Hace 5 años | Por Ratoncolorao a atrozconleche.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a atrozconleche.com

El portavoz de Vox y defensor de “Una grande y libre” (yo si que quiero una grande y libre…La suya….Así; zas, zas…Golpeándome en los mofletes…) Un hombre defensor de lo tradicional y tan varonil que no le importa llevar continuamente esos homosensuales mini shorts para hacer de todo en su vida (como esos tan monos que salen en las películas vintage de BelAmi) luciendo esos potentes muslos varoniles, tensos por el ejercicio físico, corriendo por las tierras de nuestra España

Comentarios

Ratoncolorao

La verdad es que he subido esto por leer algún MELOFO en algún sitio...
Pero no caerá la breva...

D

#5 melofo

#2 cumplido

frg

#2 No estás provocando, es algo que hay que hacer:

¡¡MELOFO!!

D

A mi también me pone verraco. Lástima que sea de los que se hacen la cera y tienen la piel de un bebé.

pkreuzt

He leído por ahí que en el último mitin de Vox hubo quejas porque se le escuchaba con cierto retraso. No puedo evitar preguntarme si eso ha pasado sólo en ese mitin.

D

Curioso cómo en este caso no se trata como objeto sexual a una persona.

¿Donde están los ofendiditos que saltan a la mínima?. Bien es verdad que este hombre es de derechas y mucho de derechas, pero yo me creía esa mierda de la igualdad entre todos los españoles, y ya tal

D

Aunque este tío probablemente sea basura y un gilipollas este tipo de noticias no deberían tener cabida. Es pura propaganda con el unico fin de insultar a una persona. Con este tipo de noticias echo en falta la calificación "basura" en las votaciones de noticias.

frg

#10 Hay momentos del día que hasta "la basura" me resulta graciosa.

Ratoncolorao

#10 ¿Donde están los insultos?
¡Si son todo elogios y parabienes!

D

#16 Imagino que lo dices de coña lol, pero por si acaso, que tengo mis dudas:

Para insultar no se necesitan insultos literales :

1.
Dirigir a alguien o contra alguien palabras, expresiones o gestos ofensivos.

Ratoncolorao

#17 Osea...Que si te lo quieres follar lo estás insultando?

D

#19 Vale, no es coña, ya veo que mis dudas estaban bien fundadas. Pasan los años y seguis usando los mismos argumentos basura. ¿He dicho yo eso? Se que es lo que tu quieres entender para soltar tu diarrea mental, ¿pero acaso lo he dicho?

Ratoncolorao

#20 La sátira es un insulto?
Por lo pronto yo no he usado diarrea para hablar de lo tuyo, señor defensor de las ofensas, que hay que ver el poco ejemplo que das.

D

#21 Pues si, chico pasate por la RAE que llevas dos cagadas en el mismo hilo:

Discurso o composición literaria en prosa o verso en que se critican agudamente las costumbres o vicios de alguien con intención moralizadora, lúdica o meramente burlesca.

Os lo dido siempre, los progrefascistas os pareceis en las maneras a quien se supone que repudiais. Tergiversais textos y comentarios, difumanis el significado de las palabras cuando no os los inventais, y pretendeis quedar por encima de esa manera. Ademas dice que debe ser a las costumbres o vicios, no a la persona, como hace "la noticia".

Si no sabes lo que es una sátira mejor no hables de ellas.

Ratoncolorao

#22 Vienes a dar lecciones de insultar y tus comentarios están llenos de sobradas, descalificaciones, meadas fuera de tiesto, petulancias y otras gilipolleces con mucho de ad hominen cuando además yo a ti ni te he nombrado.
Ya me queda todo claro de por donde vas, así que me voy que tengo cosas más interesantes que hacer que leer a un necesitado de casito pobrehombre como por ejemplo, ver como se alimenta mi lombriz.

