Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a huffingtonpost.es

Mis hijos nunca sentirán que nacieron por obligación del gobierno ni como una consecuencia indeseada del sexo.

Comentarios

Esteban_Rosador

#2 Esos mismos estudios descubrieron que cuando a una persona se le niega el acceso a al aborto, tienen más posibilidades de permanecer junto a una pareja maltratadora, como habría sido mi caso. Es más difícil que tengan aspiraciones de futuro, como me pasaba a mí.

Urasandi

#2 En el libro Freakonomics teoriza an sobre eso mismo.

Esteban_Rosador

Y es que la tan cacareada mala salud mental de las mujeres que han abortado es un invento de los cristianos fundamentalistas.

sotillo

#1 Es que no creo que nadie tenga que dar explicaciones por esto, si crees que es lo que tenías que hacer como si luego crees otra cosa es algo tan personal que nadie debería juzgar

D

Ninguna mujer debe justificar un aborto como nadie justifica una operación de la vista. Es una decisión personal y punto.
Y a quien no le guste, tiene un montón de países subdesarrollados teocráticos donde irse a vivir sintiéndose muy acogido y agusto.

D

Desde la sede de Tox de su localidad ya estan haciendo las pesquisas necesarias para ver si esta ciudadana pesa más o menos que un ganso...

lvalin

Mas claro, agua.

D

Esta no es la hija de Al Bundy?

c

Los hijos que no nacieron no podrán decirlo, no.

Urasandi

#14 Ni los que ni se llegaron a concebir ¿y que?

D

Después de leer este artículo supongo que muchas mujeres estarán deseando quedarse embarazadas de un borracho maltratador y abortar. Así podrán cumplir sus sueños... O tal vez si hubiera elegido mejor su pareja y hubiera usado anticonceptivos... No, eso no pudo elegirlo, pero abortar sí. Porque tuvo que quedarse embarazada para ver la luz.

Madre mía qué idiotez de artículo. Dirigido a descerebrados y gente que no piensa.

Esteban_Rosador

#4 debes de haber leído otro artículo distinto al que he leído yo. O más bien es la idea que tenías ya antes de leerlo.

D

#5 Claro... En cambio seguro que tu opinión sobre el aborto ha cambiado después de leer el artículo.

Dakaira

#4 hay un pelín de falta de empatía en tu comentario...
Creo que no entiendes mucho de psicología (en el amplio espectro de lo que significa esa palabra) Esa mujer con pinceladas muy vagas cuenta que vino de una infancia un tanto mierder. Es muy común de adulto seguir los patrones de infancia. Da seguridad porque es lo que conoces, es decir si no sabes qué puede haber otras cosas en el mundo no te parece raro que tu pareja actúe como tu padre alcohólico.
No se que clase de cilck le hizo la cabeza para darse cuenta en ese instante para ver que si seguía adelante con ese embarazo su hijo tendría vida mierder también (y eso me parece de mujer inteligente, no todo el mundo es consciente de la repetición de patrones)
Y me harta un poco lo de culpabilizar a las mujeres por quedarse embarazadas. Tú que sabes si uso métodos anticonceptivos o no? (recuerdo que no son infalibles y pueden fallar)
Tu ves el dedo pero no la luna, te quedaste en la superficie y no ves las cientos de circunstancias que llevan a una mujer a abortar...

ahotsa

#4 O sea a ti te parece bien que si alguien se ha confundido en algo, ya no tiene dicho de enmienda Pues aplícate el cuento, que seguro que te has confundido muchas veces.

Además, tu razonamiento es muy simplista. Aquí tienes otro razonamiento más acorde a las realidades: #10. Pero para escribir eso hay que observar más la realidad, leer más ciencia y pensar un poquito más, a poder ser con empatía. ¡Ah! y quitarse los prejuicios de encima, claro.