Hace 15 años | Por zeysa a elperiodicoextremadura.com
Publicado hace 15 años por zeysa a elperiodicoextremadura.com

Un padre que lleva cinco años sin derecho de visita a su hija ha sido absuelto de abusar sexualmente de ella porque las lesiones genitales que presentaba se debían a que ella misma se rascaba por las lombrices que tenía.

Comentarios

Kódax

Pobre hombre y pobre niña, no hay nada que compense lo que les ha pasado.

D

Eso lo tuve yo de pequeño y pica que jode!!!!!!!!

D

Joer y pensar que ha tenido que pasar 5 años asi... por mucha indemnizacion que le den no hay dinero que pague eso... acusado de asalto sexual a su hija y 5 años sin derecho a visitas... a ver quien se responsabiliza de esto.

D

Me gustaría ver haciendo de jueces a muchos de los que hablan por aquí.

Os presentan a una niña con lesiones que acusa a su padre de haberla violado.

1. Mandais matar al padre de la forma más sádica posible, por violador. A todos sus amigos que seguro le han incitado, y más si tienen fotos de niños en la carpeta compartida del emule (las fotos de la comunión de su hijo, que comparten todo el disco duro).

2. Cuando se presentan las dudas sobre las lesiones, multais al forense con infinitos millones de dólares y lo condenais a destierro.

3. Condenais a la madre a cadena perpetua (con lombrices y las manos atadas tal como han dicho)

4. Pagais una indemnización (póstuma) al señor, de vuestro propio bolsillo, os suicidais y suicidais también al ministro de justicia, y a Zapatero que pasaba por allí.

Idílica justicia la del menéame.

SamCrow

¿No se puede condenar a la madre a sufrir lombrices por el resto de sus días y tener las manos atadas para no poder rascarse? Todo eso en una celda insalubre y colgada bocabajo de los dedos meñiques de los pies, claro está.

Gresteh

Como dice #4 no hay dinero que compense eso, no es solo el escarnio publico, tambien es el no ver a tu hija, que tu hija te odie por algo que realmente no ha pasado, que tu exmujer envenene la mente de tu hija con mentiras... Aunque le diesen la custodia al padre la relacion con su hija, estara tocada de por vida, por muy buen padre que sea con ella siempre quedara ese poso que nunca desaparecera, eso sin contar con que para muchos el sera culpable para siempre, por el "algo malo habra hecho", por el "siempre queda la duda", por el "no me entere de la absolucion"...

Las denuncias falsas deben acarrear un castigo duro para el acusador, especialmente si se usan para lograr custodias, divorcios o similares.

xenNews

Algunos ya le habrían cortado el pene, se lo habrían hecho tragar, y después, le habrían ahorcado en la plaza del pueblo.

z

Cinco años sin su padre... Y todo por un error, los jueces tienen humanidad, criterio...??? Qué tienen???

s

al señor/a que ha votado negativo creo que mas que amarillista es un tema muy serio
la justicia española no solo es lenta sino tambien tiene torpezas como esta

D

Lo malo es que cabe la posibilidad de que la madre cinco años malmetiendo, ahora la hija no quiera ver al padre en su vida.

D

#4 No solo eso. Las denuncias falsas también pueden conseguir que, después, las verdaderas no se tomen en serio.

También conocido como el efecto "que viene el lobo"...

D

JODER!!! Si pongo lo que pienso... Me quedo sin karma.

z

Es una verguenza!

El juzgado penal 7, dice que existe la "alta probabilidad" de que las lesiones de la niña se debiesen a que ella misma se rascaba.

Fotoperfecta

La Justicia cuando es así de lenta, no es justicia (ahora en minúsculas).
Hoy también salió un famoso actor español que ha tenido que esperar que el Supremo le diera la razón 10 años. Ahora dicen que lo que hizo 10 minutos con él se pude calificar de injurias y calumnias......y lo que ha hecho la justicia con el actor qué ha sido.

De verdad, cada vez me da más asco la justicia (sigo con minúsculas) de este país.
¿Cómo se puede reparar el daño cuando han transcurrido tantísimos años?

Ahora qué pasa, que con dar una palmadita al padre es suficiente?????
Y los cinco años de alienación parental (más bien judicial), ¿quién se lo paga?

nando58

ayer en la radio dijeron que la niña ni siquiera recordaba a su padre, más allá de los niños tienen papa y mama, pero yo a mi papa no le conozco.
Casos como este deberian conllevar cárcel para el juez, y para el ministro de justicia.

gontxa

Si, si, mucho hablar del padre pero... ¡la pobre cría ha estado 5 años con lombrices! ¡Que horror de picazón!

Rafa2

#4 No, tienes razón, pero al menos es una forma de compensarle y de pedirle perdón públicamente. Ya que públicamente lo han defenestrado.

s

Lo que le han hecho a ese hombre no tiene perdon

sixbillion

#18 Por lo visto ni se acordaba de él despues de tanto tiempo... (o eso han dicho en la SER esta mañana...)

W

Que triste todo esto para la pobre criatura, con una madre tóxica, un padre obligadamente ausente, y seguramente desarrollandose en un ambiente insalubre en lo sicológico y en lo material.

