además del asco y la vergüenza que tienen que pasar...

Comentarios

javibaz

#31 si te manda un mail un soldado usano que está en el frente, siempre te llegará de USA, no van a dejar sin revisar lo que escribe alguien que ve de primera mano las guarradas que se hacen solo por dinero

SON_

#33 ah mira, eso no lo sabía, gracias por la info.

kaostias

#35 Sí, normalmente todas las conexiones militares de EEUU van encriptadas por VPN a un servidor que saca la conexión en alguna base militar

SpanishPrime

#33 ...si te manda un mal un soldado usado...

He imaginado un veterano de guerra echándome un mal de ojo, que yuyu...

u_1cualquiera

#31 de hecho, en la red es más probable que tú seas un tío haciéndose pasar por mujer

SON_

#34 en estás webs se suele quedar para hablar media hora español y media en inglés, normalmente por Skype, no es el caso.

u_1cualquiera

#36 era un joke!

L

#36 tienes skype? Mándamelo y quedamos luego para andar y si eso bailar y tomar algo 😊

SON_

#69 Dai. Pero si luego soy un tío haciéndome pasar por mujer no te rajes, los filtros del Skype dan para mucho.

L

#70 naah, estoy muy solo.

Baal

#31 que si quiere tema, señora.

D

#31 No me ha quedado claro. ¿Entonces eres la auténtica Gloria Stefan o no?

butanitobombona

#31 Ya ves que dificil, puff

JoulSauron

#31 La del soldado de EE.UU. podría ser una estafa que he leído por ahí, tipo las novias rusas. Al final acaban pidiendo dinero por mil motivos.

Lo explican aquí: https://www.military.com/spouse/military-life/military-romance-scams-are-you-target.html

a

#46 De mi comentario: "Cuando "este/esta" actúan como pronombres llevan (llevaban) ..." (atento a las negritas).

M

#30 no deja de ser una chorrada como un piano lo de poner tilde o no en función de si la palabra se está empleando con una y otra función sintáctica.

D

#30 Aki 1 skrive cmo le sale d la plla

D

#30 La persona no podría ver el error si no le pones tilde.

W

#30 Faltó aclarar que "estos" sí podía llevar tilde:
-Me gustan estos caramelos.
-Me gustan éstos.
Actualmente no sé qué criterio se seguirá, pero cuando yo lo estudié, era así: Determinante demostrativo, sin tilde. Pronombre personal, con tilde.

CuervoVerde

#3 correcto, es lo que no dejaba de pensar mientras lo leía

i

#28 Ya por lo del Dark Souls quien creó el hilo en Twitter se merece un like.

pedrobz

#28 "800 € por pasar el Dark Souls me parece barato." Vengo, veo que esta puesto, y me voy.

(meme de Almeida "poco me parece")

D

#28 ¿Dulceida? ¿Lovely Pepa? Pero qué coño? Será que no tengo 12 años.

D

#28 Doble rasero. No sé por qué no me extraña...

ANAYO

#3 El tío es un crack, pero tengo sentimientos encontrados con respecto a los que responden. Odio por los buitres que intentan que se prostituya al pensar que están hablando con una mujer en una situación difícil, pero también me ha dado pena el hombrecillo que quiere andar y no quiere hacerlo solo...

Loloncio

#37 Si te da pena, pide su contacto

n

#37 Andar ya le ha dicho que anda. Pero quierealgo mas

D

#37 Hay sitios web especializados en contactar a gente interesada en esas actividades.

Aenedeerre

#3 Supongo que la soledad y el querer encontrar a alguien a cualquier precio tiene presencia.
Las relaciones puede que se tornen más difíciles si no eres muy sociable.

Polmac

#79 Igual no es que quieran obtener algo contra la voluntad de otra persona, sino que tienen algún complejo (real o imaginario) por el que piensan que sólo alguien desesperado se acostaría con ellos… no voy a defenderles, no me parecen comportamientos aceptables, pero en el fondo me dan lastima.

U5u4r10

#79 ¿Desde cuando proponer pagar a cambio de sexo es ir contra la voluntad de la persona?

P

#79 No hace falta ser atractiva para recibir ese tipo de solicitudes, ni por internet ni en la via real. La naturaleza nos ha hecho a los hombres siempre predispuestos a cualquier posibilidad de aparearnos sexo y cualquier señal que nos lo active nos hace derivar el riego sanguíneo de la cabeza de arriba hacia la cabeza de abajo provocando que actuémos como un yonki con el mono o alguien muerto de sed, anteponiendo esa sed a cualquier otra cosa.

