Hace 4 años | Por Dravot a theobjective.com
Publicado hace 4 años por Dravot a theobjective.com

Las burguesías sin virtudes burguesas suelen parir revolucionarios sin solidaridad. Esta es la tragedia de Cataluña.

Comentarios

themarquesito

Hay por ahí una noticia de cuando la CUP se negaba a investir a Mas, donde se cuenta que hubo palabras gruesas, entre ellas "¿es que no os acordáis de quién financió vuestro comienzo? Sed un poco agradecidos"

D

"Y, para ello, como en tantos otros países y regiones, encontraron la colaboración entusiasta de una izquierda no obrera, la nueva izquierda de las políticas identitarias, la más cool y más pija también, la que se solidariza con kurdos y palestinos y desprecia la angustia del vecino del rellano, la de la superioridad moral del que habla la neolengua de la “interseccionalidad”. Para ellos, las causas sociales son una excusa para pavonear su infinita bondad, pero la pobreza energética, por ejemplo, nunca les preocupó de verdad. Son, como les denomina Guilluy, “antifascistas de pandereta”, porque su supuesto antifascismo solo sirve para justificar las prácticas menos democráticas y, también, para silenciar lo que realmente preocupa a los más vulnerables."

D

El tema del process siempre ha ido de desviar dinero de los ayuntamientos y Generalitat a proveedores amigos (amigos de los que dirigen el movimiento no de las bases). Y quien piense que ERC va de un palo diferente se engaña.

ttonitonitoni

jajajaja españoles hablando de revolucionarios sin solidaridad lol me meo. #0 es otro como@anarion el comunista, que dice ser de izquierdas mientras aplaude hasta con las orejas la ultima idiotez de CunyatS, el antinacionalismo de rojigualda y 12 de Octubre lol lol

Dravot

#4 pero tío, córtate un poco con las caritas sonrientes y las risas desquiciadas. que tu rabia procesista se puede oler a leguas.

r

Una masturbación intelectualoide.