Hace 3 años | Por MellamoMulo a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a elmundotoday.com

El líder de Vox, Santiago Abascal, se ha referido a diferentes asuntos en el pleno de Congreso sobre la prórroga del estado de alarma que poco tenían que ver con el coronavirus, como por ejemplo acusar al comunismo y a la izquierda en general de marginar a personas por su orientación sexual, algo que no hace su grupo, en el que militan personas homosexuales como, por ejemplo, él mismo, según ha dicho. “Soy maricón. Maricón de España”, ha proclamado mirando a Pedro Sánchez.

Comentarios

alexwing

Estúpido y sensual Abascal.

C

#7 tu enlace... ¡Brutal! roll

M

#17 Si así fuera, esas fotos están en un cajón bien guardaditas para chantajes, como lo están las de ciertas folclóricas o el famoso video del periodista.

D

#25 El video de Pedro Jota en un cajon?

lol lol lol

M

#84 Eso es lo que me gustaría saber...que no se si hay información...¿Se sabe que hizo el pavo este para que liberarán el vídeo?

hombreimaginario

#25 el video del corpiño? Tú no tenías eMule?

obmultimedia

#17 este es mas de sauna ... mas intimo.
yo frecuentaba alguna en barcelona y vi algun que otro famoso paseandose por ellas.

frg

#56 ¿Algún que otro famoso? Tengo un "amigo" que frecuentaba una sauna, por la que aparecían algunos políticos, de esos conservadores tradicionalistas, incluso algunos que han llegado hasta a ministros, y muchos de ellos están casados, casi todos con mujeres.

obmultimedia

#70 si, en concreto 2, uno es un presentador de TV y otro ahora es actor de musicales, pero antes solia copresentar un programa infantil cuando era niño.

frg

#73 Esto es un poco cabrón. Ahora me pregunto si sería un presentador de una autonómica, o no, ... lol

obmultimedia

#77 no, es de una nacional, y no digo mas

cntand

#7 "Con una camiseta de Piratas del Caribe" lol lol

D

#58 Sí, pero ¡¡¡y qué patas!!!

MadalenaBrava

#7 Lo que me he reido!! 😂 😂 😂
Muchas gracias

hombreimaginario

#7 gracias por el enlace. Todavía me estoy partiendo con la camiseta de piratas del caribe!

mosayco

#7 Me parto con el enlace lol

D

#3 Muchas amigas mías de muy diversa índole ideológica también me han afirmado que dejarían sin problemas que Abascal les diera heteropatriarcado del bueno.

ElTioPaco

#23 que tiene de raro, Ayuso y Arrimadas por ejemplo, tienen un buen hatefuck.

D

#32 que tiene de raro,

Nada. Simplemente comentaba, para dar mayor soporte al comentario de #3.

Ayuso y Arrimadas por ejemplo, tienen un buen hatefuck.

Y sin hate. Yo soy más del rollo cariñoso, me da más morbo. A ambas me las pasaría por la piedra, suavemente. Sin olvidarnos tampoco de Andrea Levy, otra MILF incomprensiblemente desapercibida que seguro tiene que ser una buena cierva en la cama.

ElTioPaco

#63 no no, con cariño se le hace el amor a una mujer que te importa, o al menos que te cae bien, a estas se les da a dolor y con desprecio.

Hay cosas que no le haría a una persona que me importa, y hay cosas que no le haría a una persona que desprecio.

Y si, Andrea Levy entra en el mismo pack que las otras dos.

D

#83 a estas se les da a dolor y con desprecio.

lol lol lol

squanchy

#32 Confieso que también le daba a Ayuso lo suyo. Pero después que se vaya a su casa, que no creo que tenga una conversación interesante. lol

d

#64 La Ayuso tiene pinta de ser la pirada que luego te denuncia

squanchy

#97 no voy a darle mi nombre verdadero. Le diré que me llamo@JavierB

MadalenaBrava

#32 Verdad? Es como lo que dice Ignatius de Ana Obregón, que no le cae bien pero se la follaría lol
Pues con las dos pericas esas lo mismo lol

Robnix

#3 ¿Ideas? ¿Qué ideas? si este son todo paridas..lol lol

D

#3 Si, pero eso no quiere decir que lo vean como un gay, mas bien como un "macho" lol. En un determinado sector, sea una mujer heterosexual o sea un hombre homosexual gusta eso. Pero tampoco dice mucho mas, es un gusto.

dilsexico

#3 Como dice el dicho popular "Aunque lleves mala racha, no te acuestes con un facha"

MellamoMulo

Y ama en secreto al Che Guevara

Robnix

#16 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Robnix

#16 Qué se habrá fumado hoy el subnormal este..

