EDICIóN GENERAL
477 meneos
1351 clics
Los absueltos del 2 F denunciarán al policía 'mentiroso y violento'

Los absueltos del 2 F denunciarán al policía 'mentiroso y violento'

Cuatro años y dos meses después, los afectados por la violenta carga policial han realizado el recorrido que hicieron el 2 de febrero de 2014, portando la misma pancarta que entonces y coreando idénticos gritos. Pero en esta ocasión, la Policía Nacional no les ha golpeado sino que ha ido abriendo y cerrando la manifestación. Ha sido la forma de celebrar la absolución de los acusados por atentado y lesiones, al tiempo que han confirmado que denunciarán al agente 'mentiroso y violento'.

| etiquetas: absueltos , violencua , policia , valladolid
«Personas que estaban tomándose unas copas en una terraza se han levantado y abrazado a uno de los policía nacionales que abría la marcha. Al paso de la manifestación, varios de ellos han provocado a los manifestantes y han dado vivas a España.»

Siempre tiene que haber algún gilipollas.
#2 Ese es el facherío paleto que gana las elecciones en España.
¿Y porqué las costas del juicio no las paga el policía mentiroso?
Pues si tienen que denunciar a todos los policías mentirosos y violentos, van para rato. Casi mejor que busquen aquellos que no lo son.
Con mentiroso no me refiero a que cuenten mentirijillas, sino que denuncien en base a hechos falsos o fabulen en sede judicial para incriminar a personas causándoles un grave daño. Yo soy testigo y víctima de la falta de honor y palabra de un policía nacional. Y me consta que no son "casos aislados" sino un comportamiento generalizado.
(...) se hace expresa reserva al acusado absuelto de su derecho a interponer denuncia por falso testimonio si considera acreditado que el agente policial ha mentido a sabiendas en el presente acto de la vista".
Y digo yo... ¿esto no tendría que hacerlo la fiscalía... de oficio?
#6 Pues sí, pero como no lo hace, pues es el propio juez el que anima a denunciar
#8 si abusan de la presunción de veracidad para cometer un delito lo mínimo es la expulsión del cuerpo. A ver si quitando las manzanas podridas se puede salvar el cesto.
lo importante no es el juicio es el contra-juicio, ya que es un juicio perdido (para quien denuncia primero y no gana) ya que el juicio anterior es la prueba
Ya están preparando el Indulto en el "Menesterio"
#9 con que embajada le premiarán?
Éste señor, Martínez Bermejo, es cofrade de honor de una cofradía de Semana Santa ,de las más piadosas de Valladolid,muy católico él.
Puro OPUS.
Puro PP.
Marca España.
Tienes que morderte la lengua. Hace 2 semanas un sábado noche flipé porque me paró la nacional de noche y me dicen "deme la cartera" y se la doy y uno me suelta "DEME LA OTRA CARTERA" y yo "WTF" pero bueno luego lo pensé y puede ser que se imaginara que había robado a alguien pero... a saber.
comentarios cerrados

menéame