Hace 17 años | Por Baloo a sinsitio.com
Publicado hace 17 años por Baloo a sinsitio.com

La absenta es una bebida social, que inspira el alma, incita a la palabra y rompe la verguenza; normalmente de color verde (con variedades roja y negra) de fuerte sabor anisado y gusto muy dulce que provoca incendios según baja por la garganta. Se recomienda no sorber al tomarla y tener cuidado de no paladearla demasiado la primera vez que se prueba. Como se veía a Johnny Depp en la película From Hell (Desde del Infierno), los más bohemios e incautos la bebían antiguamente con unas botas de láudano (vino con opio) con lo se sedaban fuertemente.

Comentarios

D

"La absenta es una bebida social, que inspira el alma, incita a la palabra y rompe la verguenza"... Y te hace un lavado de estómago impresionante. Si algún dia tomais por equivocación un bote de pintura, beberos un chupito, y os limpiará todo lol

D

"inspira el alma, incita a la palabra y rompe la verguenza", es decir, emborracha.

f

eso te pela el higado a tiras !!!! cuidado con lo que haceis!!

Nodens

Yo he tomado la verde, y sabe a anís, bueno, a anís con fuego que los 80º se notan.

a

Yo he probado todas las absentas (roja, negra y verde) y la verdad es que es una bebida que me gusta; me encanta la sensación de calor que le entra al cuerpo después de tomarla y como poco a poco se va enfriando. La que más me gusta, quizá porque es la que más he tomado, es la negra.

Baloo

Es que esto de la absenta es mejor tomarla con agua fría y azucar para saborearla... para azañas alcohólicas realmente épicas probad el H80 (Stroth de 80º) con el estómago vacío...

G

Las de los garitos no sé,pero la azul Túnel creo que era mata bastante...y eso que era de menos de 80º,hay incluso de más,aunque son bastante caras.