EDICIóN GENERAL
374 meneos
 

El Abuelo "Mira-Obras" que creó un blog en el que hacer el seguimiento a una obra

Todos hemos visto a jubilados mirando anonadados a través de las vallas de las obras la evolución de éstas y el trabajo de los operarios. Incluso corregir cómo lo hacen. Cándido, un salmantino octogenario ha decidido dar el salto al ciberespacio con una de las aficiones más tópicas de los jubilados de ciudad: MIRAR OBRAS. En elmirondelaobra.blogspot.com Cándido realiza un seguimiento diario de la construcción de El Corte Inglés en el antiguo cuartel de 'El Charro'

| etiquetas: abuelo , salamanca , corte , ingles , obras , blog , mirar
207 167 2 K 735 mnm
207 167 2 K 735 mnm
Simpático, lo meneo
Con el "parón" de la construcción, muchos de estos abuelos necesitarán soporte sicológico, al perder uno de sus entretenimientos básicos. :-)

Con todo mi respeto para los abuelos... nuestro mejor futuro es llegar a su edad.
#1 Seguro que le está ayudando alguien, pero las fotos y comentarios muy probablemente sean suyos.

Además, está bien que documenten esta obra por que en Salamanca va a ser algo importante ya que llevan muchos años (igual hasta 8-D hablando del jodío Corte Inés y nunca lo construyen.
Si fuera otro tipo de obra en lugar la construcción de un centro comercial podría tener algún interés.
La sequía informativa trae cada verano este tipo de "noticias"
Abuelos 2.0 :roll:
#4 Y el Carrefour para el 2020, no ?
Tarde o temprano todos acabaremos siendo abuelos, por lo tanto miraremos obras (me niego a dar de comer a las palomas, que lo enguarran todo)hay que tratar a este hombre como un pionero, después todas las obras tendrán un abuelo blogger asociado. Bienvenidos al futuro.
"Foto blog con imágenes diarias"

¿Nadie pudo recomendarle www.fotolog.com? :roll:
¿Es uno de los viejos de la valla? Aficionados, que sois unos aficionados xD
Los periódicos online como siempre no aprenden: ponen un noticia sobre uno que tiene un blog y no nos ponen un puto enlace para poder ir a verlo.

Tienen una página web pero no saben nada de nada de internet.
Pues esto solo tiene un nombre: Publicidad viral
#15 Claro, estoy seguro de que no hay naaada en el mundo que más atraiga al consumidor objetivo del Corte Inglés que el blog de un octogenario que va comentando como se construye un centro comercial. Es lo que pasa, utilizan la excusa de la ingeniería, la construcción y demás para meternos publicidad encubierta de los distintos modos de encofrado que existen.

:roll:
Me parece perfecto que los abuelos escriban sobre lo que les parece igual que los jovenes o los menos jovenes lo hacemos sobre como nos lo pasamos de marcha o con la consola.. ¿no ?

Para mas referencias de abuelos , aqui les dejo al mio, el primer bloguero de España www.abuelonet.com

Mis saludos para el abuelo Bibancho ¡¡¡
¡Tenemos vídeo!:
es.youtube.com/watch?v=u5qt31HUcuM (en los 1:30)
Vaya, le han robado la idea a Perez-Reverte... se tiene que replantear su jubilación.
#11 Y que lo agreguen a favoritos ShA_MurEniKaa_ReShuLoOna y SheIIlika_fLaMenKiita! no?
Espero no mirar obras, en la mayoría acaban poniendo ventanitas en las vallas para los mira-obras. Increíble. Habría que contrastar con los arquitectos, ingenieros y maestros de obras a ver si coincide con su plan de trabajo.
A los curritos no creo que les guste tanto que los controlen, ya sabemos que el trabajador español es el más mirado...
Me parece un gran blog y una forma interesante de hacer el seguimiento de esta obra. Somos muchos los que lo visitamos frecuentemente y nos entretenemos con los comentarios y las fotografías que Biobacho publica. Tal vez no sea una gran obra a nivel nacional, pero los que somos de este barrio asistimos a un cambio brutal en su fisomomía y es de agraceder que alguien esté compartiendo esta transformación que puede ver desde la ventana de su propia casa.
Los de la publicidad viral y demás…   » ver todo el comentario
Ya era hora de que alguien hiciera un blog así!!!
que crack el abuelo!!!
comentarios cerrados

menéame