Yonseca

#16 Hay que reconocer que el tío tiene piernas.

p

#41 dos

MellamoMulo

#44 yo diría que tiene tres

squanchy

#55 jajaja golosón

D

#16 yo le dejaría quema la ...... si le parece bien.

Estaría contento, pero quizás acabo vomitando en su cabeza por el asco que me puede provocar.

c

#16 ¿Estereotipando a los homosexuales?

Sólo vale si es para atacar a la ultra-ultra-derecha, supongo.

Si no, eres un homófobo y un fascista.

Nivelón el de menéame durante estos últimos meses.

Priorat

#1 Es el típico formalito de polo Lacoste al que le molan los rebeldes.

p

#1 Si tenemos en cuenta que el Che los encerraba en campos de concentración por ser homosexuales quizá sea un poco temerario.

MellamoMulo

#21 el amor todo lo puede

hombreimaginario

#21 bienvenido al mundo de la ironía y el sarcasmo.

obmultimedia

#1 y se lo monta con caballos, le va la zoofilia.

d

#26 De verdad tiene votantes????????? Enserio flipo con los votantes que puedan tener esta plaga.

aquí demuestra, en una "entrevista" (más bien Pablo felándole el falo) como solo los niños que nadie quiera, son los que podrán adoptar los homosexuales, alomejor.

jobar

#35 Rocio Monasterio cuando era palmera de los integristas religiosos y homófobos de Hazte Oir:
Se piensa que somos gilipollas.

squanchy

#26 Madre mía. Tiene la jeta de acero valiryo.

frg

#26 Creí que era una coña de EMT, pero veo que la realidad supera la ficción

r3dman

#26 La cara de Sánchez es un poema desde luego

Cesc_

Igualicos

O

El final del artículo es cojonudo.

"Abascal también ha aprovechado para lamentar el racismo y el machismo tradicional de los partidos comunistas, que marginaban a las personas negras, como él mismo, y a las feministas, como él mismo."

Sergio_ftv

Lo de hoy ha sido surrealista, la mejor respuesta que se le puede dar a este personajillo es desde EMT.

DaniTC

#5 ¿pero qué ha dicho? Lo he buscado y es que como este tío no para de decir gilipolleces, me pierdo lol lol

Sergio_ftv

#20 Ha echo una oda a la ley de vagos y maleantes por la que sus abuelos políticos reeducaban a los que se salían de la línea que debían seguir.

El_higado_de_Jack

Progres insultando a alguien llamandole homosexual. Y no me refiero a los cansinos del mundo today.

Van a explotar las cabezas.

Urasandi

#37 Es que no se ofende el que puede, sino el que quiere.

El_higado_de_Jack

#37 lee los comentarios. Lee. A todos les parece muy gracioso queUE Santiago fuera homosexual. Porque en el fondo son homofobos.

Con disfraz de progre.

Seguro que tienen un amigo gay. Todos. Y son muy progres. Pero insultan llamando maricon a Santiago Abascal

hombreimaginario

#57 no entiendes nada, no?

D

#57 Me da pena verte llorar. Lo tuyo es amool!

El_higado_de_Jack

#48 ya. Pero le denigrais llamándoselo.

Ja
Ja
Ja

perrico

#51 Yo no se lo he llamado. Yo le denigro por lo que se le achaca. Le denigro por lo que es. Y ser homosexual no le haría ni mejor ni peor persona.
Hacer una broma sobre si es homosexual es como si alguien me llamase sacerdote. Me parecería gracioso. Pura ironía.

Laocornn

Cuando Martes y Trece aún molaba

E

#49 ¡Eso si que es una salida del armario!

