EDICIóN GENERAL
211 meneos
3728 clics
Un acosador localizó y agredió a una estrella pop japonesa gracias al reflejo de sus ojos en imágenes de redes sociales

Un acosador localizó y agredió a una estrella pop japonesa gracias al reflejo de sus ojos en imágenes de redes sociales

Hibiki Sato se obsesionó con la cantante Ena Matsuoka, de 21 años, y terminó abusando de ella y causándole heridas. Hibiki de 26, confesó que dio con Matsuoka investigando el reflejo en sus pupilas de los selfis que la estrella publicaba en sus redes sociales. Con las imágenes y la ayuda de Street View consiguió identificar y ubicar la estación de tren que solía emplear; luego se valió de los videos que la joven grababa en su apartamento para localizarlo, estudiando la colocación de cortinas y la dirección de la luz que entraba por la ventana

| etiquetas: acosador , japón , hibiki sato , ena matsuoka , ojos , pupilas , redes sociales
Perfect Blue ya lo predijo.
#1 justo lo que iba a escribir
#1 es que Perfect Blue es el reflejo de esa parte del mundo de ídolos japonesas. Fans enfermizamente machistas que se obsesionan con sus ídolos hasta el punto de convertirlas en su propiedad. No es la primera vez que ocurre algo similar al caso de la noticia.
#30 Se te ha caído el :calzador: de tu libro.
#34 ¿Qué cojones me estás contando? ¿Has soltado la primera chorrada para en grupo votar en negativo mi comentario en #30 porque se han herido tus sentimientos? Tu comentario es una vil proyección de lo que acabas de hacer, meter un calzador para negativizae a alguien @admin.

No he dicho nada que no esté previamente registrado o se critique en la película. Vamos, que me juego la cabeza que ni la has visto ni conoces el trasfondo existente de la misma, la cual poseo en VHS, DVD y Blu,-ray Disc.…   » ver todo el comentario
#35 No se sulfure, hombre de Dios. Comprenda que a la inmensa mayoría de los seres humanos le importa un comino la cultura pop japonesa y las chifladuras japos al respecto. Sea usted feliz con su disciplina del saber y ya está.
#37 . Me he metido en un minihilo donde se habla de Perfect Blue a hablar lo que se trata en perfect Blue, en un hilo de cultura pop. :wall:
#38 Tranquilo caballero. Uno está ya en la cuarentena y se desfoga con su señora cuando está lo ve conveniente, dejando los incels y esas moderneces para los milenials. Lo último que me emocionó de la cultura japonesa fue Akira allá en los ochenta, caballero.
Disfrute de la cultura pop japonesa y relájese, que no es para tanto.
Suerte con su libro.
#41 Pues el director de Perfect Blue, Sathoshi Kon, fue un máquina, en paz descanse, y trabajo junto a Katshushiro Otomo, Akira, en Roujin Z. De Sathoshi Kon te recomiendo Paprika.
#37 La cosa es que sí se "algo" de cultura japo, pero creo que su comentario es una caca que se olvida que el fenómeno fan (ya se aquí, en Japón o en las antípodas) no entiende de sexos (Pese a las particularidades de las -y los, ojo- idol japonesas). De ahí lo del calzador.

Sin tener que recurrir al ánime (la película de marras es de sobra conocida en el mundillo, no es precisamente nueva) sobre ese fenómeno fan obsesivo (particularizado en Japón) hay un trozo muy bueno en Dolls de Takeshi Kitano.
#40 Ja, ja. Parece que me metí en una "batalla" entre visiones contrarias en lo frki-japo. Creo que es el momento adecuado para hacer lo de esta imagen.
Salud!  media
#42 Bueno, no va a ser peor que una batalla sobre el canon de Star Wars xD xD
#42 no son visiones contrarias, #40 está nuevamente mintiendo porque su encrucijada no es sobre el fervor o admiración a un famosete, es contra el feminismo, y de ahí tira a la manipulación barata para enfangar. Las consecuencias sociales y laborales para un ídolo masculino son nulas, que cuentan con contratos más laxos que las ídolos de bandas de gran calado, las cuales se ven sometidas a restricciones severas en lo privado y personal. De hecho, Kumo intenta de manera ridícula extrapolarlo al…   » ver todo el comentario
#35 No he visto Perfect Blue, ¿es una película? Solo puedo comentar sobre casos reales.

¿Sabes que han llegado a amenazar de muerte y llamar "hija de puta" (lo más suave) a una Idolo pop japonesa que tuvo un romance con un ídolo masculino (al cual no le pasó nada ni su reputación fue mancillada) y que esta se vio obligada a descender a un grupo menor y raparse la cabeza a modo de disculpas?

Lo de la cabeza rapada me ha dado la pista. Estás hablando de miichan. Esta es una…   » ver todo el comentario
#46 la versión barata, claro que sí campeón, me ha bastado con leer en diagonal para ver que sabes de qué hablas. Tanto, que has tenido que hacer copypaste. Entre otras cosas, se te olvidan los arcaicos contratos con las ídolos, de décadas de antigüedad, que no respetan ni su libertad ni su privacidad. Y para colmo generalizas todo para aplicarlo a la totalidad de la sociedad japonesa, cuando te estoy diciendo que productos como Judgment critican al segmento enfermizo de fans de estas ídolos que tanto dinero se dejan en sus discos.
#47 No puedo entrar en el tema con alguien que no quiere aprender. Lo considero una norma de conducta.

Pero sí que puedo aclararte algunas cosas que tienes mal entendidas.

