Hace 7 años | Por macfly a elandroidelibre.com
Publicado hace 7 años por macfly a elandroidelibre.com

La compañía acaba de dar a conocer que pondrá fin a cualquier producción interna de teléfonos, y a partir de ahora todos los modelos que lance al mercado serán fabricados por otras empresas. La noticia, en resumen, confirma algo acerca de lo que ya se venía especulando desde hace días. “La compañía terminará con cualquier producción interna de teléfonos“, ha comentado John Chen -CEO de BlackBerry– en los últimos resultados financieros de la empresa, y ha confirmado que dejará ese proceso en manos de empresas externas, centrándose [...]

Comentarios

macfly

#2 Era un rumor. Hoy se ha confirmado.

#5 joder qué bueno

Maki_

#4 Ya, por eso lo relacionado.

c

#5 brutal

D

#7 Por seguir con las modas de palabras: Bizarro!

MANTECA0

#5 #7 jajaja esto es real? impresionante... me acuerdo de su época (ver una BB era ver tecnologia pura.. teclado en un teléfono!

Caramierder

#5 Ay LMAO

D

#5 Da hasta penica.

D

#11 Cogí una blackberry antigua y es de todo menos intuitiva... y ese tecladito no vale para un hombre adulto y sus dedos chorizos...

La cagaron enormemente en diseño, y ahí Apple está demostrando ser un crack.

D

#51 y entonces me puedes explicar para qué han sacado esto?

http://promo.spigen.com/product/iphone-7-iphone-7-plus-airpods-strap-copy/

Ojo que no niego tu información pero claramente sacas unos airpods inalambricos de 150 pavos pero luego el cable para no perderlos NO te lo dan y pagas a parte 10 pavos por ellos de otra marca. no tardando mucho apple sacará el suyo propio de 30 vamos

D

#56 Por la misma razón que hay cordoncitos para las gafas. Que alguien los venda no quiere decir que sean necesarios. Al menos no para todo el mundo.

D

#63 claro, claro, como los airpods son tan grandes como las gafas y NO se pueden separar como las gafas, como no es superfacil perder uno nada más te cae al suelo... lo mismito que las gafas

D

#64 En mi experiencia con los auriculares actuales del iPhone siempre que se me han caído ha sido por culpa del cable así que no creo que vaya a ser un problema.

D

#66 el mismo cable que hace que no los pierdas, anda que no se me han salido a mi los auriculares de los oidos por rozar el propio auricular contra algo.

Si los compras te deseo suerte en el metro o un bus en hora punta, aunque a lo mejor mides 2 metros y no tropiezas con nada

StuartMcNight

#56 Y a mi que me cuentas por que una empresa ha sacado un cable para los airpods? La realidad es que el telefono te viene con unos auriculares con cable y con el adaptador para otros. No ha cambiado nada respecto al anterior. Lo puedes ver tu en el contenido de la caja ahi http://www.apple.com/la/iphone-7/specs/

Pero volviendo al cable de los airpods.... Lo absurdo seria comprar ese cable no que Apple no lo de gratis. De verdad.... ¿Quien se gasta 150 euros en unos auriculares sin cables para ponerle un cable? Para eso comprate unos auriculares con cables que te ahorraras mas de 100 euros y Apple te los vende igual ( http://www.apple.com/shop/product/MMTN2AM/A/earpods-with-lightning-connector?fnode=ab8e65a0e6b9e59e7fa156271a467b3f9c2fcf7e8990f30b8230b88b58a34a6683b2f10a63a8a8eef51f129523c50435527b8cd404978c8e0ab35baec9a58903780cf20148f2af53968db80cf11943e6b9ead670d265240aa77c944e954083fa363b9d598872102da57ebd5f7b5f8d8125deb9778ff8ad3c9b80b26ec23f9cad ).

D

#71 no me refiero al iPhone, me refiero a los airpods para el iPhone, inalámbricos muy bien, fácilmente extraviables también y valen 150 pavos. El complemento para No perderlos tan fácilmente no te lo da Apple, te lo da otra empresa a precio de oro, 10 pavos (rebajados, si no 20 pavos) por un cacho de cuarda de goma que Apple no tardará en imitar y te venderá por 30 pavos.

Lo dicho unos cracks

StuartMcNight

#75 Y dale con el "complemento para no perderlos". Si tu problema (o el de quien sea) es que te obsesiona tener un cable que se compre los earpods con cable. Valen 30 euros. Se ahorra 120 y vienen con el "complemento para no perderlos" GRATIS.

