Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a lavozdeasturias.es

El Juzgado ha absuelto al acusado de agredir sexualmente a su mujer por la existencia de un vídeo. En el video se escucha al acusado decirle «no quiero ningún problema, si te ven aquí me llevan preso, yo no hice nada» y ella responde: «Ya sé que no hiciste nada».Tras escuchar a la denunciante, el fiscal resolvió que no dijo «ni una sola verdad» y que su objetivo era obtener la nacionalidad a través del matrimonio, tal como había intentado con otra pareja que también fue denunciada por una supuesta agresión sexual, que también fue archivada.

Comentarios

D

#1 El primero, jamas había escuchado algo así. Esto se va pareciendo a los casos aislados del PP.

MeinKampf

#1 #sinostocanaunanostocanatodas #machetealmachote #muertealmacho #016 "los casos de denuncias falsas son el 0000000000000000000000000000,1%"
Y otras lindezas. Cada vez se ve más claro todo.

D

#22 todos esos 0 antes de la coma no valen para nada. Sigue siendo el 0,1%

D

#25 estos dos casos no cuentan
Son solo denuncias archivadas
Yo te creo te han acosado
Como los de la manada

D

#32 Hay raperos malos y luego, 10 escalones por debajo de todos ellos, estás tú.

D

#25 para que cuente como denuncia falsa el demandado debería ahora denunciarla porque la fiscalía no actúa de oficio, asumiendo gastos y tiempo, así que no, no es denuncia falsa, está es la realidad del país

valoj

#86 Creo que también es una ingenuidad creer que esta situación injusta es sostenible a medio o largo plazo. Hay quienes pretenden tapar estos casos hablando de porcentajes sesgados, achacándolo todo al machismo y muchas veces insultando o despreciando a quien se queja de esta situación, como si por ello dejara de existir. En estos tiempos de redes sociales, binarismo y absolutismos morales hay mucho de moda y tendencia y poco de crítica.

Yo me he ido fijando. Menéame por ejemplo, puede ser considerado un subconjunto de la sociedad, pequeño pero a veces ilustrativo. Hace no tanto yo recuerdo que el tema de la igualdad de género era en general incontestable, excepto algunos "outsiders" rechazados casi por unanimidad. Hoy, es muy habitual ver esta clase de "confrontaciones" de género, lanzamiento de insultos hacia uno y otro lado (pollaherida, feminazi, machirulo, machista por todo,etc. y el nuevo, incel). División de visiones, como mínimo.

Yo les pregunto a aquellos que deciden desoír casos como el de esta notícia achacándolos de anecdóticos o no representativos: ¿no es acaso una realidad que los hombres cada vez se sienten más desprotegidos ante la ley, que creen que la ley es asimétrica e incluso, tal vez, la opinión social? Tal vez algunos digan que sí, pero vuelvan a achacarlo al machismo o al heteropatriarcado. Eso es falso en mi opinión, recordad la aceptación casi absoluta de la igualdad de género en los últimos 10-15 años. También me parece cierto que el calificativo de machista y derivados se está empezando a usar a modo de comodín fácil por ser tan socialmente aceptado. Y flaco favor le hace eso al feminismo, y para muestra un botón.

Tal vez sea que hay algo de cierto en todo esto, que ya sea por ley, inercia social o presión de masas (o lo que sea), se están empezando a cometer más injusticias hacia hombres en este asunto de las que deberíamos permitir. ¿Tanto cuesta dar un par de pasos atrás y intentar mirar las cosas con perspectiva?

Y si no es cierto que existan estas injusticias sistémicas, en lugar de insultar y tapar voces discordantes, quizá debería entenderse que la sensación de indefensión legal de un colectivo es un problema social en sí mismo. Ante eso, como mínimo, debería hacerse algo de pedagogía. Pero lamentablemente hoy se lleva más la acumulación de likes y los Tuits i Retuits encendidos de 140 caracteres.

squanchy

#31 En caso de divorcio, en el momento en que la mujer denuncia por malos tratos, le dan a ella la vivienda familiar hasta que llegue la sentencia (en la que el juez decide a quién se la otorga). Así es la ley existente.

