Hace 3 años | Por rodrig a eldiario.es
Publicado hace 3 años por rodrig a eldiario.es

Numerosos usuarios se han sumado a esta denuncia y han recordado la facilidad con la que Twitter clausura cuentas por infracciones mucho más leves, mientras que no ha tomado ninguna medida este sábado ante las amenazas de muerte contra Santiago Abascal.

Comentarios

r

#4 Tu comentario es repugnante.

T

#19 ¿Por? Explica, explica.

parrita710

#31 Pues mas que probablemente. Y mas teniendo en cuenta que Abascal llevaba unos días sin ser noticia.

S.M.R.

#34 Inés Arrimadas le robó el protagonismo y ahora Santi pretende hacerse notar recurriendo al victimismo.

D

#31 Eso mismo he pensado yo viendo el titular, y no sería nada descabellado haya sido así.

leporcine

#19 totalmente de acuerdo contigo.

D

#4 ¿Opinas lo mismo de otros políticos amenazados en redes sociales?

parrita710

#4 Mandibula de cristal de toda la vida.

D

#4 Y luego pasa lo que pasa.

autonomator

Pues aunque me joda. Tiene razón.

Spirito

#6 No se puede levantar tempestades, a sabiendas de ciclones acechando en la noche y, luego, semillas de azufre e hielo, llorar porque chispea su propio fuego.

Ahora, que se coma los pedos de la mierda que ha esparcido.

tul

#5 les gusta hacerse las victimas siempre que pueden para tratar de justificar ante los retractiles de sus votantes sus ansias asesinas.

b

#10 La V de VOX es de Víctimas. Por cierto: maya mierda de nombre de partido. Han usurpado una marca comercial de un diccionario! Como si se llamaran coca-cola, rexona...Imagino que es una declaración de intenciones.

Pilar_F.C.

#2 Ya lo han retirado .No llores

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Es impresión mía, o algunos comentarios disculpan lo que parece una amenaza?

T

#16 Todos son gracietas, ¿o no eres capaz de distinguirlas? lol lol

wondering

#16 Sí, de aquellos que se pasan el día hablando de que viene la extrema derecha les parece normal que sea tendencia eso en twitter.

thror

#16 Amenaza?? Donde?? Solo era un "experimento social".

ﻞαʋιҽɾαẞ

#50 ¿Podemos experimentar socialmente con la tendencia "matar a Iglesias"?

thror
Lonnegan

A ver señores, si vamos de democratas por la vida no podemos justificar esa tendencia en Twitter. Por muy mal que nos caiga Abascal y por mucho que nos gustaría que desaparecieran de la política ¿Somos mejores que ellos o somos igual que ellos? reflexionemos, más cabeza y menos visceralidad

D

#7 En este mundo hay que saber disfrutar las ironías. Si fuera la situación inversa (pidieran la muerte de Pdr Snchz) y Twitter cerrase la cuenta, Abascal diría:

Libertad de expresión.
Censura.
Comunismo.
Intervencionismo.
Complots judeomasonicos.
Lagartianos.
El de asuntos internos lo sabía todo desde el principio.
Se rompe España.
Pablo Iglesias controla Twitter.

Así que hay que disfrutar la ironía de la opinión de Schrodinger del señor Abascal y sus "pichaculos". Y como coherencia no se les puede pedir...

Lonnegan

#22 o sea que somos como ellos, cojonudos somos

D

#38 Si, "iguales".
Porque una opinión irónica es "igual" a una opinión real.

Lonnegan

#44 ya, lo de irónica aplicaselo a las fachas cuando toque, seguro que no lo haces

D

#47 La ironía se aplica a cuando es ironía. La ironía no entiende de afiliación política.

Para que sea ironía se tiene que poder hacer una lectura irónica, en contexto y fondo.

tiopio

#7 ya, pero lo mismo pasó con líderes españoles con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, y no pasó nada.

cuenca69

Era un juego, pero los ofendiditos vende patrias, que creen que twiter es como unas elecciones, se volvieron to locos, con las burradas de memes y mala educación que destilan sus campañas tuiteras.

b

#3 Aquí el juego:

cuenca69

#30 go to #29

T

#35 ¡Gracias!

j

#29 Joder, me ha tocado casarme con kim jong-un en tanga

b

#39 Afloran los deseos más íntimos, jajaja!

T

#3 ¿Puedes explicar más? Estuve muy ocupado anoche haciendo encaje de bolillos.

P

No me extrañaria que ellos mismos estén detrás de la tendencia, no sería la primera vez y desde hace unos meses twitter está lleno de cuentas falsas. Les gusta ir de victimas con chorradas como el "no nos callarán" y otras mierdas.

Clarinius

#8 Curiosamente, ahora hay otro hashtag, dándole las gracias el señor las paguillas.

P

#12 (voz de Cardenas) Casualidad?

b

#8 Era un juego chorra.

D

Lo más curioso es que la mayoría de los twets que han creado la tendencia son voxemitas repitiendo el tag quejándose lol lol lol

inueve

A ver Abascal, que si vas con una pistola "Smith & Wesson" 🔫 metida en el culo, diciendo que los inmigrantes, gitanos, parados, ... vienen a robar... pues tu veras Abascal.

La gente armada (sean Abascales, policías, terroristas o militares) debería abstenerse de hablar de política, que ya sabemos como acaban
😡 👊 💥 💢

D

Ahora es TT1 en España "Gracias Abascal"

Para compensar.

b

#18 La pena es que eso no es un juego.

Guanarteme

Llego a una empresa (por ejemplo) y ya desde el primer mes me dedico a hablar mierda a espaldas de todo el mundo, a malmeter, a criticar sin aportar nada, a meterme con la gente en su cara, a contar mentiras y verdades a medias.... Pues en poco tiempo le caeré mal a todo dios, no me pasarán ni una, me hablaran mal y hasta tendré que aguantar un trato desagradable ¿Normal, no?

¿Pues qué es lo que no se entiende de VOX y Abascal cuando ellos mismos se han esmerado en generar ese ambiente de mierda a su alrededor? Karma, que le dicen de unos años a esta parte o el "recoger lo sembrado" de toda la vida.

xyria

Quien siembra vientos recoge tempestades. De toda la vida.

R

¿Qué tiene este señor en contra de la libertad de expresión?

B

Vaya vaya vaya...no creo que Twitter tenga en sus políticas el karma Abascal, has sembrado bien, ahora a recoger los frutos.
A poder ser sin lloriquear, es bastante patético viniendo del salvapatrias no 1

S.M.R.

¿No serán vox-trolls?