EDICIóN GENERAL
273 meneos
11569 clics
"Abducted in plain sight", un documental de pederastia que parece surrealista, pero fue real

"Abducted in plain sight", un documental de pederastia que parece surrealista, pero fue real

La historia está constada por las versiones de todas las personas implicadas. Es como sigue: un hombre adulto se enamora de la hija de su vecinos. Para introducirse en su familia, el tipo idea un plan infalible. Seduce y se lía con la mujer del vecino, madre de la niña. Y por si acaso quedaba algún cabo suelto, hace lo mismo con el padre. Con el marido. Le seduce y se masturban un día mutuamente en un coche aparcado.

| etiquetas: documental , pederastia
121 152 1 K 265 ocio
121 152 1 K 265 ocio
Comentarios destacados:                
#10 Este tipo de violaciones suelen tener consecuencias imprevisibles a muy largo plazo.

Recuerdo el caso de un tipo que se puso alas de paloma y convenció a una niña de 13-14 años de que era un ángel y que ella iba a ser la madre del salvador de la humanidad. La pobre se lo creyó.

Dos milenios después, aún estamos pagando las consecuencias.
Parece que está en Netflix. Habrá que verla porque la historia es alucinante. {0x1f47d}
#1 El documental de Netflix está muy bien hecho. La verdad es que la historia parece de mentira pero lamentablemente es real.
Joder, como está el patio.
Aberrante, indigno y de entes sin escrúpulos, muy própio de nuestra especie.
#3 Al contrario que el resto de especies. Super dignas y escrupulosas.
Bueno, yo creo que algunas partes de la historia las exageran para mayor sensacionalismo, porque es alucinante las cosas que salen. Pero la historia principal es innegable ya que fue judicializado.
#4 Salen en el documental la madre, el padre y la hija en cuestión hablando de los temas, con bastante detalle.

De todas maneras en la entradilla han contado la mayor parte de lo intersante. Lo demás es dar vueltas al asunto para generar más capítulos.

Y la conclusión final es que son estúpidos tanto el padre como la madre,
manipulados por una especie de comunidad sectaria en parajes remotos de EEUU, pero eso ya cada uno.
#18 si el documental lo he visto, pero hay cosas que sinceramente quiero creer que exageran para vender más el documental.
#18 La Iglesia a la que pertenecen es mucho mas de lo que dices. Hay miles por todo el mundo, no se limita a "parajes remotos de EEUU". Quizá si te digo Mormones, te suene más.
#25 Típica secta americana nivel cienciología o Herbalife , con sus comunidades y demás dándose "soporte" mutuamente e intentando llamarse religión a toda costa para conseguir más misticismo y al mismo tiempo no pagar impuestos.

¿Diferencia con las grandes religiones? Básicamente ninguna, simplemente el mayor o menor soporte de los gobiernos, ya que todas están basadas en la ignorancia de los grupúsculos que infectan, nivel parásitos, y su capacidad de infección a otros.

:-P
Hay momentos del documental en los que parece imposible que no esté guiónizado. En este caso, la realidad supera con creces la ficción.
Lo vi hace unos días y era un facepalm detrás de otro. Creo que padres más negligentes e inútiles jamás han existido.
#6 ocultan mucho el tema de la secta, todo lo que hay detrás seguramente muy mal aconsejados y todo el rollo de "vamos a curarle, no os preocupéis, la comunidad puede con todo..."
#8 Sí, y además da la sensación de que las relaciones del padres fueron mucho más allá que de una simple masturbación. Poner en riesgo la vida de tu hijo simplemente para que ese tema no salga a la luz me parece demasiado. Tuvo que haber algo más.
#15 No lo tengo tan claro: hablamos de los años 60 (stonewall no fue hasta 1969), y de los EE.UU.
#21 ya, es que la gente no follaba antes del 69...
#24 Pero hasta ese año no le dieron vueltas al sexo. :troll: :foreveralone:
#24 Me refería al detalle de que el hecho de que un PADRE DE FAMILIA se haga una paja con su vecino sea algo lo suficientemente vergonzoso como para acceder a cualquier cosa con tal de que no se sepa.
#33 Por que se hace la paja con el vecino? Era gay?

Y que le impide negar que eso ocurrió?
#33 bueno depende del entorno yo creo que mucha gente sigue pensando igual
#24 Pero había que callárselo. No se hablaba de eso.
Diría que es falso, pero siendo en USA todo es posible
es como lo de Alcàsser pero sin que lleguen a aparecer nunca los cuerpos?
Este tipo de violaciones suelen tener consecuencias imprevisibles a muy largo plazo.

Recuerdo el caso de un tipo que se puso alas de paloma y convenció a una niña de 13-14 años de que era un ángel y que ella iba a ser la madre del salvador de la humanidad. La pobre se lo creyó.

