Publicado hace 5 años por Quinqui a asihablociceron.blogspot.com

Los Abogados Cristianos me fascinan un poco. Son una pandilla de juristas ultrarreaccionarios que parecen tener como único objetivo interponer procedimientos judiciales contra cualquiera que ofenda los sentimientos religiosos católicos. Son los que estaban detrás de la denuncia a Willy Toledo por cagarse en Dios, de los procedimientos contra el Santísimo Coño Insumiso, de los ataques a autoridades públicas por permitir exposiciones o versiones feministas del padrenuestro, etc. Uno se pregunta si esta gente no tiene nada mejor que hacer

Comentarios

tiopio

#6 ¿LGTBIQ? ¿No será LGTBIA?

D

#16 Q de Queer

elgranpilaf

Yo pensaba que defendían a Cristiano Ronaldo de sus problemas con Hacienda

XtrMnIO

En mi pueblo se llaman Meapilas.

javierchiclana

Tendría que ser abogados fundamentalistas cristianos... fuandamentalistas porque buscan imponer su moral y religión a los que no la profesan... de cualquier manera la base del ridículo es del Estado por mantener con recursos públicos a religiones ridículas, conservando el delito medieval de blasfemia-herejía en el código penal del siglo XXI.

D

Como apunta el artículo el problema es que en España aún exista el delito medieval de ofensa a los sentimientos religiosos. Como en Irán o Arabia saudí.

pablicius

Pues como la fundación Franco: cuatro gatos con una repercusión mediática desorbitada en relación con lo que realmente son socialmente.

ur_quan_master

#5 Pero que milagrosamente tienen presupuesto para sus desvaríos... Dios proveerá. Desde la casilla de la renta a estos grupos radicales los senderos del dinero del Señor son inescrutables.

delcarglo

Uno se pregunta si esta gente no tiene nada mejor que hacer

Claro que tienen, demandar a clínicas ginecológicas:
La directora de una clínica ginecológica, demandada por Abogados Cristianos

Hace 5 años | Por delcarglo a eldiario.es

D

¿Qué abogados?

D

#1 Los que cuelgan.

S

Matando moscas están.

Qevmers

Lo mejor de todo es...
Y quien los financia?

elgranpilaf

#8 ¿Tú y yo?

Qevmers

#9 esa era mi impresión...

makinavaja

#8 Probablemente los amplios fondos económicos de la iglesia católica no anden muy lejos...

Qevmers

#10 si, los fondos públicos "concedidos" por todos los españoles...