Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a actualidad.rt.com

El 'regalo' contiene una caricatura del mandatario estadounidense acostado en un charco de sangre rodeado de gente que grita: '¡Feliz Navidad!'. La revista para adultos Hustler ha sido objeto de duras críticas después de que enviara a varios miembros del Congreso de EE.UU. una tarjeta de Navidad con una caricatura del presidente Donald Trump asesinado. La portada de la tarjeta navideña de Hustler muestra al sonriente asesino con una pistola humeante diciendo 'Acabo de disparar a Donald Trump en la Quinta Avenida y nadie me arrestó'. En el in

Comentarios

s

#10 efectivamente, lo unico que han hecho es transcribir sus palabras

woopi

#1 #8 #10 Es que el chiste va de las declaraciones anteriores de Trump. Si las conoces pues tiene gracia. La gente que solo ha visto la viñeta se piensa que es un chiste de "mal gusto".

D

#17 No se puede explicar mejor.

Niessuh

#10 Aaamigo, sabiendo que dijo eso ya la viñeta pasa de ser una salvajada a tener sentido

D

#25 Si tú lo dices...

i

#1 estoy de acuerdo, pero también estamos los que sin importarnos mucho las preferencias, pensamos que se les ha ido un poquito la mano

gonas

#3 ¿Imaginamso tu reacción si en lugar del Rey fuera Torra, Puigdemont o Junqueras?

par

#5 El (hasta donde yo se) no creo que sea ni un juez ni un fiscal.

Imaginamos la reaccion de la justicia española en funcion de si es el Rey o Torra/Puigdemont/Junqueras?

jacktorrance

#20 cuando han quemado un muñeco del rey en Coripe? Definitivamente nos tratáis por gilipollas, han quemado un muñeco de Bárbara Rey por desvelar secretos y luego de asesinos y toda calaña de criminales, hay que ser un miserable para mentir como lo haces.

D

#24 se refiere a Urdangarin, además se ha quemado a otros políticos corruptos, no solo a esos que dices.

D

#27 ¿Urdangarin también es rey?... ¡Tres reyes!

D

#39 Ha dicho miembro de la familia real, no rey.

D

#39 Ha dicho familia real, no el rey...

D

#24 y en el mismo pueblo se hizo con un miembro de la familia real = cuando han quemado un muñeco del rey? lol

Misth

#49 a ver... claro.... asi se manipula o se desconocen las cosas :
https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/galeria/2016080487618/reyes-felipe-letizia-leonor-sofia-posado-mallorca/1/

En 2007 Urdangarín era familia real... en 2014 por supueto sale un real decreto que lo excluye a él, a Marichalar, etc

Lo que tu dices es tan absurdo como que si queman un muñeco de Juan carlos en 2005 decir hoy que no quemaron un muñeco del rey porque ahora no lo es, aunque en 2005 si lo fuese. Urdangarín SI fué familia real ... la wikipedia habla de la famiia real de hoy.

Y por cierto... la quema de Urdangarín se hizo antes del 2014.

#5 Ni el Rey, ni Torra, ni Puigdemont, ni Junqueras han dicho que podrían disparar a alguien a plena luz del día en una calle muy transitada y nadie les detendría.

D

#3 La verdad que sí, la justicia de EEUU es un ejemplo... lol

D

#3 lo que están haciendo en usa con esa postal es decir lo mismo que ha dicho trump en la calle. Allí disparar a alguien es como aquí tirar unos huevos.

D

#23 No sabía que por tirar unos huevos había pena de muerte...

D

#35 en eeuu primero se dispara y luego se pregunta.

D

#36 No creo, pero si lo dices por la policia, es lógico que lo hagan así en un país donde todo el mundo puede llevar un arma.

panchobes

#38 No creo que lo diga por la policía de EEUU. Esto es lo que pone en muchos cartel que pone en muchos carteles en la entrada de las muchas casas de EEUU en vez de "cuidado con el perro" en el cinturón del maiz, tierra de votantes de Trump,para advertir a negros o hispanos para que no se acerquen a sus propiedades.

c

#3 al rey, a rajoy o a sanchez.

ochoceros

#3 Pues que también a mucha gente se le pondría dura. Para eso son una revista erótica

D

#3 Podemos imaginar lo que pasaría si fuese Irene Montero:
https://elpais.com/politica/2018/11/08/actualidad/1541694065_345018.html

F

#1 ¿Magnicidio? Eso de que ibas por la calle (o estar en casa) y te podían disparar sin mas, o se podía caer un misil sobre ti, pensaba que era tenia un origen natural-aleatorio como los rayos.

porto

No me gusta Trump, tampoco me gustaron las manifestaciones en su contra nada más ser elegido ni me hace ninguna gracia esta viñeta, asimismo no me gustaría que al dibujante le cayese una condena por ella.

box3d

#8 Lo que se llama una postura "por principios" cosa que muchos dicen seguir... hasta que el "enemigo" hace uso de ella.

Misth

han quemado el de Urdangarín... miembro de la familia Real... que es EXACTANENTE lo que yo he dicho, aprende a leer... mentir mentiras tu, asqueroso manipulador.
Tambien puedes ir tu con la lista de que muñecos pueden ir o no quemando a fallas, a Coripe y a demas pueblos.... como os gusta a los izquierdosos como tu, controlar lo que puede celebrar o no celebrar un pueblo ... asco me dais.
En fallas tambien se ha quemado al Rey, este y al anterior, y se ha entendido perfectamente la sátira. Solo sois NAZIS protegiendo lo VUESTRO, se entiende.

box3d

Por suerte, en USA puedes decir estupideces sin mayor consecuencia. Como mucho, llegar a presidente sería una roll

sevier

#6 magnífico tu comentario

X

La 'tolerancia' de los libtards. Nada nuevo bajo el Sol.

prejudice

Ni puta gracia.
Encima esto dará votos a Trump.

Pandacolorido

Vale, estoy cambiando de tema radical, pero... ¿Habeís visto esto?



¿Soy el único al que le da grima la foto del tio jurando el cargo con toda la familia? ¿No hay algo macabro ahí? Esas sonrisas dan puto miedo lol

D

#22 Pues no veo nada macabro... ¿que ellos no esconden a los niños como si les diera vergüenza que los vean?

box3d

#22 Será mormón.
Son sus costumbres...

n

Rusia Today.

D

Que buena película.
Oigan! acabo de matar a un hombre, y quiero confesar.

p

Voy a tener que ver la peli sobre Larry Flynt, que promete

LaGuna69

Un poco bestia pero efectivo.

D

Están desatados los "progresistas". Los podemitas del Jueves son poco originales, seguro que copian la viñeta pronto.

Molari

#11 Pues anda que los regres no estáis desatados ni nada. Como el regre de Trump que dijo "Tengo a la gente más leal, ¿Alguna vez habéis visto algo así? Podría pararme en mitad de la Quinta Avenida y disparar a gente y no perdería votantes"

Bernalsberg

Vaya panda de meapilas los congresistas de EEUU. O sea, USA asesina, por orden del presidente Trump (no se nos olvide), al general más importante del ejército de Irán, y el payaso de Trump se jacta de ello en sus redes sociales, ¿y resulta que es un insulto, una vergüenza y depravado hacer un puto dibujo asesinando al presidente? La disonancia entre lo real y lo simbólico que caracteriza este siglo me revienta a más no poder.