Soy madre y la verdad es que ante la menor sospecha de abuso sexual en contra de mi hija también habría hecho la denuncia y habría pedido prohibición de acercarse para el tipo. Ahora bien, lo que no me cabe en la cabeza es que se dictara una sentencia de cárcel y todo eso si es que el juez no contaba con el total de antecedentes, físicos y sicológicos. Obvio que la irritación de la beba podría deberse a una infección urinaria o vaginal producto del mal aseo que, no dudo, debía tener.

No hay indemnización que devuelva los años que el pobre tipo estuvo alejado de su hija, además del daño sicológico.

A la madre del año que le den un ticket canjeable por un hora de masaje a patadas en el (|) en la plaza pública de su localidad.

Nova6K0

He leído la noticia y vaya mierda de médicos/as y forenses. Para no distinguir una lesión sexual de un rascado continuo.

Salu2

M

-Tengo lombrices.
-¿Perdone?
-Que tengo lombrices, así vamos a llamar la tienda. Dumb and Dumber

D

Respecto al tema del que trata estoy de acuerdo con #4 y #12, pero el comentario que más me ha gustado, por la gracia que me ha hecho ha sido #10 que monstruo! lol (teniendo en cuenta que los daños son reparables) Quería decir que no lo voto por ética menealiana, porque he visto comentarios votados como los mejores de este tipo, queriendo hacer gracia mas que mostrar una opinión

D

Menuda zorra, ademas de maltratarle psicologicamente le jode la vida para salirse con la suya.

s

Cuidado que lo mismo le meten cinco años mas por dejar a su hija ser devorada por cientos de depredadores chupasangre.

Vir_sola

#11 Yo también...y mi madre para quitármelas me ponía un algodón empapado en aceite de oliva y mano de santo.

Ahora en serio, me parece increíble y extraño que algo así pueda suceder.

D

Y.... ¿nadie preguntó a la niña? ¿Nadie la examinó ginecológicamente para verificar si había sufrido abusos o no? ¿Su médico de cabecera, que se supone sabría lo de las lombrices, no lo hizo público para que se tomase en consideración...? La verdad que hay veces que yo alucino.

Por cierto, y no viene al caso, pero por curiosidad... ¿Qué ocasiona las lombrices? Alguno de mis compañeros de colegio las tuvo de niño y decían que era por tomar demasiada azúcar, pero yo era tan adicta a los dulces que en vez de sangre tenía sirope y nunca las padecí (ni caries...), ¿qué las causa...?

C

¿Se pueden tener lombrices en el... ? ¿Se puede?

D

Quiero añadir: es imprescindible una indemnización de 500 millones.

Que pena que lo de la preguntas para Zapatero fuera ayer y yo no participara, porque sino, ni corto ni perezoso le espeto el tema de las denuncias falsas y las personas que han estado condenadas sin delinquir.

Y sigo con mi idea de que la indemnización mínima que se puede dar, es 100 millones de pesetas por año en estos casos y 200 millones de pesetas por año en caso de estar en la cárcel, todo pasado a Euros, por supuesto.

Es cierto que el dinero no soluciona todo, pero ayuda a evitar que se repitan casos así, y es una forma de compensar al padre y a la niña, que es otra víctima. Si les dan mucho dinero podrían viajar juntos a muchos sitios y recuperar en parte el tiempo perdido.

#30: Debería pagarlo primero el estado, y luego el estado quitárselo al juez. Si tuviera que pagar el estado y luego no se le recoge al juez el dinero, acabaríamos pagando todos nosostros y no el juez. Si lo tiene que pagar el juez, el peligro de insolvencia es alto.

D

Vale, ahora que le den 500 millones de pesetas. Eso si, que se los de el estado, y que luego el estado se los reclame al juez.

Houses

#33 no sólo alejado de su hija, ¡ha pasado 5 años repudiado por su propia familia y amigos! ¿cómo se paga eso?

A

LIFE !

D

La que está liando la Aguirre!

D

#43 lol cierto.

D

#50 Pero le denuncio la mujer y la ciencia no esta por encima de las leyes, incluso cuando son injustas.

a

Si es cierto, pobre hombre.

D

#24 , #32 hYs0, ¿eres tú?

D

Ser acusado de algo tan terrible y encima cumplir 5 años de condena por algo que uno no hizo es realmente un atropello humano. Más que una disculpa deberian hacer algo para que estas "equivocaciones" no se repitan.

s

la culpa es de aguirre y zapatero.

ya esta TODO dicho.

c

yo las tuve de pequeño, os aseguro que es una sensación horrible, un picor constante durante varios días. al ir al baño las veías en las heces, pequeñas, blancas, brrrr....

u

#27 Me he leido la noticia. Gracias.
Y sigue sin parecerme una denuncia falsa. Si yo observo en las mismas condiciones lesiones, pediré una investigación policial del asunto.

Aquí lo aberrante es el tiempo que trada en dictarse esa sentencia.

D

#7 El señor que ha votado amarillista (o irrelevante o cansina, mismo da) está harto de las noticias del caso del día, de estas mierdas propias de Gente y demás magacines insufribles. Y sobre todo, está harto de que estas amarillistas, provocadores y sensacionalistas noticias sólo sirvan para que individuos exaltados linchen públicamente a presuntos culpables y demás gente implicada. Leo algunos comentarios aquí vertidos y me provocan arcadas.

t

Guarra.

u

Tampoco tiene que coniderarse una denuncia falsa, la madre habrá apreciado las lesiones y no es un experto forense. Toda condena absolutoria no es una denuncia falsa.