Dos milenios después, aún estamos pagando las consecuencias.
#10. Ese es uno de los contadísimos casos en los que 'la ficción supera a la realidad', literalmente... :troll:
#10 obviamente ni siquiera tuvo que pasar. Los escritores de entonces tenían mucha imaginación y nadie que les pusiera en su sitio con sus mentiras.
#10 Me ha venido a la cabeza Asterix.
#10 Que se lo crea una niña de 6 años vale, pero con 13 años creerse eso es que tienes una ligera oligofrenia o discapacidad intelectual.
#47 En los años 60 no se sabía de sexo, no se hablaba de sexo, y se mantenía a los niños en una inocencia que era absolutamente adorable (implicaba que los habían protegido de todo peligro) pero extremadamente peligrosa. Claro que podía colar. De hecho, fíjate que en cuanto la niña creció un poco se dio cuenta de las contradicciones. Pero mientras fue niña, no se le ocurrió cuestionar nada de lo que le decían los mayores. Imagínate que te has criado en un entorno en el que tu vecino o profesor te dan una torta y tu padre te da otra porque "algo habrás hecho seguro". Hoy en día los niños están muy espabilados... y menos mal.
#57 En la noticia dice que ocurrió en los años 70.
#59 Aplica casi igual, aunque un poco menos. Educación sexual no había.
#60 Y sentido común se ve que tampoco, si te crees que hay alienígenas porque lo diga una grabación que te está diciendo que te acuestes con alguien.
#10 hereje
A la hoguera!!
Joder, lo podían haber revisado un poquito. Hombro en vez de hombre, levado de cerebro, laísmo...
#11 Sí, a mí también se me salían los ojos de las cuencas.
Para entender esto hay que tener en cuenta que los americanos, aunque hayan llegado a la luna, están muy hechos polvo del bolo
Hay que reconocer que el tipo se lo curró, aunque como se trataba de personas religiosas (y dispuestas a creerse lo que sea) no lo tuvo tan difícil.
Es fascinante la capacidD de manipulación que tienen algunas personas .....como lo consiguen ?? Es increíble !! Acostarse con la madre , seducir al padre (!!) , hacer creer historias de extraterrestres...
#17 Y si la familia hubiese tenido perro también se lo habria follado. Era un psicópata profesional
Reportaje en La Sexta sobre sobre sectas sexuales:

Un hombre asegura curar enfermedades si las afectadas beben su semen y no duda en referirse a su miembro como 'pala sanadora'. Básicamente, consiguió acostarse con un montón de crédulas, de forma frecuente, con frases como '¡Dios quiere tu culo!', escuchada literalmente en una grabación. Para más inri, las susodichas pagaban 38 euros cada mes al individuo por beberse su semen y tener acceso a su 'pala sanadora', animando a otras mujeres a unirse al grupo (ocurrido en España, hace pocos meses).

Un puto crack, que en lo documental tiene pinta de frikazo y pesar 150 kilos. El ser humano es maravilloso.
#23 El pene proverbial
#23 ¡Un monumento, habría que hacerle!

Con lo que nos cuesta a algunos según qué.
#23 Pues como alguna quisiera curarse el SIDA, la que se habrá liado con tanta promiscuidad.
#23 Y te crees lo que emiten en la tele. El ser humano es maravilloso.
#51 Investigación policial mediante, el tipo está acusado de fraude.
#51 Comparto contigo este magnífico hecho, que está siendo investigado por las autoridades:

www.elespanol.com/reportajes/20180819/lama-losel-fieles-dios-quiere-pe
Un flojo, la mascota y las abuelas salieron indemnes.
Si se educa desde niños en la creencia en magia, despreciando a la verificación y la ciencia, pasan estas cosas... En España pagamos 25 mil catequistas en las escuelas para abusar de niños desde 3 años.
#28 corre ve al juzgado y denuncialo!!!
#36 Aunque sea absurdo e ilegítimo es legal... en un juzgado no tiene cabida, mientras sea válida la legalidad de este abuso infantil, y más aún, su fomento con recursos públicos.
#39 el abuso infantil es legal? O estás enfermo o eres estúpido.
#42 El adoctrinamiento religioso a temprana edad es un claro abuso infantil, necesario para el mantenimiento de fantasías ridículas... y sí legal y pagado con fondos públicos.

Voy a tener que negativizarte. Me insultas y eso no me parece legítimo en un debate.
#45 haz lo que veas, tú llamas abusadores de menores a miles de personas por tus santos cojones y te quedas tan pancho.
#46 Lo son, y he dado argumentos... no me he referido a nadie concreto, que sean mucha gente la que esté de acuerdo con el adoctrinamiento temprano por parte de sectas no lo convierte en positivo.
#62 has dado argumentos sacados del forro de tus cojones morenos. Usando tu particular punto de vista cualquier tipo de educación es adoctrinamiento y abuso.
El abuso de menores es una cosa muy seria para que venga un bocachanclas a ningunear lo por puro fanatismo.
Es todo tan WTF
#32 Por los casos que he leído es bastante típico, en especial si la madre está sola y no tiene mucho dinero, que el pedófilo se case para tener acceso a los niños. Nabokov debió de leer bastantes informes para escribir ese libro, porque tiene detalles brillantes con base en la realidad.
Joder esto parece como en Padre de Familia cuando Bill Clinton es capaz de seducir a Lois y acostarse con ella, y Peter pidiéndole explicaciones, Lois le dice que es imposible no caer en sus redes. En la escena siguiente aparece Peter con Bill en la cama diciendo, pues tenía razón. xD
Pues yo no me lo creo, qué quieres que te diga, Hollywood.
Menos mal que no tenían perro
Le seduce y se masturban un día mutuamente en un coche aparcado

¿Qué es esta moda de periodismo novelezco? algun revival? por qué en una noticia o artículo me deberia ser importante que sea en un coche... y aparcado?
Recomiendo la película misterius skin. El tema de la película se asemeja a lo que se comenta en la noticia.

menéame