Yo no me los compraria nunca porque prefiero cascos around-ear, pero si me lo planteara, el unico motivo seria para no llevar cable. ¿Para que cojones iba a querer ese plastico si es precisamente lo que no quiero al comprarme esos auriculares?

D

#78 Por eso los llamo "cracks" por fabricar un producto que tiene menos salida que sus relojes para ricos, con problemas de fiabilidad como dice #75 y que luego si no quieres que sean susceptibles facilmente a perderse hay que gastarse entre 10 y 20 euros extras

Lo dicho, unos cracks

StuartMcNight

#88 Bueno, la salida que tiene habra que verla. Que tu y yo no los queramos no significa que mucha gente no los vaya a utilizar. Aun asi sigo sin entender tu obsesion con el cablecito extra. De verdad que no entiendo ni como lo ves logico. Hay 2 productos, unos auriculares con cable que avlen 30 euros y unos sin cable que valen 180. Quien quiera un cable "para que no se le pierda " no se va a gastar 180, vaya tonteria. Y quien se gaste 180 no va a comprarse un cable, que para eso ha pagado. Es que es tan de cajon que parece increible la cabezoneria que te has montado en torno a ello. Y es que encima... NI SIQUIERA LA VENDE APPLE

Me guardo para el final lo ed "reloj para ricos". Los ricos se gastan varios miles (sino decenas de miles) de euros en sus relojes no unos pocos cientos. Son relojes para fanaticos (igual que los de Samsung por cierto).

D

#75 No valen 150, valen 180. Y estan teniendo problemas de calidad.

Rubenix

#51 Si, eso es cierto.

Como también es cierto que hablan mucho del diseño y después lo rompen con ese adaptador (queda muy feo) y que no se puede cargar con los cascos puestos. Y que el mismo adaptador se romperá porque será el punto débil del cable...

StuartMcNight

#73 El tema de Apple y los cables de para master. Da igual cual sea el punto debil... se les rompen TODOS los cables.

IkkiFenix

#26 #51 ¿Para qué vas a gastarnte dinero en eso cuando tu mismo puedes hacerte una ranura mini-jack? https://actualidad.rt.com/actualidad/219529-perforar-agujeros-iphone

m

#29: Lo único que salva Apple es la legión de fans que tienen, fans que a menudo lo que buscan es guardar las apariencias.

Sin esa legión de Fans el iPhone no hubiera sido un éxito.

D

#40 No, los primeros iphones fueron un pepinazo porque pasamos de estar con el sybian de nokia y pantallas que eran una porquería, a una multitactil con SO intuitivo diseñado para navegar.

Pero a partir de ahí siempre atrasados respecto a la competencia, si no sacaron el cortar y pegar texto hasta la 4.1 creo no tener ampliación de memoria etc. A mi me mató cuando cambiaron de procesador y quitaron todas las apps de la estore conpatibles con el 3G, desde entonces nabo para apple.

m

#43: ¿Y qué crees que presentó Microsoft tiempo atrás y no funcionó?

A lo mejor no tenía pantalla "multitáctil", pero si era intuitivo, con una buena pantalla y de fácil manejo.

La única diferencia es la legión de ventiladores fans que tiene Apple.

D

#47 Microsoft lo que dices lo presentó despuúes. Porque lo que habia hasta el momento era Windows Mobile que era una soberana mierda antiusable y antediluviana.

D

#40 Discrepo completamente.
El iPhone se MEÓ literalmente en toda la competencia con iPhone 2G 3G y 3GS. No había nada en el mercado equivalente en cuanto a potencia y diseño y esto te lo dice un Taliandroid que lo usa desde Android 1.5 y que abandonó iOS en iOS 2.2.1

Moléculo

#40 Exacto! Que android sea extremadamente inseguro no tiene nada que ver...

m

#69: Si, tu confía en la seguridad de Apple...

Moléculo

#74 ¿He dicho yo que confíe acaso?

Seguro era el BlackberryOS, que como perdieses la contraseña del sistema ya podías comprarte otra.

editado:
Bromas aparte, si no haces el imbécil con iOS, es bastante seguro (y desactivando la wifi, claro está)

Moléculo

#77 A pesar de lo feo que está, me voy a contestar a mí mismo.

Cabe mencionar, que una de las ventajas en seguridad que tiene iOS está en la AppStore, precisamente por lo nazis que son para subir cualquier aplicación.

