Hace 3 años | Por shake-it a diario4v.com
Publicado hace 3 años por shake-it a diario4v.com

El hombre fue encontrado muerto por un vecino, según informó el periódico Nyheterna Sverige y su muerte habría sido provocada por unas 146 picaduras de abeja, de las cuales 54 fueron en sus genitales (la mayoría en el escroto), lo que le provocó una gran hinchazón.

Comentarios

skaworld

Mis respetos

pepepoi

#8 debería de haber un apartado para premio Darwin. Este es un buen candidato

skaworld

#18 Al menos una condecoración especial a la inovación en la sexualidad, lo veo

Wintermutius

#20 Estáis divagando. Quizás solo quería sacar un nuevo tipo de miel, ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 A un panal de rica miel...

Socavador

#1 Héroe del pueblo.

D

#19 Las abejas obreras son infértiles, así que fue sólo vicio.

GeneWilder

#23 Shit!

O

Noticia de hace 5 años.

p

¡La publicidad no mentía! "Aumente el tamaño de su pene con el nuevo BeePanel3000"

Corto.Maltés

La gente es muy inconsciente. Algunos leen sobre los métodos de virilidad del califato de Sokoto y creen que es sencillo. El chamán Dik N' Longah fue un erudito de la masturbación perianal en el siglo XIX y sus métodos no son aptos para novatos o gente que accede a la información por Internet, pues hay que ir en persona y aprender de sus alumnos directos - algunos con más de 150 años -. El método consiste en recitar el cántico lunar M'ke it Bigah un día de media luna y, a ser posible, de menstruación de la mujer deseada. En pleno éxtasis uno se enrolla en hoja de baobab, hace apnea durante un minuto y se embadurna de miel - aún con la respiración mantenida -. Con esto sobre el cuerpo y sin aire en los pulmones, se ha de correr hacia un panal mientras uno se masturba con un trozo de piel de cabra gritando, en pleno éxtasis, el hechizo Cum Cum. Si sale bien, como fue mi caso, es posible imaginarse historias de este tipo mientras uno se toma un café en lugar de trabajar.

D

#13 joder, de lo mejor que he leído últimamente.

Kantinero

#14 Hombre una cosa es algo de imbéciles y otra el nivel dios de imbecilidad

p

valió la pena

D

#3 Murió haciendo lo que más le gustaba.

javibaz

Darwin of the year

GeneWilder

#4 No si las llegó a fecundar.

dunachio

Bueno, al menos murió con algo que siempre quiso tener, con un pollón como el cerrojo de un penal.
Mis respetos.

ixo

Una de esas noticias en las que no queda claro del todo si el protagonista acabo zumbado o ya estaba previamente zumbado.

🐝 🐝 🐝

Kantinero

Imposible no me lo creo, no puede haber nadie tan imbecil

fugaz

#6 Los humanos tenemos algo de imbéciles, y siempre tiene que haber alguno que supere al resto.

Si no me crees, piensa en los millones terraplanistas, creacionistas, creyentes de Reiki, dioses, fantasmas, alienígenas en la Tierra abduciendo gente, fumadores, votantes de Trump, Bolsonaro, Vox.

Con esta cantera tan prometedora, alguno tiene que salir extraordinario.

D

#6 Díselo a los que votan a un partido verde bilis

D

Lo único que quería es amar.

Cehona

Sin video en instagram no tiene valor.

D

Este señor creo que se ha hecho la picha un lío con el cuento de la florecita y la abejita.
Por otra parte, si ha sido con total y completo conocimiento de causa solo puedo decir que ha dejado el listón muy alto. Ignoro si la extensa comunidad pajillera que puebla este sitio será capaz de intentar superarlo.
Yo, por mi parte, aún estoy depurando la técnica de la mosca, así que aún me queda mucha práctica y autoconfianza para liarme con abejas.

... y se me olvidaba darle publicamente las gracias al redactor del artículo por incluir al final la lista de cosas con las que no te puedes masturbar... aunque lo de las pirañas vivas jamás me lo hubiese imaginado.

m

#24 Con la mujer del vecino que anda armado

XavierGEltroll

Las abejas iban disfrazadas de ardillas.

squanchy

Es gracias a estos héroes que la ciencia y la sociedad avanza.

Pointman

Al final me queda la duda si lo consiguió o solo se quedó en intento...