Hace 16 años | Por juanlarzabal a ideal.es
Publicado hace 16 años por juanlarzabal a ideal.es

Una abuela se encuentra detenida en Comisaría. Esta mañana, a las nueve, cuando la entrada al colegio, ha pegado a dos niños. También les ha amenazdo con unas tijeras. Dice que se meten con su nieta. Ha ocurrido en la ciudad granaadina costera de Motril.

Comentarios

UtahNutria

Creo que era vital para el que escribió la noticia haber preguntado cuál era el comportamiento de los niños hacia la nieta de esta señora, y cuántas veces habrán ignorado las quejas de la niña en su colegio, para que tenga que ser su abuela la que lo resuelva.

dpoyanco

Con más abuelas asi no existiría el bulling...

t

No me gusta juzgar sin conocer las cosas, pero a saber que le habrian hecho esos niños a la nieta de la abuela, (El titular algo amarillista, no creo que una abuela le haya dado una paliza, de todas formas existen otros metodos antes que llegar a la violencia)

Eversmann

"Abuela defiende a su nieta de los insultos de dos alumnos de un colegio"

Así no sería noticia...

el-aleman

Eres mi heroína senil.

D

Pues muy bien por la abuela, si los padres no son capaces de frenar los comportamiento humillantes de sus hijos, alguien tendrá que hacerlo, es su obligación educar a sus hijos... y la de la abuela defender a sus nietos si los atacan niños desestructurados.

Hacen falta mas abuelas como esas! (y mas tijeras)

D

Eso ha pasado toda la vida (bueno, a lo mejor lo de las tijeras es un poco fuerte).

D

#2 Pues en la mia si.

P

Yo no llegué a pegar, eso me cuesta mucho. Pero sí tuve que amenazar muy duro a un niño que pegaba a todos en el aula y quería seguir pegando a la mía. Y la madre de lo más tranquila, como si el comportamiento de su hijo fuera lo más natural del mundo.
Sin embargo, no le gustó cuando le hablé a su hijo y tuve que emplear el mismo tono con ella para que "entendiera".
Es una pena que tengamos que llegar a esos extremos.

mamenol

joe con la superabuela roll

D

#1 el qué ha pasado toda la vida? en mi infancia y en la infancia de mis hijos, ni los padres ni abuelos pegaban a los niños de otro.

juanlarzabal

Lo que es amarillista es amariliista, por ejemplo, traducir pega por dar una paliza. Sois más raritos...

juanlarzabal

Abuela defiende a su nieta de los insultos de dos alumnos de un colegio pegándoles y amenazándoles con unas tijeras. Así no sería noticia... Eversmann cómo os gusta decir a los profesionales lo que no sóis capaces de hacer vosotros. Gracias a vosotros nosotros seguimos. Gracias, de corazón.