Las idolos no tienen contratos con los grupos sino con su agencia, cada chica con la suya. Las condiciones las ponen las agencias y son parecidas a las discograficas de por aquí: el 99% de beneficios para mi y todo lo que pase será culpa tuya. Si la chica no produce la echan sin más. Montones de ejemplos.

La reglas de las…   » ver todo el comentario
#34 Es un metacalzador, un calzador metido con calzador...
"No tengo nada que ocultar" dicen algunos. La localización geográfica o tus costumbres no serán interesantes para el gobierno ( xD ) pero cualquier hdp si los averigua puede aprovecharlos en tu contra.
#4 no será interesante para el gobierno siempre que no te salgas del tiesto, pero ojito si se te ocurre llevarles la contraria y causarles problemas. Un ejemplo histórico; Malcolm X o MLK.
#8 ¿miliky?
#17 Google es tu amigo
#4 pero yo no soy una Lolita que está buena ni un millonetis. Puta vida tete :'(
#14 ¿Que está buena?
Dime que eso lo has asumido sin ver fotos.
#14 pero tendrás madre, hermanas o hijas. O amigas. A lo mejor lo utilizan para llegar a ellas.
Igualmente la respuesta troll que te has marcado me parece bastante cutre.
#4 #14 No hace falta ni ser mujer, ni estar buena ni nada. Basta con que un hijo de puta y sus colegas quieran ir a por tí por la razón que sea, le miraste mal en un semáforo, te cogieron en un puesto de trabajo antes que a él, te acostaste con su hermana.... etc etc
log #6 log *
No me lo creo, la localizo de algún otro modo y ahora se inventa esta historia . ( navaja de okham )
Sí, demasiado de peli la historia

#6 Por tocar los webs un poco, Ockham :-)
#9 perdón ofkham es la.parsimonia de entes Que tiene menos entes la relatividad general o la.gravedad de.Newton? (La relatividad general evidente) Cuál es.más sencilla? Newton... Normalmente la usamos
...
#6 Ahora están de moda las historias de criminales, todos mienten y dicen lo que el investigador quiere oír, es famosa la entrevista a Ted Bundy como culpa de su sadismo a la pornografía, en YouTube está subtitulada y parece convincente el joputa
#6 eso mismo pienso, me da que habria mil formas de conseguir eso y a veces es prácticamente muy sencillo con un poco de lógica
#6 Tiene lagunillas la historia. Que la cámara de su móvil tenga mucha resolución, vale, pero no me cuadra que al subir las fotos a las RRSS no se pierda gran parte de esa resolución.

De todas formas hablo por Whatsapp y similares, no uso instagram y no sé si optimiza las fotos como Whatsapp.
#6 pero acaso tú no sabes lo que es el clickbait?
Friki, loco y obsesionado.
Menudo combo!
Joder que precisión y mira que debe ser difícil por esos ojos asiáticos
He leído en reddit que además de todo lo que ha tenido que pasar esta pobre chica, seguramente tenga que disculparse y renunciar a su trabajo dado que ya no es "pura".

Desgraciadamente no es la primera vez que esto ocurre

japantoday.com/category/entertainment/Japanese-idol-singer-who-was-att

Tienen una vida de mierda por unos valores de mierda que tienen que cumplir para sus fans y por lo cual son explotadas por managers sin escrúpulos.…   » ver todo el comentario
#39 Por favor no mezcles al k-pop en esto. No tienen nada que ver. Hay una barrera insalvable entre j-pop y k-pop, consistente en tener conceptos distintos y que desde luego las Produce no van a conseguir saltar.

Luego está lo que hizo maho en niigata. Destruyó NGT, que ya veremos si consiguen sobrevivir, y afectó tanto a AKB que su declive da miedo.
Muchos la acusan de exagerar. Yo creo que hizo lo que debía. Al estar asociada con el incidente su salida estaba cantada. Esto no tiene nada de…   » ver todo el comentario
Hostia puta, peor que los de CSI :-|
Cuanto daño ha hecho CSI :-P
El problema es que se está normalizando colgar fotos en internet, la gente lo hace como si fuera su album personal. Nunca tendría fotos personales en una red social.
#22 el problema es que esa chavala tenía poca capacidad para defenderse. Un buen revolver y una ley que ampare el derecho a la autodefensa y otro gallo cantaría.
Horatio
Tu pupila con mi pupila azul
Creo que como Gustavo Adolfo Bécquer confunde pupila con iris.
Creo que en Big Bang Theory hacen algo del estilo en un capitulo
me parecen fascinantes este tipo de cerebros (individuos) para estudiar
#3 Los servicios secretos lo llevan haciendo años.
#3 Mindhunter en Netflix.
#15, los de dicha serie son de otro perfil.
#3 al margen del objetivo que persiguiese el sujeto, la motivación es la mejor fuente para el ingenio.
Suena bien. Seguro que la segunda temporada lo peta.
Supongo que si estaba fascinado por ella tendría una fotografía con algo más que sus ojos.

También creo, que si es una estrella de Pop conocida, tendrá algo más que una imagen de sus ojos.
Recuerda a cuando los de /pol/ localizaron la bandera de Shia Lebeouf por las estrellas y las rutas de los aviones
Mirando esta notícia desde el punto de vista de lo reflejos en los ojos.

El grupo del largo nombre (segunda lectura sobre el pinchazo del angel, ja ja ja) es muy poco conocido. Yo no lo había oido nombrar en la vida y los videos que hay de actuaciones suyas tienen como cantidad de público la que corresponde a sus papás. Pero sí, han salido en showroom y tienen hasta 4 videos en youtube, con unos pocos miles de visitas y esto es un mes después de esta notícia. Las sakamichi consiguen esta…   » ver todo el comentario
CSI nivel supremo

menéame