Hace 15 años | Por jotape_8 a elmundo.es
Publicado hace 15 años por jotape_8 a elmundo.es

Interesante reflexión sobre el vello púbico y las causas y "consecuencias" de su eliminación. La viñeta tampoco tiene desperdicio...

Comentarios

perillax

Donde hay pelo hay alegría.

Fuente: Refranero español.

D

Yo me quedo con esta frase: "Con el paso de los años, el perímetro piloso púbico ha sufrido una deforestación que ríete tú de lo del Amazonas."

Ah, y la ilustración no tiene desperdicio.

p

Aquí lo que hay es mucho cuento, ya lo dice el refrán "Al mal follador hasta los pelos le molestan"

D

#34 Menos mal que no es porque te sale de la punta de la p o l l a

T

Pues yo me he depilado la picha no por moda, si no por el calor que hace. Ahora tengo más fresquitos los cojones.

-Ark-

Pues yo llevo los pelos como me sale de los huevos. Y a ver ahora quien es capaz de discutirme esto. roll

D

Me gustaría vivir en un sitio donde la gente se configurara como le viniera en gana, donde hubiera un poco de libertad y todo el mundo fuera menos borreguil. En algunos temas lo vamos consiguiendo, pero la verdad es que con el asunto de la depilación aun estamos como cualquier tribu paleolítica. Para que se me entienda: tod@s tienen que andar perforándose la lengua con los aritos o cualquier otra cruenta práctica estética o se ganan la marginación y les llueven las burlas de la tribu.

h

Una vez me depilé los huevos (o sea, todo) para ver como era el asunto. Dos dias antes de empezar la Campus Party. Estuve media Campus andando escocido y con cara de dolor. Si alguien lo recuerda, soy yo. Desde ese dia dije: NUNCA MAS!

Llew

#38 Si practicases sexo CON PROTECCIÓN, pero sin saber con quién ¿Las ladillas que pudieras cojer piensas quitarlas a base de ahogarlas con tanta ducha?
Es cierto, que cada cual lleve los pelos como les salga de sus partes nobles, pero afirmar sin excepción que no es una cuestión higienica me parece algo, cuando menos, arriesgado.

P.D.:Acabo de recordar un capítulo de "7 vidas" sobre sergio y sus ladillas...bueniisimo lol

gumersindo

#21 En el pasado no, en Elche y pillo Canal 9; aunque viendo los contenidos de Canal 9 sí que es como vivir en el pasado, la verdad...

gambitero

Yo si prefiero que las mujeres lo tengan depiladito, supongo. Sin embargo mis huevos los tengo como dos cocos del Pacífico, llenitos de pelos (entre tanto matojo asoma un tronquito, chiste fino, fino)

#18 ¡Vives en el pasado! La muerte de King Kong la vi ayer a estas horas

SirKeldon

Y aún así, por poco que haya no existe regla alguna sobre qué es lo apropiado ... si te encuentras uno paras y lo escupes o los acumulas hasta que has acabado?

Necesitamos respuestas! lol

pd: lo siento por lo de tu cuñao #7

LolaCL

#20 y también existe algo que se llama "humedad pegajosa", propia del verano en sitios como Valencia. A los cinco minutos de haberte duchado ya estás sudando, y si tienes pelo en las axilas, enseguida entonan sus mejores canciones.

D

el vello corporal se ha convertido en una especie de tabú.

A pocas nudistas ha ido

AitorD

#1 ¿Qué fue del gusano y la manazana?

woopi

#13 ¿Cof, cof? *1

*1 Tos onomatopéyica.

mystico

Yo no me depilo porque mi religión no me lo permite.

D

Alguien puede explicar la viñeta?

javipe

No sabeis, en la variedad está el gusto. Ambos estilos, así como los intermedios, tienen su atractivo (siempre que haya limpieza claro)

traviesvs_maximvs

Soy un tio de 24 años con una buena mata de pelo en pecho y orgulloso de su felpudo lol
Eso si, el pelo de los hombros no me cunde nada.

meridianos

La revista Playboy ha realizado una galería web con el título de Waxing Nostalgy que consiste en un viaje a través de diferentes fotos de su publicación que reflejan la evolución de ornamentación del vello púbico en la mujer desde 1971 hasta hoy en día.

http://www.playboy.com/girls/hotmodels/features/waxing-nostalgic/1971-1981.html

A

Qué razón tienes #46!!!
La gente tiene unas ideas muy raras y a menudo confusas sobre la higiene. Prueben a ducharse a diario y usar desodorantes como la piedra de alumbre: te permite sudar, ya que el sudor es un mecanismo corporal para defenderse del calor, pero elimina todo olor.
Vivan los bosques frondosos y las selvas vírgenes ( o no) !!!!!
Depilar los geitales es una costumbre decadente muy propia de nuestro tiempo y nuestra sociedad paranoica y a la vez infantilizada.Y encima es una tortura.
Y El tertuliano (sé que es Juan Manuel de Prada), tiene muy buen gusto. Vamos, igualita la foto de una Sofía Loren jovencísima luciendo vello en la axila, que las muñequitas hinchables de hoy en día.

D

#24 Lo entenderás cuando seas mayor

c

#38 sí que hay necesidad higiénica, o si no pregúntaselo a los indios del amazonas o a las tribus africanas, verás como van todos bien depiladitos.

becquer30

pero hombreeee....como una buena mata que le pongas encima la mano y haga efecto esponja no hay ná de ná

cromosomasXX

#36 aunque te depiles sudas igual... (te lo digo con conocimiento de causa)

#38 bien dicho!

C

#20 Yo me ducho generalmente 2 veces al dia: por la mañana nada mas levantarme para poder ser persona y cuando termino de entrenar porque evidentemente no te vas a quedar sudao.