D

#31 Y eso que la Constitución dice que todos somos iguales ante la Ley, que todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, etc.

#31 Nah! pero estos casos no se merecen empatía alguna, si la ex le hubiese denunciado por malos tratos tu amigo hubiese pasado automáticamente a formar parte de esa lista negra de malos hombres que solo merecen la marginación y la muerte.

Así es este país, una continua y constante inquisición.

n

#31 Conozco un caso prácticamente igual. La estrategia que recomiendan algunos abogados es provocar una relación conflictiva porque así suelen salir ganando las mujeres en caso de que haya custodia por medio.

provotector

#31 Si ella se le encaraba, le amenazaba con pegarle y buscaba continuamente la confrontación verbal el marido le tendría que haber puesto una denuncia de malos tratos a ella y ser ella quien por pura lógica debería haber perdido la custodia. Pero como tenemos unas leyes que se escapan a toda lógica, tenemos casos tan esperpénticos como el que acabas de relatar. Donde la maltratadora es ella y el encima que se tiene que callar porque si le pone una denuncia se reirá de el todo el mundo aparte de que no va a servir legalmente para nada.

S

#31 Lo lógico, esperable y predecible es que cuando una ley es claramente discriminatoria en favor de una parte de la población, dicha parte se aproveche. Joer, que esto ha pasado siempre, de verdad esperaban que las mujeres fueran seres de luz puros e incorruptibles?

D

#33 cuando llegue el PP al poder esto se acabará...oh wait!, 7 años gobernando, 4 con mayoría absoluta y no han cambiado nada, ¿cómo puede ser?

D

#57 Se llama jugada maestra, el PP deja que crezca el monstruo, incluso lo alimenta un poco porque esto resta votos a la izquierda, llegará un momento que el monstruo sera incontrolable, entonces el partido que esté en el poder dirá... yo soy más igualitario que nadie.. sacará datos reales de todo y toda la masa de borregos dirán ooohh que bueno que habéis descubierto el fraude.. toma mis dies.

oliver7

#33 Igualdad Real (partido político).

rafaLin

#33 ¿Por qué dejas fuera de tu lista al PP, Ciudadanos y varias decenas de partidos que también están de acuerdo con estas políticas?

Creo que tardarías menos poniendo los partidos que quieren igualdad real, si es que hay alguno.

D

#1 Pollaherida diciendo "caso aislado inexistente número..." para ganar karmita número...

También lo pones cuando hay asesinatos?

D

#73 Para eso ya estás tú.

D

#82 Si encuentras eso, te doy pienso del bueno.

D

#88 Lo que he encontrado es un negativo del bueno. Creo que con eso me conformo.

Gracias.

D

#92 Cuando acusas sin pruebas es lo que pasa. A llorar a Jerusalén.
Cuídate esa verga, sigue herida.

D

#73 No, cuando hay asesinatos sale en todos los medios y a todas horas, no se toma como caso aislado, de hecho pocos sabéis que España es de los países donde hay menos VG de Europa, creo que el segundo, pero tal y como se habla parecemos el primero..
Que conste que no le quito importancia al tema.. pero me parece demencial que se usen hechos como este para iniciar una guerra de sexos.. pero vamos ellos verán como están alimentando al monstruo.

D

#17 En un juicio no debería haber esa merma de credibilidad. No se que "razonamientos" logicos usais vosotros, pero que una persona te haya mentido no quiere decir que lo hagan los demas. Perdera credibilidad de cara a los morbosos que no paran de tragar mierda made in Tele5. Un juez se tiene que atener a los hechos concretos. A las personas no se las juzga en funcion de los errores de otras.

D

#60 Hablo socialmente.

D

#70 Go to #65

V

#71 Socialmente se puede culpabilidad de algo a alguien sin pruebas? Ole tú...

D

#79 Puedes mirar algunos comentarios, te daré una noticia esta la condena judicial y la condena social...


OLE TU...