La lista de estímulos que provocan ese ansia de sexo en nosotros es muy larga, y si no es por uno es por otro, muy raro es que no os afecte alguno. Además del visual al ver un cuerpo atractivo, o un escote generoso, labios carnosos, trasero respingón, etc, están otros como fetiches genéricos y/o personales como vestuario, maquillajes, parecidos con otras, situaciones morbosas, etc... En estos casos concretos lo activa el hecho de ser "una presa facil", una meta alcanzable.

No lo estoy justificando ni me gusta tener esta debilidad/dependencia, solo expongo las cartas que me han tocado para jugar. A vosotras os ha tocado la baza de ser acosadas por todos los babosos que os rodean y a nosotros competir entre nosotros para poder comernos algo. Las dos situaciones tienen sus pros y sus contras y supongo que si intercambiáramos roles volveríamos a estar disgustados porque experimentaríamos la parte negativa del otro bando.

D

#10 Esto no tiene que ver con el feminismo. La escoria que busca "cazar algo" en estos caladeros no son las personas que tu y yo solemos conocer en un ambito social saludable.... es otra cosa. No tiene nada que ver con lo que tu y yo consideremos como normal.

JaVinci

A #88 #164 y #168 os vendría muy bien echarle un ojo a la definición de la palabra feminismo.

Está en el diccionario de la RAE, es fácil de buscar.

De nada.

c

#10 Qué tendrá que ver con el feminismo. Despesperados y despesperadas hay en todas partes

sixbillion

#10 ¡Cuanta razón tienes! Esto lo arreglamos haciendo una performance:


Seguro que después de verla se le quitan las ganas a estos babosos de hacer propuestas indecentes.

D

Aves de rapiña que, ante la necesidad del que llega a buscar trabajo en milanuncios, echan la caña.

D

Si se follara más no pasaría.

Cyberbob

#11 Pregunta sería, ¿por qué dirías que no se folla más?

D

#71 Redes sociales, infantilidad, culto a cuerpos perfectos que crean complejos, la falsa revolución sexual...

D

#73 La respuesta era este emoticon

No eso que has puesto

D

#73 Todo eso no explica que la mayoría de las mujeres tengan más opciones sexuales que la mayoría de los hombres.

Varlak

#71 A ver, la queja de #73 no es que se folle poco, es que él folla poco.

D

#71 La hipergamia femenina tiene algo que ver. El desconocimiento de la psicología sexual femenina por parte de la mayoría de los hombres también. Y un sistema de condicionamiento social que favorece mantenerles en la ignorancia.

D

#11 Ese es el núcleo del problema. Si no hubiera una asimetría entre el deseo sexual de hombres y mujeres, y sobre todo, de las expectativas sobre el tipo de pareja que puedes tener, nada de esto pasaría. Pero si todas las mujeres van a por los 4 buenorros y el resto no se comen ni los mocos, siempre habrá esta asimetría. Lo peor es que ellas no tienen la culpa; son cosas de la selección sexual.

D

#76 Llevamos cambiando las "selecciones naturales" que tenemos como animales desde que adquirimos conciencia. No es excusa.
En el siglo XXI los comportamientos animales que aún poseemos están ahí porque interesan.

D

#78 No puedes ejercer el proceso de "selección natural" en un par de siglos, te compro "selección social".

D

#78 La atracción sexual y la psicología sexual en general están determinadas en gran medida en los genes. La cultura puede darles forma pero no las cambia.

D

#76 No existe, ni existirá la asimetría en cuanto al deseo sexual entre hombres y mujeres. No es culpa de la sociedad ni la cultura. Si fuésemos religiosos entenderíamos que así debería ser, pero como evolucionamos de los animales desde hace millones de años, pues es lo que hay.

D

#85 Claro que hay asimetría. Por ejemplo la hipergamia es un rasgo más femenino, y la neofilia es más masculino.

D

#85 Primera noticia que tengo de que los homo sapiens están fuera del reino animal.

D

#76 La selección sexual no va solo de preferir buenorros. Hay más factores.

D

#99 Pero el primero es que esté buenorro.

D

#99 la cartera y el status?

D

#118 Asimetría sí que hay. Es evidente que las mujeres por lo general tienen un acceso mucho más fácil al sexo que los hombres. Y el hecho de que las mujeres elijan con más cuidado sus parejas sexuales tendrá un componente cultural, pero también con toda probabilidad es producto de psicología evolutiva, ya que en una relación sexual corren riesgos mucho mayores que los hombres, tanto fisiológicos como de otros tipos, y por tanto el ser cautas es una estrategia evolutivamente favorable que sería muy sorprendente que no hubiera tenido consecuencias favoreciendo tendencias en un sentido u otro.

