Hace 3 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ze7eN a eldiario.es

"El PP quiere ser cómplice de la ruina. El confinamiento que pretenden, tan ilegal como el primero, llevará a la pobreza a millones de españoles. Sánchez lidera la peor gestión mundial de la pandemia y a Casado sólo se le ocurre ponerse al lado del gobierno ruinoso y liberticida", ha dicho Abascal en su cuenta de Twitter.

Comentarios

D

#3 No me los compares, por poco que me guste Casado lo del sin vergüenza este no tiene nombre.

j

#3 Puede ser más peligroso, pero más imbécil no, no se puede.

dudo

#3 de tonto no tiene un pelo. Hay que alejar la pasión de la política y analizar las cosas con frialdad.

¿Un tío que lleva décadas viviendo a cuerpo de rey sin dar palo al agua siendo tomado por tonto por currantes deslomados que no llegan a fin de mes?

A ver si nos apeamos de la superioridad moral y empezamos a ver lo que nos rodea.

Y Ayuso tampoco es nada tonta. Está consiguiendo estar presente en los medios cada semana. ¿Qué fue lo último que dijeron los medios sobre la oposición? ¿Qué están haciendo un magnifico trabajo? No. No dicen nada y por tanto no existen.

Mas vale malo conocido (Ayuso) que oposición por conocer. Va arrasar en las próximas elecciones y ciudadanos va a desaparecer.

Cuanto más tontos parecen más listos son.

#3 Creo que en el infierno el cambio está a 3 casados por un abascal.

D

#3 Lo hace a conciencia: así se asegura el voto de todos los imbéciles que pueden votar en España y que no lo son tanto como para votar a Casado.

berkut

#4 Que malote eres...

mdudu

#6 corrillos en desiertos no tan lejanos

Ze7eN

¿Enviar esto a humor sería microblogging?

JackNorte

#1 Esperemos que estas noticias no acabemos leyendolas en la seccion esquelas. Que es como acaba esta gente creando muertos.

ikatza

Y lejos de avergonzarse o que alguien de los suyos les diga que están haciendo el ridículo, Vox sigue compaginando el discurso de "Sánchez está haciendo demasiado poco" con el "Sánchez está haciendo demasiado mucho".

io1976

Abascal es lo igual que un Bolsonaro, un Boris Johnson o un Trump, igual de sociópata neoliberal, luego las muertes se las carga a Sánchez y asunto arreglado, un negocio redondo.

mdudu

#14 bueno, los tres que dices han trabajado o al menos estudiado

D

En este país si eres político no puedes ser coherente. Siempre hay que llevar la contraria al contrincante. No hay principios, ética ni solidaridad.

D

Este tío cada día es más irrelevante....

Grymyrk

Tenerle miedo al virus es de cobardes y antipatriotas, lo español es morir para que los baretos y restaurantes puedan abrir

casius_clavius

¿Cuándo se callará este payaso?

gale

El PP se muestra ahora a favor de un nuevo confinamiento. El PSOE en contra. Y Abascal critica a los dos, que para eso está.

m

Que le dé con la pala

X

Otro que quiere que los de los bares le hagan mítines.