D

#79 Socialmente se culpabiliza a todo el mundo sin pruebas, a la minima sospecha, no sé en que mundo vives pero se hace a diario.
Un hombre acusado de violencia de genero, socialmente es tratado como escoria, y si luego si es absuelto, sigue siendo tratado igual.
Y eso con la violencia de genero, pero con otros delitos más de lo mismo.
Hemos visto como se trataba a gente de asesina en las noticias, y luego con el tiempo la justicia ha dicho que no son culpables.
CC #65

D

#65 Eso solo se soluciona con educación. Los juicios paralelos seguiran existiendo mientras a la gente la unica justicia que le importe sea la suya. Si no es con este tema será con otro. Es un problema de educación de la gente en general, no un problema de género. Te va a pasar con otras cosas.

Yermense

#60 Lo dice por ese manido y falso argumento de que las denuncias falsas apenas existen.
Pero eso ya lo sabías y solo quieres enfarragar el asunto.

V

#17 Una sentencia debería ceñirse a las pruebas, no a la credibilidad.

D

#17 Ya, si se entiende lo que quieres decir con tu comentario. Pero es que el caso es que hasta cuando están puteando a hombres, resulta que las víctimas son mujeres. Siempre igual.

D

#13 los recursos para violencia de género son finitos, estas mujeres y muchas otras, colapsan los juzgados y las ayudas. Si hacen daño y mucho

D

#13, claro que los agresores son los que hacen daño de forma directa. Pero de forma indirecta toda persona que usa estas herramientas de forma fraudulenta, es decir, con todas estas denuncias falsas para conseguir los beneficios que les proporciona la ley, también pueden hacer daño a las víctimas al hacerles perder credibilidad respecto a la opinión pública.

rojo_separatista

#13, no has visto la retahíla de cuñaos de barra de bar poniéndose las botas contra las mujeres en los comentarios por culpa de esta malnacida?

D

#55 no están en contra de las mujeres, están en contra de leyes que les dejan vulnerables ante estas malnacidas. Si no dejas tu fanatismo aparcado un rato no lo vas a entender.

D

#55 ¿contra las mujeres o contra las hijas de puta que se aprovechan de leyes injustas que denuncian a hombres inocentes?

Le reto a que encuentre usted un comentario contra las mujeres en todo el hilo

D

#13 Estas mujeres abusan de la LVG y por ende son las que quitan credibilidad y hacen daño a las verdaderas víctimas, deposita tu bilis aquí \___/

m

#13
Se gastan recursos en atender a personas que no lo necesitan.
Mientras está una patrulla atendiendo tu paripé estás desprotegiendo a otras que si lo necesitan.
Restan credibilidad a las víctimas reales.

H

#7 La UE subvenciona con 3000 euros cada denuncia por violencia de género.

¿Verdaderas víctimas? Es un negocio, a quienes viven de este pesebre les importa un higo las víctimas, sean reales, exageradas, o más falsas que un billete de siete euros.

D

#18 eso es más falso que un billete de tres euros, pero seguid inventando mierda. Tú y los catetos que te han votado positivo. Ese bulo se ha desmentido veinte veces.

rafaLin

#18 No lo sé Rick, parece falso.

¿Alguna prueba de eso?

Trolleando

#18 Sip, de hecho si denuncias por violencia te dan 3000€, un vale de descuento en el Eroski y los testiculos cercenados de un hombre para que como buena feminazi te los pongas como medallas en tu camisa de leñador

D

#30 Hace unos días hice un comentario sobre el maltrato a los hombres «La cara se me desprendía y ella me decía: 'Ahora ya estás guapo para tus amigas'»/c1#c-1, tienes razón me olvide de la victima de esta historia que es el hombre.

D

#40 perdona que me haya indignado , pero es que me da mucha rabia que el acusado en falso sea el último monigote que no le importa a nadie...

D

#44 Tranquilo no hay nada que perdonar, tu reacción es comprensible, positivo te va.

H

#44 Ester Villar decía en "El Varón Domado" que en el universo femenino los hombres no existimos. Con casos así sólo consiguen que se vea que no era un comentario desencaminado.

