Hace 3 años | Por --675957-- a instagram.com
Publicado hace 3 años por --675957-- a instagram.com

ABUSO POLICIAL -Así actúa la Policía Local de Badajoz: Los Policías Locales implicados están siendo investigados por los delitos de allanamiento de morada, detención ilegal, delito contra la integridad moral, falsedad en documento público, además de varios delitos de lesiones por entrar ilegalmente en la vivienda de un vecino de esta ciudad y sacarlo a golpes de su casa desnudo junto a su pareja, después de haber cometido el mayor de los atropellos y abusos posibles en el interior de la vivienda sin justificación alguna.

Comentarios

Qevmers

Pero la palabra de "esta gente" siempre vale más judicialmente que la de un ciudadano honrado

Olaz

Brutal el vídeo. Como corre la farlopa y los anabolizantes entre los maderos, no me extraña que las aduanas sean coladeros de drogas.

D

#9 sabes que los derechos no son absolutos ? Sabes que la inviolabilidad del domicilio no se puede alegar en según qué supuestos , por ejemplo este ? Habrá que ver en qué queda esto pero de entrada ya da una versión sesgada , porque según él no hizo nada y colaboró con la policía

a

¿BadajoZ? ¿Ya ha sido declarada ciudad zombie?

Cafeinooo

#4 Debe de ser de MadriZ

D

Alguien ve algo en el vídeo ? Yo solo veo a lo locales y al tipo y algo de una denuncia por ruidos

D

#8 Que entra en su casa

D

#9 Se niega a identificarse (le piden el DNI y no se lo da) y les quiere cerrar la puerta (desobediencia y/o resistencia a la autoridad). Supongo que sera de lo que sera acusado, ademas de por ruidos, por parte de la Policia Local.

javibaz

Condena ejemplarizante sería una forma de ir reconduciendo esta situación después de años de impunidad

D

A los que hablais de abuso...recordad que cuando el vecino de arriba este de fiesta a las 5:00 de la mañana no podeis llamar a la Policia Local.
Podeis subir vosotros a decirle al vecino que baje la musica, que el muy amablemente no os mandara al carajo y la bajara

D

#0 Se ha quedadO una mayúsculA por ahÍ...

S

#15 Pero tú qué sabes qué clase de infracción estaban cometiendo...

S

El tipo seguramente estaba armando un buen jaleo con unos cuantos colegas, saltándose el toque de queda, y cuando llega la policía a cumplir con su deber, el chulazo se niega a identificarse ante un agente de la autoridad.

Entran a detenerle y el tipo se resiste, así que es necesario someterle por la fuerza.

Dónde está el abuso exactamente?

p

#12 Que para que la policía pueda intentar en una vivienda en contra de la boluntad del propietario necesita previamente una orden judicial, un policía no puede saltarse ninguna ley tan a la tolera y de manera injustificada.

S

#13 Ya... por tanto, si un policía escucha gritos aterradores y disparos en una casa, lo primero que hace es... llamar al juez para que le dé una orden.

No hombre, no. Si se está cometiendo una infracción, el policía puede actuar, entrar en tu casa y perseguirte a donde haga falta, incluso cruzar una frontera si es necesario. Hay que aprender un poquillo más de leyes.

D

#14 creo que te has colao. No, no puede entrar en tu casa por estar cometiendo una infracción administrativa. Ni por sospecha de delito, lo unico que pueden es entrar en una persecución de un delito en caliente, o sea que te estan persiguiendo para capturarte despues de cometerlo y te introduces en una vivienda. No es el caso y me temo que se les va a caer el pelito.

p

#14 Eso es cuando la vida de una persona está en peligro, no puede entrar a una vivienda privada sin orden por un delito si no hay ninguna vida en juego. Eres tú el que desconoce las leyes por lo que veo. En el caso del que comenta en el comentario #15 es otra posibilidad, pero no por cualquier delito, recuerda que ha habido casos de que se ha producido un delito contra la salud pública por lo del covid y los agentes no pudieron entrar en la vivienda privada sin el permiso del propietario y tuvieron que ir identificando a todo aquel que salía de la vivienda, para no infligir ninguna ley.

D

STOP ABUSOS POLICIALES