Dene

siguiendo esa logica, bocx es el partido que mas respeta a los gilipollas

J

Como gay que soy, hablo en nombre de... mí mismo, porque no puedo hablar en nombre de nadie más de ninguna de las formas.
Este tío no es gay. Hay algunos homófobos que huelen mucho armario muy cerrado, entornos muy conservadores y mucho autoodio, pero no es el caso de este tipo. Este tipo simplemente es un psicópata, no tiene empatía por nada ni por nadie que no sea él y lo que a él le interesa.
De otros de su partido podría ser... de otros cercanos suyos... esos me hacen vibrar un poco el radar, pero este capullo os digo que es de los vuestros. Lo siento

a69

El comando fachito votando negativo.. que poco sentido del humor teneis piratas!!

Elfoan

A ver... no es homosexual, sino onosesual, o sea que se pajillea la mononeurona que tiene por sesos con cualquier idea lo suficientemente estúpida o facha para que le llame la atención. ¡Ay, el onanismo mental, qué malo es... se va a quedar calvo!

hombreimaginario

#18 ya se quedó... pero se fue a Turquía.

Cehona

Y es negro, negro zaino.

D

Se las traga dobladas en la intimidad...

tusitala

#4 Escalar en política no es fácil, hay que agarrarse donde sea, aunque sea con la boca.

sieteymedio

Vox Vox Vox Vox Vox
Vox Vox Vox, Vox cansino
Vox Vox Vox, Vox irrelevante
Vox cansino Vox irrelevante
Dos coñazos a elegir
Vox cansino aburre a un pepino
Vox irrelevante aburre a un elefante
Vox cansino Vox irrelevante
Dos coñazos a elegir
Vox Vox Vox Vox Vox
silbido

rogerius

He leído «…Vox es el partido que más respeta las hemorroides…».

P

Me parto, piqué al principio...es q le pega,tanto odio a los gays.

Maricón de España,este es la Veneno( con mis respetos a la verdadera)

Furiano.46

Y aunque fuera homosexual, se le seguiría teniendo más en cuenta lo imbecil que es.

D

#79 Anécdotas y cotilleos a lo sálvame.

M

Pero es de los que dan, el resto de los políticos saben que no se pueden descuidar.

Herumel

portada ya.

D

#2 sí porque la que hablaba del tema, la real, la han tumbado

D

Que esto llegue a portada y ninguna de las noticias que se están produciendo sobre el debate de la prórroga del estado de alarma es para que los administradores tomen cartas en el asunto.
Eso si no son ellos mismos los que lo fomentan.

J

#71 Pero si somos la comunidad, así de retrasados que votamos gilipolleces y hundimos cosas importantes.
También han llegado a portada cosas relacionadas con el debate de todas formas.

S

Una de dos: o se le responde en Congreso a Santi a la cantidad de temas ridículos que saca enlazando temas a lo loco sin hilo conductor que son un mitín(los gays, la multa por la bandera) o se hace cómo que no ha dicho nada porque nada ha dicho valioso, me da que tampoco quiere respuesta. Está complicado...

D

Si O.Smith no es M. Perdío que me caiga un rayo y me parta en dos.

osantonio

Dar mucho por culo es lo único que sabe hacer.

n

Este es un verdadero MARICÓN.

almoss

Cabrones!!!

Que he tardado en darme cuenta que era el mundo today y estaba flipando!!!

lol lol lol

C

En la intimidad le gusta que le llamen la taconcitos cobarde y encima en catalán... ¡Vicioso degenerado!

El_higado_de_Jack

#10 no es muy de progre insultar a alguien llamandole homosexual, ojo

C

#50 ¿y llamandolo catalán? roll
(Ironic mode off)

D

A ver, yo no lo quería decir el alto. Pero...

D

Si Abascal (o el agente Smith) fuesen gays, a Vox le vendría hasta bien. No es coña.

Si Abascal es gay entonces Ortega Smith es lo siguiente. ¿Qué es lo siguiente de gay? ¿Supergay?

“Aléjense de ídolos como el Che Guevara, que encarcelaba a las personas como yo, personas a las que les gusta comer penes. Sí, señorías, penes. Como penes, señorías. Pollas. Rabos. Cipotes. A diferencia de los políticos de izquierdas, me gustan. Entiendo que al señor Pablo Iglesias, como buen comunista, le den asco los cipotes, pero a mí me encantan, me vuelven loco”, ha dicho Abascal.

Con este comentario más que como gay le retratan como un caníbal muy selecto.

D

Me he reído..



Kek

J

Demanda de Abascal a elmundotoday en 3...2...1

frg

#22 Para una noticia del EMT que es cierta, ...

1 2