"¿Inocente? Si lo es, tendrá medios para demostrarlo". Así se actúa: nuestros problemas simplemente no existen. Se nos niega la presunción de inocencia, porque se considera que no la necesitamos.

D

#102 En este comentario #40 respondo aun compañero que me hacia tu misma reflexión.

D

#7 Ellas y las cómplices que las defienden.

D

#6 En la justicia hay muchos varios de presunción. La presunción de inocencia, la presunción de veracidad,... Esta ultima se aplica a la policia por ejemplo, y yo creo que es lo que aplica en estos casos. A parte del debate de si esta bien aplicar esta presunción en estos casos, lo que yo tengo clarísimo, es que si alguien sujeto a esta presunción, sea un policía o una mujer, abusa de ella, y miente, le debería caer un puro mucho mayor que si lo utilizase una persona que no la tiene. A este mujer la debería empapelar pero bien, por el danyo que ha hecho a un hombre inocente y por lo que dice #7

landaburu

#7 No te engañes, la culpa de esta ley no es de las denunciantes falsas, sino de los partidos políticos que hacen el juego a los grupos subvencionados y vociferantes de feministas posmodernas.

Las leyes perversa en sí misma, porque obliga a demostrar la inocencia, ya que destruye la presunción de inocencia y deja a PERSONAS a los pies de otras PERSONAS.

#6 ¿En base a qué?

En base a la denuncia por agresion sexual que menciona el titulo roll

D

#29 o sea, que si me ponen una denuncia, sólo con declaraciones de la acusada y sin ninguna prueba, ¿me ponen una orden de alejamiento?¿Incluso si esa persona tiene antecedentes de denuncias falsas?

D

#39 Basta que el testimonio de la acusadorA sea coherente. Que mas pruebas necesitas?

Ramsay_Bolton

#39 El problema es que en caso de ser una agresion verdadera, la orden de alejamiento es necesaria, no puedes esperar al juicio y mandar a la mujer a casa con el maltratador. Lo que habria que perseguir con mano firme es a estas mentirosas que al final conseguiran que las victimas reales no tengan la proteccion que necesitan.

D

#89 en caso de ser verdadera habrá alguna prueba o indicio mayor que la palabra de la mujer.

D

#39 ¿Es una pregunta retórica o de verdad? ¿Conoces cómo funciona la Ley Integral de Violencia de Género? Entiendo por tu comentario, que no. Resumiéndolo muchísimo, cuando una mujer denuncia a un hombre por maltrato, se toma su palabra como verdadera siempre en primera instancia, lo cual a menudo implica que el hombre tiene que pasar un tiempo en la cárcel, suelen perder la custodia de los hijos, y algunas otras cosas nada agradables.

perico_de_los_palotes

#39 Si tú todos las mañanas llamas al timbre de tu vecino camino de la oficina y le propinas un sonoro tortazo, es sumammente complicado que la ley te persiga por estos hechos solamente.

Ahora imagina que no hay ni puerta de por medio.

Con esto no pretendo justificar nada. Simplemente senalo la dificultad de legislar y actuar en asuntos domésticos.

D

#39 No soy el mayor experto del mundo, pero una orden de alejamiento no es una condena, un juez la da muy rápido y es la manera que tiene el juez de lavarse un poco las manos, si pasa algo, ya que con la orden de alejamiento la justicia ya ha tomado una acción.
Por lo que no puede ser culpabilizada de no hacer nada.

D

#6, una orden de alejamiento se consigue muy fácilmente por parte de una mujer. En teoría no te están condenando y el juez así se lava las manos por si acaso pasara algo.

Por otro lado lo que es una condena de cárcel es algo más serio y no se aplica tan fácilmente.

MeinKampf

#6 en base a que hoy día basta la palabra de la mujer para poner órdenes de alejamiento. Ya con eso la denunciante tenía las de ganar para hacer lo que quisiera. Teniendo en cuenta su anterior denuncia falsa archivada, ¿responde esto a tu pregunta?