D

#23 Vengo a darte lecciones de castellano que parece que te hacen falta. No te confundas. Y no esta lleno de descalificaciones, esta lleno de hechos irrefutables, como que te inventas el significado de las palabras y lo que dicen los demás. Niega lo que quieras, no soy ni el unico ni el primero que te lo dice. Esta meneame llena de tus conversaciones para que la gente lo vea. Miente como un bellaco, no podrás borrar la verdad.

O me dirás que no eres "progrefascista". Dime entonces que es llevarte al notame a la gente que da opiniones que no te gustan para que entre tu y la pandilla coñoherido lo violen a negativos. ¿eso tambien es un insulto o es una verdad?

Ratoncolorao

#24 Perdona...Con absurdos aburridos amargados que no hablan de noticias y aprovechan esto para hacer un ad hominem de manual (porque lo que buscaban era eso y no hablar de la noticia) mientras se pellizcan los pezones, intento no intercambiar fluidos.
PD: No he usado el notame EN LA PUTA VIDA. Es que ni sé ni como se usa ni para qué. Si me demuestras que miento con pruebas, me voy de Meneame. Si el que mientes eres tú...¿Te irás tú? ¿A qué no? Mejor lloriquear haciéndote el justiciero mientras difamas sin pruebas.
Todo aclarado de quién da lecciones, pollaherida de mis entretelas.

D

#25 Esto no es una noticia, lo dejo bien claro en mi primer comentario. Es basura. Si crees que esto es una noticia temo por el futuro de España.

Ratoncolorao

#26 ¿Tienes alguna captura de pantalla que demuestre lo que dices de mí en Notame? ¿Pruebas?
Pues ya tienes la demostración real de lo que es basura; tu difamación.

D

#27 Si me das un poco de tiempo(no estoy en el lugar adecuado para busquedas largas) si puedo ponerte capturas de mas usuarios recriminandotelo. Si lo que esperas es una captura de "tus intenciones" solo podría ponertela si me explicas como se hacen, porque yo al menos desconozco la manera de hacer un snapshot de un estado mental.

Ratoncolorao

#28 No, no...Lo que tienes que demostrarme es tu difamación, no metas a nadie más en tus putas mierdas de amargao. Demuestrame que yo uso Notame y que organizo votos para hundir tal o cual noticia. Tus palabras exactas han sido: llevarte al notame a la gente que da opiniones que no te gustan para que entre tu y la pandilla coñoherido lo violen a negativos
Si tienes tantos huevos lo demostrarás y te dejarás de mandangas, no?
¿O eres un puto difamador que me acusa en público mientras él se dedica a propagar mentiras y bulos?

D

#29 Sin ningún problema: https://www.meneame.net/search?q=ratoncolorao&w=comments&h=&o=&u=

"Wow, entonces según la lógica deratoncoloraoratoncolorao soy comunista!!! "

"que chorrada,RatoncoloraoRatoncolorao,............

Para argumentaciones demagógicas ya tengo a los PPros"

"Noticia enviada porRatoncoloraoRatoncolorao, experto en enviar propaganda a Menéame lol lol
Qué ironía."

"Creo que para eso pregunto, yo no aseguro nada, costaba muy poco hacer lo que tu has hecho yo solo leí el articulo y pregunte... Este ratoncolorao es un poco prepotente, lo mismo para ti."

"cierto, es mas no para de recordarlo nuestro compañeroratoncoloraoratoncolorao

www.meneame.net/story/detenida-mujer-matar-hombre-punaladas-laviana/c0

Ratoncolorao

#30 No, no, pedazo de mentiroso: tú me acusas de llevarte al notame a la gente que da opiniones que no te gustan para que entre tu y la pandilla coñoherido lo violen a negativos
Y lo que me aportas es comentarios de gente que me critica allí, precisamente gente que hace cosas de lo que me acusas a mí...¿Se puede ser más absurdo? Tú sí que estás aportando pruebas de la clase de persona que eres.
¿Sabes leer tus propias acusaciones o ni siquiera llegas a eso, Inda de pacotilla?
¿Se puede ser más manipulador y más puto gallina? Porque te estás escudando en los comentarios de los demás para justificar tu opinión.

