Comentarios

h

#1 O sea que solamente porque ellos "luchan" o montan jaleo por defender lo suyo, ya debemos "malgastar" dinero y seguir invirtiendo en algo que no tiene futuro???

Curioso tu razonamiento.

faceb00k

#10: ¿Dónde digo yo que "debemos malgastar dinero y seguir invirtiendo en algo que no tiene futuro"? Es que creo que te has confundido de comentario.

raoulduke

#10 A mí me parece más curioso tu razonamiento que considera que los mineros son "ellos" y que el Estado somos "nosotros". A no ser que seas de la estirpe Botín deberías replantearte si no es a la inversa.

jamaicano

#1 Lo que demuestran los mineros, es una estrechez de miras y egoismo. La minería ni ha sido, ni será rentable, subencionarla cuesta el dinero de los impuestos que debe ir destinado a actividades que creen riqueza en otro lado.

Yo soy arquitecto, y si aplicase la lógica del minero, diría que hay que apoyar al ladrillo, que el ladrillo ha creado riqueza, que el ladrillo da de comer a mucha gente, que este pais no sería el mismo sin el ladrillo,

Pero no, soy consciente que la industria del ladrillo está muerta en España para los proximos 20 años o mas, y da igual los culpables, sencillamente me voy del pais, y no voy a cortar carreteras, ni voy a meter fuego a contenedores... por que se que financiar al ladrillo es subencionar una industria que no crea riqueza a la sociedad directamente.

La minería ha sido una industria "protejidisima", por que en ladrillo no he concido ni finiquitos, ni prejuvilaciones, ni "plan de reconversión industrial", y estoy hablando de albañiles que han trabajado de sol a sol.

faceb00k

#13: Estoy de acuerdo contigo en que no hay que subvencionar ni a la minería ni al ladrillo, y que hay que crea otra industria con más valor añadido.

Pero que la gente que lucha por lo que cree que es justo (aunque no coincida con mi opinión) merece mi respeto.

Vamos, lo que he puesto en #1. Creo que no es tan complicado de entender.

D