Hace 3 años | Por tiopio a lasexta.com
Publicado hace 3 años por tiopio a lasexta.com

A las cinco de la tarde la Plaza Roja de Vallecas era la propia de una jornada primaveral en un barrio obrero. Padres y madres con sus niños en el parque, algunos chavales jugando al fútbol que nos piden a los periodistas y fotógrafos que nos apartemos porque les bloqueamos la portería que han hecho entre un banco y una farola y personas mayores que pasean solas. Una paz que desaparece cuando la policía comienza a filiar y echar del parque a todo aquel que lleve una estética que no les cuadra con el de un militante de VOX.

Comentarios

D

No ha ido a pedir el voto, iba a provocar. No me cuentes películas y deja de blanquear a la puta mierda.


Edit* Para el amigo blanqueador Faraday

N

La Sexta es como esa gente que se masturba público, no deja nada para la intuición.

F

#9 numero de cabezas abiertas con piedras ayer en vallecas: 0

yo soy el que ha perdido el hilo de tu razonamiento

D

#10 Ingresaron a una persona en el hospital con una pedrada en la cabeza. ¿Qué tiene que ver eso con el hecho que el ayuntamiento haya aprobado o denegado el mitin?

D

#18 ¿Por qué os cuesta tanto condenar la violencia? A mí nadie tuvo que pedirme nada para que me pareciera intolerable el ataque a la sede de Podemos de hace unos días.

https://www.europapress.es/nacional/noticia-diputado-vox-angel-lopez-herido-acto-vallecas-pedrada-20210407211953.html

D

#21 atendido = hospitalizado

El diputado de Vox por Guadalajara Ángel López ha resultado herido este miércoles en el acto del partido en el barrio madrileño de Vallecas por una pedrada en la mano y está siendo atendido en el Hospital de La Paz, según han informado fuentes de la formación.

Y bueno, la fuente es Vox, no hay parte, no hay denuncia, no hay nada mas salvo un de Vox dice que......

Y condenaré la violencia, cuando lo que se denuncia sea cierto.

D

#23 Tranquilo, ya has quedado retratado.

(Mira como le sale ese chorretón de sangre).

D

#28 asique resulta que es en la cabeza pero en europapres dice que es en la mano?

Que despiste mas tonto, y de nuevo, sin denuncia, sin parte médico, y sobre todo, ese señor no es el que dice Europapres.

Me parece que el que está quedando retratado eres tú en tu afán por colarnos un invent.

Y si fuera cierto, la unica imagen que hay de alguien lanzando piedras es de los convocantes y asistenetes a la reunion, igual deberían apuntar mejor para no producir bajas en sus propias filas.

D

#31 Te he puesto un vídeo de un chaval cayéndole la sangre a chorros y sigues con lo de que es un invent. Es de psiquiátrico lo vuestro.

Esta es mi diferencia contigo. Cuando atacaron la sede de Podemos bien que llamé gilipollas a los mongolos que decían "Ejjque mira la cadera de la chica", "Mira las cortinas como están recogidas, es falso". Ahora a vosotros aunque os pongan las pruebas delante de las narices seguís erre que erre. Venga, que corra el aire. Hasta nunca.

D

#35 claro claro.

D

#28 El que está haciendo el ridículo eres tu.

D

#23 Los violentos ya cansáis ...justificando las agresiones, dudando de las imagenes y llorando cuando ocurre cualquier gilipollez a Pablo Iglesias o a su partido.

Cansáis por justificar la violencia contra los que piensan distinto. Volved a vuestra madriguera

D

#21 a ver si ha sido por este violento lanzando piedras........



roll

F

#13 lo que yo he leido son contusiones leves y un hombro dislocado. tienes fuente de esa tont... perdon, afirmación que has hecho?

Faraday_

Partido político con el pertinente permiso legal celebra acto electoral. Los cuatro fascistas de siempre que se creen que pueden decidir quién y dónde tiene derecho a celebrar actos electorales salen a armar jaleo para impedir el evento.

Titular lúcido: "Abascal agrede a Vallecas"

D

#3 ¿Entonces porque el ayuntamiento había denegado el evento está bien abrirle la cabeza a alguien con una piedra? Lo siento, he perdido súbitamente la cadena de razonamiento.

berkut

#9 No he visto a nadie justificar que se tiren piedras.

GatoMaula

#9 he perdido súbitamente la cadena de razonamiento.

No, no la has perdido subitamente, payo, es que no la has tenido nunca, que es peor.

