Esa imagen ridícula de Abascal levantándose y tocándose el pecho emocionado después de que el presidente de EEUU intentara decir su nombre con escaso éxito le va a acompañar con cada puesto de trabajo destruido por la política arancelaria de su valedor
|
etiquetas: abascal , trump , vox , extrema derecha
Le votan porque ¡Comunismo! ¡España! ¡Catalanes! ¡Podemitas! ¡Rojos! ¡La Caza! ¡Los Toros!
Y ante eso, nadie puede hacer absolutamente nada.
Le votan porque ¡Comunismo! ¡España! ¡Catalanes! ¡Podemitas! ¡Rojos! ¡La Caza! ¡Los Toros!
Y ante eso, nadie puede hacer absolutamente nada.
tictac, tictac,...
1 Los que eran muy ricos y han visto comprometida su riqueza.
2 Los idiotas, y muy pobres, que se creen sus mentiras-> " que son pobres por culpa de otros pobres"
A los datos me remito, solo hay que ver quién vota a VOX, el grueso de sus votos procede de los barrios más ricos y de los barrios más pobres.
Así que podemos decir que a VOX le conviene la desigualdad, porque aumenta su caladero de votos.
Llegan a poner el vídeo al lado y hubiera quedado hasta profesional.
En fin, puestos a decir cosas random...
Sandiego Obescal:
x.com/Santi_ABASCAL/status/1893418992578003446
Sorprendentemente es el tipo de humor que le pega a Abascal.
Más bien ha sido al revés. Debería poner:
Abascal paga cara la lamida de botas a Trump
Aunque para ser justos, Milei ha ido corriendo a poner el culo en pompa y ya tiene los aranceles al 0%. Lo cual no quita su ridículo de ayer.
Yo creo que debería ser standard, no un truco, para mantener la jerarquía de cuñadeces.
m.youtube.com/watch?v=-gs7DGw3Uyo&pp=ygUPaG9tZXIgYXJtYXMgcmV5
Como me alegro que hayan quitado la tontería esta de no poder ver a quien te ignora. Ahora solo falta que le puedas responder. ¡Que hartura!
#45 humm prefiero estar cerca de la "realidad" que cerca de cualquier dogma, sea del color que sea, tenga polla o clítoris. Me-la-pela lo que la manada opine
Y ahora te vas a llevar un negativo por intentar desviar el tema