Lourdes_Lpb

#6 Pues quizás, en base a que cuándo la parienta la obtuvo el no tenía ningún vídeo para demostrar las patrañas que ella dijo para obtenerla

Caresth

#6 En base a la denuncia de ella. Ella puso la denuncia y luego fue a verlo, por eso le dice "ya sé que no hiciste nada".

D

#2, bueno, en caso de no haber vídeo no sabríamos si habría sido absuelto o no.

D

#10 Porque sin vídeo no tendría nada que temer supongo.

D

#16, mujer venezolana, que ya se había casado una vez para intentar conseguir la nacionalidad y que denunció también a dicha pareja que también fue absuelta (y en este caso seguramente sin necesidad de ningún vídeo, ¿eh?. Además en este caso fue el hombre el que pidió el divorcio. Pues todos estos datos son suficientes para tener una gran duda sobre la credibilidad de ella.

Así que en este caso en particular yo pienso que sin vídeo el hombre habría tenido altas posibilidades de quedar libre. Claro que hay también casos de inocentes que son condenados (y viceversa), pero como digo en este caso no creo que se pueda decir que si no llega a haber vídeo no se habría librado.

D

#45 Si no digo que no, pero es un caso aislado más, y hay quien defiende que apenas sucede.

D

#45 En este caso en concreto igual no, pero porque esta mujer es reincidente, pero en un caso en la que no hubiera reincidencia, sin video, lo pasaría mal para demostrar su inocencia, y al final acabaría archivado, pero sin ningún tipo de consecuencia para ella.

Por cierto, en el video ella misma admite el delito, habría que ver si en un video sin admisión clara, que pasaría.

Ramsay_Bolton

#10 Para muchas seria culpable pase lo que pase.... #YoSiTeCreoHermana es lo mas absurdo que he visto ultimamente, la creencia ciega...sin pruebas ni nada...

D

#20 Es lo que tiene ser un #NoSeQueHacerConMiVida, que se pasan la vida #HaciendoElGilipollas

earthboy

#2 Y solo se ha necesitado una delincuente reincidente y un vídeo en el que ella misma admita el delito.

D

#59 Imagina si es una respetable madre de familia sin antecedentes que por su hija ma-ta.
Claro que al parecer esas no denuncian en falso jamás.

D

#8 Pensando en el corto plazo, ¿cuánto crees que va a durar esto en portada? Ahora llega la chupipandi aliada a tumbar la noticia por incidiosa. Y si te quejas eres un señoro, machirulo, incel y pollaherida, eso si no se han inventado otra palabra ya, que semanalmente necesitan inventarse insultos.

H

#15 Por aquí (aún) no he visto cómo se las gasta la chupipandi. Pero la mierda huele, y ya hay tanta que a ver cómo se las apañan para disimular el olor. Que a estas alturas casi todos o hemos vivido esto en nuestras carnes, o alguien cercano lo ha hecho. Junto con las feministas que han dejado de serlo desde que la nuera le cascó el divorcio al hijo y se han quedado sin ver a los nietos.

D

#42 Pues tranquilo que pronto lo comprobarás. Sobre todo si te sales del mujer bien / hombre mal.

D

#15 WoW has acertado plenamente.

Deberías dedicarte a la videncia lol

Yermense

#8 Te digo por experiencia que ese miedo si se pierde.
Eso si, nunca se olvida.

h

#8 La propaganda feminista sigue recibiendo una catarata de dinero. Va a haber leyes nuevas más injustas aún que las actuales. Esto se va a tensar mucho más.

Por lo visto interesa tener a la población distraida en estas cosas, sin preocuparse de lo que sea que van a hacer por otro lado.

Hay gente que va a sufrir mucho con las nuevas leyes. Son leyes pensadas para hacer daño. No aportan nada más.

Las feministas, esas de las manifestaciones feministas, son las que más hostias van a recibir. Por un lado junto con todo el mundo van a tener que tragarse lo que viene. Por otro lado como culpables de la situación van a recibir lo que se han ganado a pulso. Pero todavía falta tiempo para que todo estalle. Se va a sufrir mucho.