Faraday_

#3 #4 #6 #7 No tenía permiso para hacer una gran instalación con escenario y asientos, porque para eso deberían haberlo pedido hace un mes, y por eso mismo no había escenario ni asientos. Sí tenían permiso para hacer el acto de presentación de su lista electoral como concentración, tramitado debidamente con la Delegación de Gobierno.

Estoy seguro que los fascistas que van a boicotear todos los eventos que no les gustan lo hacen en nombre de los tecnicismos administrativos.

makinavaja

#12 Sí que habia escenario, y atril, y equipo de megafonía...

Faraday_

#15 No, no había escenario. Un atril y megafonía puede haber en cualquier concentración, y de hecho suele haberlos.

Pero en serio, creo que adelantamos más si decís claramente que os parece bien que se ataque a determinados partidos en lugar de camuflarlo detrás de cuestiones administrativas que absolutamente todos sabemos que no son la causa del boicot. Y de paso nos ahorramos ese teatrillo que da un poco de vergüenza ajena.

CerdoJusticiero

#_12 Sí tenían permiso para hacer el acto de presentación de su lista electoral como concentración, tramitado debidamente con la Delegación de Gobierno.

Pero si la campaña empieza en un mes. ¿Por qué mientes?

Edito: Perdón por colgarme de tu comentario, #15, pero el intelectual al que respondemos me tiene ignorado. Algo estaré haciendo bien.

D

#12 no era un acto electoral, tal y como tu afirmas.

Y te hago la misma pregunta, ¿por que si lo hago yo no me mandan policias para protegerme y ostiar y desalojar a los que no me gustan?

a

#16 desalojar a los que no me gustan? tiran piedras y alteran el órden público?

Inpensable. En una democracia avanzada la respuesta sería tirar más piedras, o dejar en manos de quienes tiran piedras la decisión de que discursos se pueden hacer en que sitios? Tienen que ser piedras o valen con palos?

Que esto mismo lo han hecho los otros, y tampoco era democrático entonces:
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/cientos-de-ultraderechistas-cercan-el-pabellon-municipal-de-zaragoza-donde-podemos-celebra-una-asamblea_2017092459c7a7c50cf27caff63f6fd4.html

F

#12 pero si la campaña no ha empezado, joder....

F

#4 en dos lecheras no caben los 200 maderos que habia alli.. te tendran que mandar 35 o asi...

GatoMaula

#4 Y a echar a la gente del barrio de su barrio pa que puedas insultarlos sin temor a que te partan la jeró.

Yermense

#1 BULO.

Faraday_

#17 Pa bulo, bulo mi pirulo.

sixbillion

Que democracia más bonita nos está quedando ...

oceanon3d

La puta verdad por mas que los cachorros de Abascal en Menéame traten de hundirla....

p

#37 pd2.- y el PP y el PSOE, robando y sin hacer nada... 50 y 40 escaños..
si es que les hacen un papelón tremendo "los extremos"

p

no hay nada más importante de lo que hablar?
dont feed the troll; tanto por derechas, como por izquierdas.

corren hilos a tope

oceanon3d

#26 Hay muchas noticias pendientes, nadie te obliga a estar en esta ni a hacer un totum revolutum para lavar a la extrema derecha.

El análisis importante no es porque se lio (que iniciaron físicamente los Voxers ya que la protesta de los "vallecanos" es democrática) sino el mas que evidente motivo de Abascal para hacer un mitin en ese lugar en concreto.

Hoy a Maestre no le han llevado a ninguna Tv; ni a la Secta, ni T5 ni demás; necesitaban a los lameojetes del simplismo de; VOX tiene el derecho de hacer un mitin donde quiera. Y ni una mención al detonante por parte de VOX de los follones ni analizar lo obvio de lo que buscaba Abascal en un barrio en el que penas saca votos..

p

#32 de 20 hilos en portada y en pendientes del tema, este ha sido el único que he entrado y comentado.

pero me parece que estas "noticias" llaman por aquí más a izquierdas a que vociferen que a derechas para que saquen pecho.
a mi me es totalmente indiferente y prefiero esos 20 huecos en otras noticias

pd.- (ni leído, no se ni bien de qué va el tema, ni me interesa. unos van a montar el pollo, otros ven el pollo y montan el suyo, para fanboys, que ni pintan ni cortan, y que la rentabilidad se la llevan los líderes que ahora estarám frotándose las manos de ver lo que se está hablando de ellos, y total, 20? escaños?)