Y te puedo decir, que a la hora de entrenar, con las sudadas que pillas, es mucho mas higienico estar depilado que no. Si yo te contara la cantidad de granitos que me salian en el pecho por culpa del sudor... terriblemente incomodo vamos.

D

Chiste: ¿sabéis cómo suena un pelo púbico (femenino) al caer al suelo?

D

Pues a mi me gustan los chichis sin pelos lol, pa q engañarnos!

Neofito

¿en que se parecen los guisantes de las paellas y los pelos del coño?

que pormucho que los apartes siempre te acabas comiendo uno lol

es mas molesto/cortas mas el rollo que un pelo en un pezon

Mario91

#13 No.

gumersindo

Yo menos los brazos me depilo el resto. Empecé por las axilas por cuestión higiénica (no veas como se nota en verano), seguí con las piernas por pura estética y el resto porque ya que me ponía...

P.D.: Por cierto, ahora mismo estoy viendo como acaban de matar a King Kong. No sé si tendrá algo que ver con el tema...

D

#19 ¿Usaste cera? Sólo pensarlo se me ponen esos pelos como escarpias, ¡ufffff que dolor!

LolaCL

#11 depende de con qué te depiles. Si es con cuchilla/crema, pues sí, y no solo tres días, sino al día siguiente. Prueba con cera caliente.

D

#58 Ahhhh bueno lol

mandeulia

#7 ...lo de tu cuñaoooo si que es jodido, si.

Al menos si se hubiese tragado un cuajarón podia haber seguido a lo suyo. lol

elehna

A ver chicos, decid lo que queráis. Como mujer he de decir que si me depilo o no, lo hago por sentirme más limpia, o incluso por comodidad. Mi marido es un hombre peludo, y aunque antes tenia muchos reparos en verano se depila las axilas y recorta algunas zonas por comodidad. Suda mucho menos (por no decir nada) y se siente mucho mejor. Y para que mentir, personalmente que "recorte" esa zona en concreto a mi me hace soltarme más y tener menos miramientos. Los hombres no sois los únicos que alguna vez habéis tenido complicaciones con el vello de las féminas.

h

#53 No: espuma y cuchilla de afeitar, evidentemente lol

Mskina

#24, pone "31 años de PlayBoy en Brasil". El resto, imagínatelo leyendo el artículo

C

Bombardeos de anuncios y demases, lo cierto es que yo era un osito y ahora me depilo pecho y brazos y, más alla del criterio estético, el higienico predomina. Poder entrenar sin que tu pecho se vuelva una maraña de pelo sudoroso, os lo aseguro, es bastante comodo.

Ahora cada cual que se depile lo que quiera...

D

#23 ¿Y no pican los cañones (que no ladillas)?

Ahora en serio, ¿no decían que había que eliminar el vello circunhuevil para una mayor proyección penil? (y éso vale para el porno también)

D

¿Enquistarse el pelo? eso como es?

D

#55 INFORMACIÓN NO NECESARIA T_________T DIOOOOoooooos demasiado explícito para mi.

AluminiuM

¿Cómo suena un pelo genital al caer?
¡Puarghff!

U

#8 paras y lo escupes, tranquilo ella no se va a ir a ninguna parte

D

A mí me gusta depilarme porque me gusta estar suave, y si llevas bikini, hay que hacerse las ingles a la fuerza, si no quieres que asome el felpudo... Afortunadamente, nunca he sufrido pelos encarnados, y la verdad que las caricias en la piel sin vello son mucho más excitantes. En cambio, no soporto a los hombres depilados, me parecen demasiado gays para mi gusto, como los que llevan tanga... ¡a mí, que me los den peludos, barbudos y con barriguita!

Dita.

Mox

Sois unos cabrones desalmados, ahora voy a tener q comprarme el chisme este

KokoSandS

Para ser un artículo de elmundo me parece que es demasiado poco objetivo...

Mox

Es cuando te crece hacia dentro y tal no? Que puede incluso traer complicaciones

gumersindo

#39 No pretendas que me afeite del todo porque yo con mis barbas o perillas consigo tapar algunos defectillos.

#36 Yo me depilo las ingles y a mí el pelo no se me suele enquistar. En cuanto a la cuestión higiénica imaginate la siguiente situación: Tienes que trabajar durante todo el verano montado en una furgoneta sin aire acondicionado y sin posibilidad de pasar bajo una ducha; con las axilas y las ingles depiladas la cantidad de sudor que se acumula y, por lo tanto, es susceptible de empezar a oler es una ínfima porción de la que se acumula con pelo en ambas zonas, por no hablar del ahorro de agua considerable al no tener que ducharse uno tres veces al día, y más con el agua que consumo yo en cada ducha.

Por otra parte no me gustaría encontrarme con una mujer que tenga más pelo que yo, que queréis que os diga...

D

Pues yo sí que lo veo más higiénico.

No me hago a la idea de eso de regla + pelo, lo veo un poco (bastante) guarrada u.

Blaxter

#46, osea que no te duchas, lol lo de depilarse es otro tema que puede que tengas razón, pero me estás diciendo ¿que ducharse a diario está influenciado por la industria cosmética? WTF?, pues si así es, bien me parece. Al menos en verano todo el mundo debería hacerlo y así en los buses no daría mala gana montarse

c

Yo lo veo absolutamente normal y es la tendencia que se lleva siguiendo mucho tiempo. Hace unos años las mujeres no se depilaban las axilas y ahora eso es impensable. ¿A alguien le gustaría una chica con mostacho o pelos en las piernas? ¿acaso nosotros estamos más guapos con barba?