edición general
26 meneos
67 clics
Absuelto el exjefe antidroga del Bierzo de colaborar con una red que operaba desde Fabero

Absuelto el exjefe antidroga del Bierzo de colaborar con una red que operaba desde Fabero

El que fuera jefe de la Guardia Civil en Ponferrada, junto con otras 6 personas -entre ellas un primo del sargento-, ha sido absuelto por el Supremo

| etiquetas: bierzo , droga , castilla y león , supremo , absuelto , guardia civil
#0 Yo cambiaria el enlace por este
www.diariodeleon.es/bierzo/250418/1994604/supremo-absuelve-exjefe-anti
El de infobierzo es un "algo ha pasado" de manual, ni siquiera aparecen los nombres de los protagonistas de la noticia. Que no es que en el de diariodeleon aparezcan (vienen con siglas) pero al menos se dignan a explicar de qué va el caso.
Por resumir, creo que es uno de esos casos de "sí, lo hicieron, pero no se investigó de forma adecuada así que quedan absueltos".
#1 Este es un caso "peculiar". Todo parte de una enemistad interna que provocó una investigación "prospectiva" que dió como resultado una indefensión para el "policía" ahora absuelto. O sea, que se comprobó que traficaba o consumía pero como se hizo por venganza (en vez de por sospechas fundadas) pues pelillos a la mar. Si en vez de ser un Guardia Civil fuera un pelirrojo o un caboverdiano (en Fabero hay varios) ya te digo yo la sentencia.
Justicia ejemplar
comentarios cerrados

menéame