Hace 16 años | Por frixiones a blabbinit.com
Publicado hace 16 años por frixiones a blabbinit.com

¿Qué acento en Inglés crees que es el peor? Americano, Inglés, Australiano...

Comentarios

C

El mío!!

tiolalu

¡El ejpañol! lol

tollendo

Spam: @frixiones

lolofarisco

El de ansar

D

Para mí el americano. Aunque si pudieramos elegir el peor acento de paises no anglosajones, me quedo con los franceses. Madre mia que pronunciación tienen cuando hablan en inglés.
Tengo amigos de muchas partes del mundo, y de largo los franceses son los que peor pronuncian el inglés.
En cuanto a los mejores, me quedo con los Suecos o Noruegos. Cuando hablan en inglés cuesta mucho encontrarles el acento Sueco o Noruego.

k

El acento me da igual, pero los australianos hablan que parece que estén dando una conferencia sin micrófonos. Qué gritones que son!

D

Faltan pestañitas para votar... dónde anda el endiablado acento de las galesas?

#6 por mi experiencia personal, a los ojos de los extrangeros en general los españoles somos como los franceses... no nos quitan nuestro acento ni a tortas.

C

El mejor sin duda es el la señorita búlgara que interpreta Ken Lee en "Got Talent" de Bulgaria.

D

Para mi, el inglés (del Reino Unido), la verdad, a menos que estés acostumbrado es el que menos se presta a ser entendido por gente con un nivel justito de inglés (como yo).

Para #0, varía tus fuentes, y leete las normas compañero

Jack_Sparrow

El inglés (de Inglaterra lol) a mi me suena demasiado pedante. Me quedo antes con el escocés y después con el americano.

nanobot

El de cierta señora muy dada a demandar a enanos críticos con su chirriante programa:

sheik

el ingles, es muy cerrado, muy... pedante?

prefiero el irlandes, que aunque metan patadas al diccionario(de ingles en este caso lol) como decir tres(three) como arbol(tree) al menos vocalizan un poquito mas

D

EL maldito acento cockney que se oye por Inglaterra, si alguien no lo ha oído nunca un ejemplo es el principio de "Parklife" de Blur. El Bristish en general es detestable.

elgato79

Joer! el de Arnold Schwarzenegger!!

D

#7, los españoles tenemos un acento que cuesta horrores de quitar. Pero si preguntas a cualquier estudiante de inglés, verás que entiendes muchísimo mejor el acento del español que el del francés.

jacarepagua

El Bri'ish, sin duda. Me pone de los nervios que no pronuncien las consonantes.

b

uff... los latinoamericanos lo hablan tan rapido y mezclados con español (spanglish) que hasta a los mismo norteamericanos les cuesta entenderlos... los españoles (segun lo que yo he visto) lo pronuncia como los ingleses.. que no necesariamente es igual al de los norteamericanos.

llom

Los peores son los asiáticos hablando inglés (lo digo con conocimiento de causa). Bueno, y los que hablan la variedad tejana (ej. el seños Mister "Ansar").