H

#46 Por supuesto. Cada denuncia LIVG está subvencionada por la UE, sin importar si acaba en la papelera. Por eso se ven barbaridades como abogados recomendando denunciar por violencia a mujeres que inician los trámites del divorcio aunque no haya pasado absolutamente nada.

Los que ponen la pasta saben muy bien lo que buscan creando divisiones y redes clientelares.

El día que hayan conseguido el objetivo y cierren el grifo verás qué risa. Las "víctimas" descubriendo que el interés en ellas ha desaparecido de un día para otro. Las redes clientelares bramando, y poco después en la trena por sus desfalcos. Y el ciudadano común con cara de "a mí no me mires, yo voté a Kodos".

h

#52 Las estadísticas demuestran que la mayoría de las denuncias por violencia de género están relacionadas con subvenciones que recibe la denunciante.

Lourdes_Lpb

#61 Pásame alguna. No dudo que existan, simplemente me gustaría conocerlas

D

#61 ¿Pero tienes datos sobre eso que nos puedas pasar?

D

#52 falso.

Somebody000

#8 Yo creo que poco. Ahora mismo estoy muy contento con mi pareja, y siempre ha sido una persona cabal y normal. Pero, desde luego, el día que tenga cualquier tipo de problema y/o reciba la primera amenaza, pongo miles de kilómetros de por medio y, o bien me voy a otro país, o bien se acabaron las relaciones de pareja estables para mí. Algunos estamos hartos de ir por la vida con un cartel de "agresores, asesinos, violadores y opresores" por el simple hecho de respirar, haber nacido aquí, ser jóvenes e ir a trabajar.

Lourdes_Lpb

#53 Yo también lo haría, pero sólo si no tuviera hijos u otro tipo de ataduras familiares o de trabajo

J

La cultura de la denuncia falsa.

D

Es ahora cuando salen los jocosos comentarios de:

Comando pollaherida incel al rescate!

Falta decir que si a ella no se le condena la estadistica de denuncias falsas es 0. A el le absuelven pero ella sale impune. Ademas en la noticia se puede leer que tiene un bonito historial.

spit_fire

#24 En serio estás pidiendo raciocinio en gente puramente emocional?. Antes desvelamos todos los secretos del universo.

Trolleando

#24 Que, ya te has creado otra cuenta jrz para seguir soltando paridas por aqui?

D

#47 A mi no me dejan tener 2 para estar insultando. Mi cuenta anterior tenia 8 años y hasta que no me tropece con esta clase de gente multicuenta que apoya la direccion para que le haga el "trabajo sucio" que ellos consideran el no comulgar con ruedas de molino.

@blackheart_reloaded

Que va de feminista radical pero mira:
Hola, soy la puta ardilla de menéame. Administrador de los subs tetas y buambusub , preguntame y ya veré si te respondo/c6#c-6

Por cierto, aprende a respetar los comentarios, paridas es la cara que tienes.

Trolleando

#95 Joer macho, para mirar atras hasta los comentarios de@Blackheart en 2015 debes tener una vida super divertida
Iros a un hotel y haced un polvo de las paces

PD: Tu comentario no lo respeto, yo no he sido el que ha soltado insultos directos, asi que nos vemos en tu proxima cuenta clonada

D

#99 Me bloqueas, me desbloqueas para comentarme? Tu eres el que ha venido a decir que suelto paridas. Yo solo quiero tener una cuenta como la he tenido 8 años. lo que pasa que algunos teneis privilegios.

Por cierto, ya veo que ha venido tu amiguito al que has llamado a insultar. Lo raro es que no haya votado positivo a mi comentario #24.

Dejadme en paz de una vez por favor. bloqueadme para no leerme o no me molesteis, yo no quiero saber nada de vosotros. Podeis seguir insultando a la gente hasta que la web cierre.

Y no seais crios votando negativo todo lo que escribo de todo tipo de tematicas.

