Hace 2 años | Por MOONIICAA a ctxt.es
Publicado hace 2 años por MOONIICAA a ctxt.es

La foto icónica del abrazo es una mentira inmensa. El protagonista, senegalés, recibe su abrazo, su foto, y es inmediatamente devuelto a Marruecos

Comentarios

MOONIICAA

#1 ¿lo más justo? ¿justo para quién?

MOONIICAA

#6 ni con ser un inhumano. Cada uno que se aguante en el país que ha nacido, ¿no? Ojalá nunca te falte el pan ni un hogar, y te tengas que ir a otro país y digan lo mismo: con mis impuestos no.

camvalf

#9 no te equivocas.

camvalf

#7 me conoces?, sabes en donde vivo?, sabes si he trabajado en otros países y como llegue a ellos? O simplemente sueltas frases tope mega guais que te hacen calmar tus culpas por haber nacido en un país donde existe ciertas comodidades. Porque en España hay gente que pasa penalidades y no hablo de solo españoles, hay inmigrantes que han perdido su trabajo, por tanto su sustento,unos tiene algo de suerte y cobran ayuda, otros no tanta y están comiendo de bancos de alimentos y que quieres que te diga, a mí me da más pena un niño pasando necesidades que un mozarron que se ve en la foto que mucha hambre no ha pasado, y te lo digo yo que te visto gente para hambre y penurias por casi toda África.

D

#7 yo me quise ir a vivir a Canadá y no me dejaron, iba a buscar una vida mejor.

l

#7 corre... Ves allí sin un duro y te paseas semidesnuda por su país pidiendo para comer. Ya verás que bien te va a ir y te vas a dar cuenta de lo Humanos que eran los de tu país que simplemente te querían abrir los ojos a la realidad. Con mis impuestos no te lo can a decir en todos los países donde se paguen del mundo si llegas saltándote las leyes.

m

#6 No sé si es tu caso ,pero algunos de los que dicen con mis impuestos, encima viven del resto, porque son funcionarios, osea que somos el resto los que les mantenemos con nuestros impuestos y nuestro trabajo... o peor, cobran de nuestros impuestos por hacer trabajos que no sirven para nada o sobran, como por ejemplo militares, registradores de propiedad,. o como el abascal, que vivía del cuento, en instituciones sin ninguna función, de los impuestos del resto.

camvalf

#13 y cuál es la diferencia o a caso los funcionarios no pagan impuestos y seguro que no pueden distraer a Hacienda ni un duro,cuando las cosas las cosas se tuerce no he visto a ningún partido político, sindicato o similares tirar de pala o recoger muertos, al los militares si y podemos seguir añadiendo ejemplos. Los registradores de la propiedad es otro cantar.
El problema que tienes es que te crees lo que te cuentan los que no pagan impuestos, viven de ellos y normalmente lanzar mensajes de uno u otro bando en el que están.
Por último revisa lo que e un servicio público, por ejemplo no se necesitan tantos bomberos, el número de ambulancias de SVA son excesivas por ponerte algún ejemplo.

m

#14 Ui sí, los militares cogen una pala una vez al año cuando hay una tormenta.. para eso ya están los bomberos. Muy caros salen los militares para algo que hacen 1 vez al año de cara a la galería. Desde mi punto de vista los militares no sirven para nada, y preferiría que ni un duro de mis impuestos fuese para ellos y sus putos cacharros que nos cuestan (y me cuestan) un dineral: yo no cobro del estado, por tanto lo que aporto sí que es mas de lo que recibo. Si tanto te gustan,págales tú el salario y te los llevas a vivir a tu casa.

En términos estrictamente económicos, de hecho, está demostrado que la balanza entre lo que aportan los inmigrantes y el gasto que suponen sale positivo. Es lógico, estan en edad laboral y suelen acceder menos a puestos de funcionarios.

Simún

#15 exactamente que saldo positivo dan los inmigrantes ilegales con su asombroso 0% de impuestos?

oso_69

#15 Claaaro, y por eso todos los países del mundo han prescindido de sus Ejércitos, porque no son necesarios y no sirven para nada. ¡Ah! ¿Qué no lo han hecho? Pues no sé a qué esperas para solicitar permiso en la ONU y exponer tus argumentos. Estoy seguro de que provocarías un ahorro multimilmillonario con el que podríamos solucionar todos los problemas.

b

#15 La bolsa, que si quiere otra bolsa.

oso_69

#13 ¿Dices que los funcionarios no trabajan? ¿Qué en vez de un sueldo a cambio de su trabajo cobran algún tipo de ayuda o subsidio por la cara? ¿Tú vives a costa de tu jefe, o le proporcionas a cambio del sueldo un servicio? Y me encanta eso de que tú decidas que trabajo es necesario y cual no. Yo quiero hacer lo mismo con mis impuestos. Tengo sanidad privada, quiero que me descuenten la parte dedicada a la sanidad pública. No tengo hijos, quiero que me descuenten la parte proporcional a las becas., etc, etc, etc.

b

#13 Que si quiere bolsa

m

#1 Que estás diciendo?

D

No sabía yo que la cooperante es quién le acabó mandando de vuelva a Marruecos.

Robus

La imagen de los “buenos españoles progresistas” que reciben cariñosamente a los inmigrantes

Si esa es la "imagen" que le habían vendido es normal que salga decepcionado... pero dudo que ni siquiera él se lo creyese.

El_Cucaracho

La foto icónica del abrazo es una mentira inmensa. El protagonista, senegalés, recibe su abrazo, su foto, y es inmediatamente devuelto a Marruecos

¿Y por qué es mentira? Que te consuelen en un momento dado no te da la ciudadanía de ningún país.

¿Tenemos que permitir la entrada de todo inmigrante irregular que tenga una foto triste? En menudo mundo de yuppi viven algunos.

Además la cooperante no es la que decide el destino de nadie, lo cual sería totalmente ilegal.

El_Cucaracho

El protagonista, senegalés, recibe su abrazo, su foto, y es inmediatamente devuelto a Marruecos. Su odisea no le ha servido para nada. La imagen de los “buenos españoles progresistas” que reciben cariñosamente a los inmigrantes apenas es basura.

Que manía tenemos de echarnos la culpa de todo. España en Africa apenas importa o ha importado nada (Salvo en el Sahara Occidental y Guinea Ecuatorial que son dos gotas en el oceano).

Tenemos un nivel de paro altísimo y como mucho somos una potencia de quinta, no se porque tedriamos que tener la obligación de acoger a cualquier persona que venga de África. A veces creo que nos creemos mucho más de lo que somos y es una forma de sentirnos superiores.

e

#18 . A veces creo que nos creemos mucho más de lo que somos y es una forma de sentirnos superiores
Lo has clavao

J

Lo de la imagen es de risa

D

Eso es lo mas triste una foto para la galeria, borron y a otra cosa mariposa.