Hace 17 años | Por duff a escohotado.com
Publicado hace 17 años por duff a escohotado.com

Este autor aporta una nueva perspectiva sobre el problema de las drogas en la sociedad, y el tratamiento que las autoridades le dan a este asunto. Huyendo de convencionalismos y de tópicos, expresa con claridad, cual es la raíz del problema. Es un sabio en la materia, y su web es un buen sitio donde encontrar información de diferente índole, sobre las drogas. ¡Porque la información es libertad!

Comentarios

D
duff

de hecho, creo q me puse a buscar su web a partir de la noticia de meneame, y desde entonces que leo fragmentos de vez en cuando. Sus escritos tienen mucha difusión, y creo q mayormente se recogen en su web. Me pareció muy acertada la "carta a la madre de un toxicomano", pq se dirige e intenta dialogar con los familiares del afectado, q sufren la desgracia y muchas veces no saben como afrontarla. Haciéndoles entender el problema, es una manera de reconducir su situación, para q no caigan en la desesperación.

PD: he hecho mal de enviar esta noticia ? (lo digo pq hay una relacionada, y en adelante no quisiera cometer el mismo fallo)

emmaskarada

Escrita en 1988 pero fresca como una lechuga.

Dalavor

Efectivamente, es fresco como una lechuga y tan cierto como "pienso luego existo". Pero jamás será comprendido por la gente. Seguro que dentro de poco tiene algún voto negativo.