Amenophis

Se ha salvado porque le ha juzgado una jueza y no un juez. Leí una entrevista a una jueza que decía que las mujeres eran las que menos sentencias condenatorias por violencia de género tenían porque no tenían tanto miedo de que las tildaran de machistas si indagaban más profundo o hacían preguntas más incisivas.

D

#28 No tendrás el enlace o te acordarás a quién entrevistaban, ¿verdad?
He visto que con ellas tampoco se cortan
https://www.cuartopoder.es/sociedad/2016/03/07/denuncia-contra-una-jueza-que-siempre-pone-en-duda-los-casos-de-violencia-de-genero/

D

Supongo que le habrá caido una buena multa a esa delincuente.... o al menos unas palmaditas "ayyyy, mala, mala"

D

#5 Nacionalidad venezolana y reincidente, no tienen donde caerse muerta y solo un sueldo de camarera. Le vas a cobrar la multa en chapas de la Babcock.

D

Derogación de la LIVG.

D

#98 Ojalá, pero antes de que eso ocurra todo tendrá que empeorar mucho más, incluída la propia LIVG.

h

Obtención de la nacionalidad por la vía de las denuncias falsas. intento segundo, fracasado.

"Hay que creer a la víctima."

Menos mal que este pobre tipo tenía un video. Si no hay presunción de inocencia y no hay video, pues a la cárcel.

No entiendo como puede haber nadie defendiendo esta ley. Hace falta ser malvado.

KarmaBajoCero

Yo ya no salgo de casa sin un notario en la mochila.

D

#4 ...que folla más que tú. Por notario.

h

Tras escuchar a la denunciante, el fiscal resolvió que no dijo «ni una sola verdad»

Toda condena sin pruebas es injusta. No importa la "consistencia" de las declaraciones acusatorias. Condenar sin pruebas es condenar en base a una denuncia falsa "consistente" pero más falsa que un billete de siete euros y medio.

BodyOfCrime

#14 es que segun la jurisprudencia si mantiene el testimonio y resulta creíble se considera prueba más que suficiente

h

#27 Lo sé y precisamente de eso me quejo. Esa jurisprudencia elimina la presunción de inocencia. Es exactamente lo que hace.

He visto un uso falso y tramposo de ese criterio en varias sentencias judiciales, afirmando que había consistencia incluso cuando no la hay. La sentencia de la manada es un ejemplo de esto.

systembd

#14 Ya... Pero las falsas víctimas pueden autolesionarse de manera que no lo parezca y entonces ya tienen de manera relativamente fácil una prueba contra el denunciado. No sería la primera vez (ni la última).

h

#34 Una lesión no demuestra quién la causado. No por sí sola.

b

#34 #63 Recordemos a aquel hombre de Sevilla, que se pasó 11 meses en prisión por denuncias de su ex, que se autolesionaba. Y el pastel se descubrió porque la muy estúpida, sú última denuncia y autolesión, la realizó estando él ya en la carcel.

D

#80 Sí, aquello fue de vergüenza, muy lamentable, lo recuerdo.

D

#80 Imagínate la sensación de impunidad que tienen que ya ni piensan en lo evidente.

D

Y luego hay seres que dicen que hay que hacer caso siempre a las victimas por que son victimas, que si cultura de la violacion, heteropatriarcado....

La denuncia falsa deberia tener una condena incluso mayor que el delito falsamente denunciado por el mero hecho que denuncias falsamente a sabiendas y para perjudicar y obtener un beneficio.

Y por supuesto, ya que es para obtener la nacionalidad, esta señora deberia ser expulsada de por vida.

Trolleando

Es curioso como todas las noticias de mujeres asesinadas son tumbadas en meneame pero estas salen a la luz... roll

Ano_Torrojo

#43 Vale vale pero ¿y de esta noticia qué opinas?

Trolleando

#75 Pues que hijas de puta las hay a patadas (esta tía es una de ellas) y está bien que la persigan y la condenen, pero de ahí a extrapolar que todas o casi todas las denuncias son falsas hay mucho trecho.
La violencia contra las mujeres es un hecho y buscar agujas en pajares no ayuda a que avancemos

Ramsay_Bolton

#77 como sabemos que es una aguja en un pajar si no hay estadisticas fiables?.