D

#31 Ya te he dicho que cuando inventes la manera de hacer capturas de intenciones me la cuentes. De momento yo solo puedo enseñar los resutlados de tus acciones y que los demas lleguen a la conclusion que ellos quieran. Y no te centres solo en lo del notame, que he dicho muchas mas cosas que no te has dignado a mentar. Supongo que porque esas son mas faciles de demostrar.

Ratoncolorao

#32 No, no. Tú no hablas de intenciones. Tú hablas de hechos, que yo voy a Notame a hacer camarilla para hundir noticias. Y eres capaz de encontrar los comentario de los que me critican pero ninguno mío (no hacen falta capturas, como tú mismo demuestras)...Ya me dirás sí es que se puede ser más mentiroso y manipulador...
Claro que me centro en Notame! Porque es donde se demuestra como mientes, lo amargao que estás y como acusas en público sin pruebas.
Como para dar lecciones estás! Hay que ser mala persona, eh? Pero mucho.
Yo es que lo FLIPO con los aprendices de Inda

D

#33 Claro que no hablo de ello..., pasate por #28

Si me das un poco de tiempo(no estoy en el lugar adecuado para busquedas largas) si puedo ponerte capturas de mas usuarios recriminandotelo. Si lo que esperas es una captura de "tus intenciones" solo podría ponertela si me explicas como se hacen, porque yo al menos desconozco la manera de hacer un snapshot de un estado mental.


Tema aparte, si lo que insinuas es que tengo acceso a los registros del servidor de meneame para ver que hablas por privado o en que haces click o dejas de hacer solo puedo mostrar una carcajada. ¿O como quieres que lo demuestre?

Ratoncolorao

#34 Que me suda el rabo lo que digan los demás! ¿Qué te piensas, que estoy aquí para ser el más popular?
Que tú me acusas falsamente, esa es la historia. Y no solo no tienes cojones a demostrarlo si no que insistes, escurres el bulto y das lecciones ¿De qué? ¿De ser un mentiroso que difama, es incapaz de demostrarlo y cambia de tema? Hombre por favor.
Que te entretenga otro. Yo ya me he cansado de mentirosos absurdos.

D

#35 "Que me suda el rabo lo que digan los demás! ¿Qué te piensas, que estoy aquí para ser el más popular?"

No como ya te he dicho yo y otros muchos usuarios en muchas ocasiones, no estas aqui por hacerte popular, si no para verter tu basura misándrica. Pretendes convertir esto en tu cortijo.

D

#36 Todo mi apoyo, el ratoncito es, a falta de un calificativo mejor, él mismo, una nueva categoría de internauta "Arte que reparte, parte de la que no parte y su mejor parte: darlo de comer aparte.

miralles1980

#16 un amor incomprendido... Si solo ha faltado decir que le pongo un piso en Benidorm gratis....

D

tiene pinta de que acabará de icono gay

D

Joder, alguien se está dejando una pasta en sobresueldos contra vox y fascismos varios. Qué interés repentino. Del humor a la risa histérica, de la sátira nerviosa a la crítica más visceral y encendida, en todos los medios. Es de esas veces que se dice lo de "arde internet".

Siempre que "arde" hay algún motivo, y es que parece que hay quien empieza a sentirse comida cuando se da cuenta, tarde, de que ha abierto el corral de los hambrientos.

PD: Y además a insistentes pedradas.

miralles1980

Un melofo en toda regla. Solo hay que tenerle la boca ocupada para que no hable
#abascalmeponeanimal

themarquesito

#9 Tu opinión ya la teníamos clara con el artículo. Por cierto, lo de los minishorts es muy de la vieja escuela, concretamente del fútbol de los 70 y 80. En la foto, partido Hércules-Barcelona (8/11/1980). Con el balón, Schuster.

miralles1980

#14 los 80 son una época maravillosa para los iconos de estilo gay

D

Con lo que gustaba este tio a toda Ejpaña cuando "luchaba contra ETA" y ahora resulta que les parece un nazi. Lo que hay que ver.