Nadie tiene culpa de que las estrategias sexuales de los hombres y las mujeres sean distintas, el problema es no querer reconocer que la situación es esa, aparte de que por supuesto todos los comportamientos evolutivos se pueden matizar mediante la cultura y que en ningún caso una situacion determinada autoriza nadie a comportarse como un cerdo. Pero la asimetría existe y el ignorar la realidad nunca suele llevar a soluciones.

cc #111 "tratar a las mujeres como si fueran cabras es ya de nota" . El comentario de #76 se puede aplicar tanto a mujeres como a hombres, a menos que uno piense que los seres humanos no son producto de la selección natural, claro, lo cual nos lleva a una pendiente un poco resbaladiza que se llama pensamiento mágico o pseudociencia.

Varlak

#76 Claro, la culpa es de las mujeres, como siempre lol

gauntlet_

#11 Habla por ti.

Varlak

#11 Pero si nunca ha sido tan fácil follar

Abeel

Pues a mi el señor que le ofrecía 15 euros por salir andar me ha dado mucha ternura.
Seguro que soy demasiado confiado y su objetivo es marranadas, pero conozco mucha gente viuda y demás que pagaría mucho dinero porque les acompañasen a pasear.

e

#12 o un psicópata que quiere descuartizarte

Mark_

#17 un negocio redondo; te pago y luego te mato, inversión y retorno. No puede fallar nada ahí

D

#75 también llamado estilo grand theft auto

treu

#12 después ha dicho que salir a tomar algo también. A saber , si realmente está solo, o es otro más del club.

Leslie_Knope

#12 sí, hasta que ese viejo que está solo y te cuenta sus penas se te tira a querer darte besos y sobarte

javibaz

#21 ¿te ha pasado?

Leslie_Knope

#29cry cry

Loloncio

#12 Pide su contacto y le sacas tú de paseo

l

#12 Se oyen muchos testimonio de señores que contratan a una prosti y al final se pasan todo el tiempo de chachara. tan raro no será. Lo malo es la incertidumbre.

BM75

#80 ¿Se oyen? ¿Dónde?

M

¿De verdad hay gente que busca trabajo en milanuncios?

melchorct

#2 anda y en pasion punto com ni te cuento....tas desfasaoo chaval roll

e

#2 si para trabajo en lo de abajo

D

#16 Jajajaj que imaginativo, que amo jajaja

NO

D

#16 comiendo badajo a destajo

Z

#2 En mil anuncios vas a buscar trabajo y te comen lo de abajo!

D

#22 ojalároll

D

#2 Lo llamativo es lo del sexo... Mmmmmm tu eso lo ves normal no?

D

#2 y en warrapop ni te digo...

Pablosky

#2 Lo peor de todo es que hay gente que contesta a estos anuncios y... (agarraos que vienen curvas) consigue novia. Sí va en serio, yo también estoy flipando, o mejor dicho, estaba flipando cuando me lo contó la chica que había puesto el anuncio para cuidar niños.

Mltfrtk

Menuda manada de violadores en potencia, qué asco y qué miedo.

D

#74 Bienvenido a Internet.

Peazo_galgo

Foreros de Burbuja.info seguro, cubren de sobra el perfil lol

jejo

K guapa lol lol

manbobi

Lo malo es que hay mercado para ésto...

#1 "esto" nunca lleva tilde

D

#4 Eso no es verdad....

EJEMPLO:
-En un cartel que ponga "ésto es así" podrías decirme ¿Donde está el error?-

Ahí esto lleva tilde.

JohnnyQuest

#20 El error está en la tilde.

D

#24 Pero en el ejemplo tiene que llevar tilde.

Tom__Bombadil

#20 No. 'Esto' es un pronombre, nunca es determinante. No puedes hablar de "esto casa", "esto juego".

#20 cabrón...

D

#20 No; no la lleva.

D

#20 No desde el 2010.

D

#81 Nunca la ha llevado. "Esto" es siempre pronombre y no adjetivo, y por tanto nunca ha hecho falta distinguir como en el caso de "éste/este".

Varlak

#20 hostia, estoy flipando con el Asperger de la gente lol

manbobi

#4 En mi pueblo lo decimos así

#32 será que lo escribís así, no? Trolencio

manbobi

#44 Todo lo decimos con tilde

ktzar

#45 como en Zaragoza

D

#4 éstò si llévà tíldè. Dos en cóncrêtó.