P

#40 No sé si jamás probastes Windows Mobile. O si eres muy joven o no te acuerdas. Todo por entonces era una castaña.
Apple lo petó con la pantalla capacitiva primero. Luego sacó la App Store e hizo comprar o instalar apps un juego de niños.
P.D. Mi primer y único iPhone fue un 3Gs. Desde ahí android.

D

#29 No te confundas, de Apple solo puedes decir "su" para el término, la tecnología la inventaron otros. Y comercialmente los pioneros son otros.

https://es.wikipedia.org/wiki/Multit%C3%A1ctil

D

#29 No te equivoques, que el A10 del iPhone 7 lo peta muchísimo.

difusion

#72 Tu última frase es la clave de la industria de telefonía móvil actual junto con la industria del ocio. Un mix improductivo que genera una aberración cultural en muchos aspectos, desgraciadamente.

Rubenix

#81 Es que se ha completado el objetivo: se puede tener un dispositivo que cumpla las necesidades de la mayoría sin soltar "mucha" pasta.

Por 200€ hace 6 años no había nada decente en Android. Ahora incluso puedes encontrar fluidez en dispositivos de menos de esa cantidad.

Trigonometrico

#108 #81 GOTO #109

Gazpachop

#5 Stand de BlackBerry para el próximo MWC:
https://i.ytimg.com/vi/nPskrYNg80I/maxresdefault.jpg

illuminatis

#5 estremecedor documento gráfico.

D

#14 No puedo buscar ahora los enlaces, pero Nokia está avisando de su vuelta para el año que viene, más o menos.

r

#19 Jodo. La verdad es que se podrían currar un poco más la cosa. Yo tuve un nokia y tenía whatsapp y todo...

D

#31 Pues si, yo tengo uno en el cajon, tiene un odioso SO que se llama Symbian, lo mande al cubo por que ademas de despistojarme no se hablaba con el Parrot del coche.

Robus

#18 Mira... como la nueva versión del Commodore 64... roll

c

#18 será el año de nokia en el escritorio

D

#18 Nokia vuelve de la mano de Foxcomm con una nueva empresa llamada HDM Global (http://www.hmdglobal.com/). Se supone que presentan dos móviles Android de gama Media y Alta a final de año.

D

#14 Nokia sigue teniendo el mercado africano.

difusion

#30 Que va, el mercado Africano es de Ericsson y Siemens, que no Sony Ericsson y BenQ-Siemens; son equipos que aguantarán varios cataclismos y hecatombes

D

#14 Creo que se ha unido Firefox OS justo esta semana

D

#20, gracias por describir a gran parte de los "grandes ejecutivos" españoles. Marca España, of course.

D

#23
Allá por el 2004 y 2005, en la empresa donde estaba trabajando todos los "ejecupijos" tenían que llevar una Blackberry si o si, y os aseguro que eran la mayor puta mierda que recuerdo, fallaban más que una escopeta de feria, sobre todo el software de sincronización de correo electrónico.
Mi odio por las Blackberrys viene de entonces, nunca las he podido ver ni en pintura.

D

#13 En inglaterra (no se si te refieres a eso) ocurrió que los altos directivos tenían blackberry, cuando se las cambiaban les daban a sus hijos el modelo anterior y claro, entre los chavales tener blackberry era un síntoma de estatus

Claustronegro

#60 tanto como altos directivos no, muchos de baja dirección los tenían y luego se los daban a sus hijos

D

#60 Yo he visto negratas en Holanda con su blackberry llena de potrancas mandando fotos de posturita frente al espejo. Nada de altos directivos ni multimillonarios, gente de lo más normal y mucho cani y mucha choni.

subzero

#60 Aquí, en la época de la decadencia (circa 2010) los regalaban con los puntos del Nesquick o similar (visto con mis propios ojos; fue el año en que retorné a la universidad a hacer la segunda carrera...)

pinzadelaropa

#13 en Republica dominicana se usaba el bbpin en vez del wasapp o historias, y se usaba muuuuuuuuuchooooo

angelitoMagno

El fin de una era.

Heimish

Un ejemplo de una compañía puntera que no supo adaptarse a los cambios del mercado y eso les ha conducido al final. Una verdadera pena y, como dijo #1, el fin de una era

EdmundoDantes

#16 No creo que se pueda decir que los teléfonos que han sustituido a las Blackberry tengan menor calidad.

Sacronte

#25 Las blackberris, al menos la que venian con teclado son tanques irrompibles. El software como todo se iba ralentizando poco a poco, pero el telefono en si es pequeño y fisicamente resistente, tengo una desde el 2010 que ahora utilizo de mp3 y esta perfecta.

