Hace 5 años | Por --267175-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a digitalsevilla.com

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha vuelto de sus lujosas vacaciones en un hotel a 1100€ la noche realizando una visita esta mañana a San Juan del Puerto (Huelva) con motivo del 550 aniversario de la fundación de este municipio. Un grupo de regantes del Condado, en torno a un centenar, también ha acudido al municipio para hacerle extensivo su enfado por las políticas de modificación agraria de sus tierras llevadas a cabo por el ejecutivo andaluz. Contiene vídeo

Comentarios

U

#1 Cuando hace algo es malo y cuando se abstiene es peor

D

#1 Está ahí y hace lo que hace porque tiene el apoyo de los cuñaos. Pero de mayoría absoluta nada de nada.

D

#1 Si la gente la vota pues oye, ellos sabrán.

Romfitay

Pues me parece muy mal que se silbe e insulte a políticos electos. Yo voté por otros y perdimos. Tendré que aguantarme.

D

#6 Unos silbidos y unos gritos. Menudo miedo. Un baño de realidad nunca puede ser malo.

D

#7 ganar unas elecciones no es recibir un cheque en blanco que confiere impunidad para desmantelar las instituciones públicas

D

#10 Por tu nick pareces ser de los que rezan para que vuelva el partido podrido... Espero equivocarme.

i

Ganará las próximas elecciones andaluzas por inercia, porque:
1.- el PSOE, es "el partido del pueblo" para una parte importante de la población andaluza.
2.- las alternativas de voto ilusionan poco por distintas razones
3.- para buena parte de la población el voto al PP es votar "franquista", así que el otro gran partido lo tiene difícil.

Yo me plantearía votar a Podemos si el candidato hubiese sido Juan Moreno Yagüe, pero al ser Teresa Rodríguez no me convence.
De los otros partidos no me gusta el discurso de ninguno.

Señor.X

#3 Para los Andaluces Podemos es el IU que tuvieron toda la vida acompañando al PSOE.

sleep_timer

#11 De un comentario de un amigo que va mucho a Jaen, le dijeron.

- Esoh de Podemoh son ehtudiantes pijoh de Madrí.

#22 El que te ha votado negativo tendría que hacerselo mirar.

sleep_timer

#24 Es algo que me contaron, lo que explica porque Podemos saca tan pocos votos alli. Pero claro, nos miramos el ombligo y táctica de avestruz... Lo de intentar convencer al electorado, ya si eso lo dejamos para otro dia...

#25 Jaen siempre ha sido feudo del PP en Andalucía

i

#22 Podemos saca muchos más votos en las ciudades (incluidas las andaluzas) que en las zonas rurales y pueblos de interior.

fjcm_xx

#3 Y a seguir manteniendo esta farsa, de redes clientelares paralelas y de millones que no se saben dónde están, ahora ponte tú ahora yo, tapamos corrupción de todo tipo y tratémosnos de usted que todos sabemos mucho unos de otros, cambiamos 4 cosas de los programas electorales para dar una pátina de que estamos para el pueblo y a seguir robando y enchufando y dejándolo todo como estaba. Yo voy a votar nulo. Se acabó, este chiringuito hay que desmontarlo ya, todo es mentira y el sistema está podrido.

#3 Mi opinión al respecto es:
1.- ese chollo se les está acabando, de ahí los resultados electorales en declive
2.- ESTE es el principal problema
3.- y tienen razón, a los hechos de la semana pasada me remito

i

#23 Sí, el principal problema es la alternativa. Yo recuerdo pensar en los 80 que el PSOE iba a tener la alcaldía de Málaga de forma permanente, pero llegó Celia Villalobos, que es una imbécil para mi gusto pero tiene carisma, y desde entonces el PP gobierna en Málaga y todos los candidatos alternativos dan pena verlos.

x

Donde hay que aplaudir a San Juan del Puerto?

rataxuelle

Es un caso claro de acoso a los políticos constitucionalistas de parte de una minoría radical que ha provocado la fractura social en Andalucía.

¿Lo he interpretado bien, Inés Arrimadas?

D

mucho ruido pero luego a votar en masa a la mafia número 2

S

Esta noche no duerme...

fjcm_xx

Espero que Spiriman se la lleve por delante politicamente hablando.

D

1100 € no es tanto dinero, viene a ser dos salarios mensuales de la clase trabajadora que ella supuestamente representa

D

Que raro ¿Por que será?


Ironic on

D

1100€ la noche de las que el hotel le invitará por ser quien es...