Que séà córrêctò ya es ótrò témà.

D

#57 Nunca pensé que las faltas de ortografía pudieran molar tanto.

D

#89 tu órtögräfïà es dífërëntè y no te ínsültò. Débès ser mas tólëräntè.

D

#90 Cuänto mąs lø pîensö, mås sentīdo lê encûentrò.

D

#93 no............ Las mónösïläbàs no llévàn tíldè. Las démàs cérrädò en la 1a, ábïërtò en la últïmà y los dos púntïcòs en las del médiò.

Pútà lógsè......

A

#97 señor Tolkien, que le he preguntado si quería bolsa

Puño_mentón

#97 mê ęstæn sångrãndø lōs öjôs.....

S

Si me ayuda con el sekiro... Yo no quiero ni masaje ni ostias... Puto juego enquistado lo tengo

pedrobz

#61 Pues si, naturalmente, el juez es demasiado quisquilloso con la coincidencia con el cuchillo de la tarta, anda que no hay coincidencias así por el mundo, a mi por ejemplo, me dicen todo el rato que me parezco uno que sale en esos carteles que pone "se busca"

D

#63 normal... Se pierden muchos gatos y perros y a alguno te parecerás.

ANAYO

Edit

D

¿Maño?

D

Que risas con el trolleo!

El del dark soul me ha matado lol y el del homocidio ya.... Recomiendo leer todos los wsp lol

pedrobz

#56 ¿Homicidio? Los he leído todos y no hay ningún homicidio, lo mas el desgraciado accidente que ocurrió en el cumpleaños, pero fueron causas naturales...

D

#60 naturalmente lol

inventandonos

#56 joer pues yo me quedo con lo de los sanjacobos, además la oferta no pinta mal y te vas comido

D

#62 si si con el queso fundido saliendo caliente desde donde has puesto la boca hasta tu interior...

inventandonos

#64 ok quédate con los sanjacobos

D

#66 uhmm esto se lo vendo a los veganos.

inventandonos

#67 veg... ¿qué?

D

#68 pues q lo q comen parece sacado del veg ano.

vacuonauta

Muy chungo, la verdad.

Por otro lado, lo de poner mujer joven en problemas... No es un anuncio normal, abre la veda a todo lo que se hace con desconocidos cuando se está en apuros.

Ramsay_Bolton

#13 Trae a lo mejor de cada casa, buscando gente con problemas para poder aprovecharse

Trolleando

#13 No hace falta que pongas "mujer joven en problemas".
Una amiga se ofrecia en milanuncios para pasear perros con un anuncio totalmente normal y muchisimos enfermos la contactaban para ofrecerle dinero a cambio de sexo

Priorat

#13 ¿Tú que haces con los desconocidos cuando están en apuros?

T

Terrorífico

D

Sí, las experiencias de hombres y mujeres suelen ser diferentes.

D

Hay una cosa que les pasa también a muchas chicas, y es que cuando van a una discoteca a divertirse bailando con sus amigas, continuamente se les aproximan hombres que se sienten atraídos por ellas. Es verdaderamente lamentable, e incomprensible. Encima gran parte de esos hombres no son guapos, o incluso tienen menos confianza en sí mismos de lo que parece.

Hace falta más feminismo. Con más feminismo, el número de hombres abordando mujeres se reduciría mucho, y de esa forma ellas estarían más tranquilas y relajadas en sus momentos de ocio, sabiendo que nadie va a acercarse a molestarlas.

D

#100 Yo prefiero que me vengan a hablar ellas a mí, la verdad.

Feindesland

#92 me suena a plan lésbico para que las chicas sólo puedan ser abordadas por otras chicas...

#100 #116

D

#92 Tu comentario es sarcástico? Yo jamás he pisado una discoteca ni pienso hacerlo, pero criticar esa "práctica" me parece como criticar las relaciones humanas.

JMorell

#92 ¿Seguro que tu eres guapo y te vienen las chicas a ti verdad?

U5u4r10

#92 Hay una cosa que pasa mucho que es que los hombres quieren ligar en las discotecas. Encima son feos.

Necesitamos más feminismo para evitar eso de ligar, que es muy machista.

#92 si un chico se acerca con educación y respeto a una chica en una discoteca, no veo nada malo en ello

De hecho si la chica no tiene comido el tarro por el feminismo radical, incluso lo agradecerá y la cosa puede que acabe bien para ambos.

1 2 3