EdmundoDantes

#41 Yo también tuve una. El teclado era una mierda, el trackpad ese que tenía a modo de ratón también, la pantalla era pequeña y prácticamente inútil para leer cualquier cosa más larga que un SMS... no todo es la resistencia. Un ladrillo es más resistente que tu blackberry, pero no creo que lo quieras cambiar.

IkkiFenix

#52 Y tardaba media hora en reiniciar... para configurar ciertas cosas, una pesadilla.

P

#96 Perdón. Te voto negativo intentando responderte dándote la razón:
Mi antigua BlackBerry tardaba 5 minutos en leer e indexar los mp3 cada vez que abría la aplicación para escucharlos.
Te comprenso en otro comentario.

HyperBlad

#41 Eso no quiere decir que tengan más calidad que los de ahora, a no ser que tu único parámetro para medir la calidad de un teléfono sea su resistencia a golpes.

P

#53 Cuando la bolita se llenaba de mierda estabas jodido.

Trigonometrico

#16 Estoy totalmente de acuerdo:

Algunos usarios taladran su nuevo iPhone 7 por un vídeo de YouTube/c65#c-65

Blackberry debería haber sacado al menos un modelo con Android para tantear si tenía una salida por ese camino.

D

#1 Había una cábala de conpañeraz en mi carrera que se la sacaron prácticamente con el blackberry messenger.

borteixo

#1 las eras ya no son lo que eran.

Mister_Lala

El presidente de Blackberry: "Anuncio que no vamos a producir más blackberrys. Enviado desde mi iphone".

neo1999

#34

macfly

DEP.

A mi me molaba el modelo que iban a sacar con teclado, era un pepinaco. Le he perdido la pista, no sé si ya se vende o qué.

RIP RIM

LeDYoM

Yo estaba en la seccion videojuegos de BB. El CEO nuevo chino este dijo que de videojuegos y "social networks" nanay, que lo suyo era la seguridad. Y cerraron nuestra (sub)empresa.

Pues toma moreno.

D

#54 Donde las dan, las toman. Di que si.

LeDYoM

#84 No es que me alegre de su fracaso, pero todos
veíamos sin ser CEO, que esa estrategia hundiría a BB.

D

Yo he tenido la Blackberry Passport y me encantaba una lástima que no había apenas software desarrollado para pantallas cuadradas y las apps de Android que se podían usar no se adaptaban bien.
Me encantaría adquirir la Priv pero el precio me parece excesivo para un móvil ya más en el estilo de todos lo demás fabricantes.

D

¿Todavía producían móviles? Yo pensaba que lo que se veía por la calle era algún modelo antiguo que se resistía a morir. Bueno, sinceramente lo mismo hace un año o dos que no veo un móvil de estos.

gelatti

Edit

macfly

#12 ¿edit?

editado:
va venga, edito yo también para no dar pistas

gelatti

#15 chisssst

m

#12: ¿Has sido clowneado alguna vez? O sea, cuando un payaso te gasta una broma muy pesada.

(puestos a no decir nada, sigamos con el diálogo de besugos)

D

Demasiado ha durado anclada en el inmovilismo

osiris

Y a nadie le importa.

ED209

Blackmierdi de toda la vida

i

Se acabaron las mini teclas?

D

Normal, no han sabido reinventarse. Teniendo en cuenta lo mucho que ha triunfado empresas que cuando salieron eran completas desconocidas como Oneplus, lo de Blackberry ha sido por incompetentes totales. Y HTC va por el mismo camino.

D

Recuerdo hace unos años, cuando iba a reuniones con una empresa telefónica que no nombraré, y todos sacaban su Blackberry y la ponían en la mesa como si se estuviesen sacando el rabo. En plan, esto marca a la gente importante de la gentucilla y proveedores como tú.

marcusson1974

Acabo de comprarme una blackberry priv ........
que putada

neo1999

#70 ¡Oye! ¿Qué vas a hacer con eso que ya no usas?
Wallapop

p

Que BlackBerry no fabrique mas hardware no quiere decir que este muerta. Es más, con su software EMM estan de lideres en el cuadrante Gartner.

ED209

#39 acaso te pagan los de Blackmierdi, ¿eh comemierder? Sigue votándome negativo jajajaja

"líderes cuadrante Gartner" pero qué parida de pajillero es esa

p

#86 reirse de la ignorancia propia tiene un nombre

1 2