Ramsay_Bolton

#93 y por eso digo fiables... esos numeros son obviamente, absurdos. El problema es que ahi solo salen las que la fiscalia pudo demotrar que se puso la denuncia con intencion de hacer mal... y eso es muy dificil de probar, casi imposible. Suelen ser confesiones o cosas asi.

Trolleando

#96 Pues entonces lo demas es especulacion pura y dura. E independientemente de eso, cada año mueren mas mujeres a manos de sus parejas hombres que al reves (y no solo en españa)

D

#77 Nadie ha extrapolado eso, solo se pueden coger los datos y mirar, y ver que el 70-80% de denuncias se archivan por falta de pruebas, y de esas no se investigan ni el 10%.
Y esto son datos que puedes buscar y corroborar tú mismo en internet.
CC #43

eltiodelavara

La "igualdad jurídica" está a la orden del día en los divorcios y separaciones...
Y para la violencio de género ya ni te cuento....

D

Mujeres, donde estais?

Incluyase sonido del grillo...

Trolleando

#67 Tambien sales a comentar las noticias cuando un hombre blanco mata a un negro? O cuando un hombre mata a una mujer?

spit_fire

Se les oye ponerse el yelmo y clicar el negativo.

uberhumanista

#35 El yelmo? Más bien las orejeras...

polvos.magicos

Menudas zorras, yo tengo una de esas en la familia.

rafapalacios

Estadística de denuncias por "violencia machista" del año 2017. Que corra por Internet.
http://rafapal.com/wp-content/uploads/2018/06/Captura-de-pantalla-2018-06-18-a-las-10.43.00.png

Trolleando

#87 Vaya una web de mierda tio... Parece escrita por un grupo de simios neonazis, bravo por tus fuentes

D

Que digo yo que el absuelto ahora denunciará a la mujer, y naturalmente el fiscal actuará de oficio porque eso de que se cachondeen de uno y lo tomen por idiota mosquea y mucho (al menos a mí) .

D

#23 Pues puede que sí lo haga o puede que no, ya que como todos sabemos denunciar e ir a juicio no sale gratis, y en este caso a ella le pondrán una multita como mucho y él no va a ganar nada, ni tan siquiera tranquilidad.
Así que depende muy mucho de lo que él decida.

D

#23 Es que la denuncia debería venir de oficio de la fiscalía, no depender de que un particular, que ya bastante tiene con la que le ha liado esta hdp, tenga que invertir su dinero y tiempo en pelear otro caso.

D

#23 Lo más probable es que eso no pase y está denuncia por lo tanto no cuente en las estadísticas de denuncias falsas. De ahí el famoso 0,01%.

S

#23 No se si el fiscal puede denunciar eso de oficio, pero si aprecia su puesto de trabajo le recomendaría que no lo hiciera...

D

Es otro caso aislado.

D

No hay que permitir la entrada de cualquiera en el paìs, hay que defender un poco aunque sea a los ciudadanos, en Europa, Australia, EEUU, China, etc ya sw dieron cuenta hace tiempo, en España tardarán un poco màs, lentos!, pero seguros 👌

D

#11 La pastilla...

D

#11 Se puede mantener la entrada moderadamente fácil, pero siempre que la salida sea igual de fácil. Si no tiene la nacionalidad y delinque, a su país y se le prohibe volver.

BM75

#11 No dejará de sorprenderme cómo algunos aseveráis sobre determinados temas sin tener NI IDEA de lo que estáis hablando.

La población inmigrante en Australia supone el 30%. En EEUU, el 16%.
Si me apuras, en ambos país prácticamente TODA la población desciende de inmigrantes, ya que los nativos australianos apenas son el 2% de la población y los indios americanos no llegan al 1,5%.

En España, la población inmigrante es el 12%. Compara cifras. Pero no, según tú ellos lo hacen muy bien con la inmigración y aquí se hace muy mal...

1 2 3