Hace 8 años | Por andreloff a Aquienvoto.org
Publicado hace 8 años por andreloff a Aquienvoto.org

En aquienvoto.org podrás visualizar tu posición política y compararla con la de los partidos así como consultar lo que propone cada uno en los temas que más te interesan. Consulta todas las políticas que proponen los partidos para la próxima legislatura y decide con quien te identificas más.

Comentarios

Relator

#5 Ya somos dos

D

#9

z

#10 A mi el test no me da ningún resultado, quizá sea porque no soy tan estúpido de darle a una empresa que ni conozco datos personales míos para que relacionen mi IP con preferencias políticas.

D

#33 Gracias por el insulto, lumbreras.

z

#34 Eso eso, tu quédate con la anécdota y no te cuestiones nada que es lo que quiere el poder, población acrítica y manejable.

D

#35 Pues a lo mejor si en lugar de venir insultando por haber hecho un test por internet me lo hubieras razonado me habría quedado con otra cosa. Pero es más fácil creerse el más listo de la clase y despreciar a los demás cuando lo más probable es que "el poder" sepa más de ti que de mi, que no tengo ni una triste cuenta bancaria.

z

#36 Me temo que por mucho que se razonen las cosas no sirve de absolutamente nada y la prueba es que razonado está pero tu reacción ha sido invariablemente la misma. Lo se por experiencia personal y también por numerosos estudios científicos que lo confirman, la estupidez humana nos impide dejar de estar equivocados http://vozpopuli.com/next/43956-por-que-no-podemos-dejar-de-estar-equivocados
P.D.: Yo tampoco tengo cuenta bancaria (ni la necesito) y en internet no hay ni un solo dato personal mío, de hecho no hay absolutamente nada relacionado con mi nombre.

D

#37 Enhorabuena, ahora con que te vayas a vivir a una cueva al monte ya serás un Dios sobre los pobres y estúpidos mortales alienados por el poder que somos el resto de la humanidad. No sé qué haces relacionándote con subhumanos como yo que cometen la osadía de hacer un puto test por internet. Ale, buenas noches y no te indigestes con tu prepotencia.

z

#38 Enhorabuena, acabas de rizar el rizo de la estupidez creyéndote moralmente superior por la insignificancia de que dices que te he insultado, para un par de mensajes mas tarde insultarme tu. Lamentablemente no puedo escapar de este planeta e irme a vivir con gente realmente civilizada así que mientras tanto intento tomarme con humor la estupidez humana porque de otra forma me suicidaría. Veo que has entrado ya en modo troll así que paso a ignorarte que es lo que se debe hacer en estos casos. Ale, que te siente bien el trollicao, hasta nunca.

D

#65 Perdona pero aquí el único que ha venido de chulo prepotente ser superior a los demás eres tú y yo no te he insultado en ningún momento. Y dado que oh gran dios tienes la fatalidad de tener que compartir este mundo con seres inferiores a ti (a qué me recuerda esto ) te recomiendo que te saques ese palo del culo que tienes tan adentro , que eres un estirao, y así quizá dejes de mirar a los demás por encima del hombro. Serás más feliz. O al menos no tendrás vinagre en lugar de sangre.

cocowawa

#37 brutal! El adsl o el 3G que usas en el móvil está a nombre de alguien? Igual vas a un ciber que no te pidan el DNI ¿?

z

#51 Aunque mucha gente no lo sabe se puede tener acceso gratis a internet a través de guifinet, yo tengo un supernodo.

D

#67 eres un flipao. De mí seguramente no averiguas nada de nada

nergeia

#74 Tienes razón, me es imposible acceder a tus datos. Accedes a internet desde una VPN (configurada en un VPS de ramnode) y con eso ya me tienes completamente bloqueado

Entre eso y que usas windows, es imposible hacer nada!!

(entiendelo, zroot dijo "en internet no hay ni un solo dato personal mío", y había que desmentirlo :))

D

#81 mi enhorabuena. Ni idea de cómo viste mi IP

z

#67 Primero, has perdido el tiempo intentando investigarme (aunque alguno de los datos que has sacado son erróneos, el biodigestor es para producir gas, por ejemplo) porque no demuestras nada. Yo no digo que sea completamente anónimo para el poder ni que sea imposible identificarme. Soy plenamente consciente que con la tecnología que existe si el poder quiere puede identificar hasta la última persona del planeta por muy anónima que pretenda ser. Lo que digo es que es estúpido ponérselo tan fácil como rellenar voluntariamente tu perfil político en una web que no sabes ni quien carajo son.

nergeia

#75 Hombre, me he divertido "investigándote", así que no he perdido el tiempo Lo de que el biodigestor sea para producir gas y no electricidad, es anecdótico para lo que quería demostrar

Ahora me dices que no es imposible identificarte. Bueno, me alegro haber podido cambiar tu opinión, ya que antes decías que "en internet no hay ni un solo dato personal mío". (Con la tontería, me he hecho un perfil de ti, y resultas una persona bastante atípica por la forma de vivir)

Totalmente de acuerdo en que compartir tu perfil político en Facebook es como para pensárselo. Por cierto, que yo he hecho el test y no he tenido que poner ningún dato personal.

z

#78 No se si es que te falta comprensión lectora o lo tuyo es puro empecinamiento irracional pero no he cambiado de opinión. Que no haya datos personales mios asociados a mi nombre en internet no significa que el poder no me pueda identificar. Por cierto, si has hecho el test tienen como mínimo tu dirección IP y pueden asociarla al perfil político que has rellenado voluntariamente.

nergeia

#80 Lo que tu quieras decir, ya te he leido un poco y se que resultar muy árido intentar discutir contigo.

Hay datos personales de zroot en la web (cómo y por dónde vives, inclinaciones políticas, etc). Que no estén relacionados con una persona en particular no tiene demasiada importancia. Si quisieran hacer una campaña publicitaría orientada a ti(*), bastaría con ese perfil.

Y cuando hablas de "el poder", de quien hablas exactamente?


(*) Por ejemplo, insertar la publicidad adecuada en meneame. Eso si, dada tu particular forma de vida, probablemente se iban a comer los mocos

z

#83 Lo más que te has podido acercar a donde vivo es la comunidad autónoma, con eso ninguna persona sin poder normal y corriente podría localizarme. Tampoco hay fotos mías en internet ni como ya he dicho nada relacionado con mi nombre real. En cuanto a mi nick aquí es solo uno de los muchos que uso y no es el primer usuario que tengo en mierdeame, he tenido varios con diferentes nicks. Los datos sobre mi nick son insuficientes siquiera para elaborar un perfil publicitario y para colmo uso bloqueadores de publicidad. De todas formas es completamente absurdo centrarse en mi como respuesta a mi comentario #33 porque no se trata de lo que haga o deje hacer yo, se trata de lo que haga la gente que lee esta mierda de "noticia" que probablemente sea un gancho para extraer datos de la gente. Se trata de que es una completa estupidez rellenar voluntariamente ese formulario, pero la estupidez humana nos lleva a impedir reconocer un error y reaccionar atacando a quien señala ese error.
Cuando hablo del "poder" no me refiero a ninguna persona en particular sino a todas las personas con poder suficiente para hacerlo, por ejemplo agencias de inteligencia y los que les dan las ordenes o pueden pagar sus servicios.

nergeia

#88 Bueno, pues si tu lo crees así, pues guai. Pero bastante te has picado con una búsqueda de un simple navegante que me ha costado sólo 5 minutos

z

#67 Por cierto, tu "ni siquiera" evidencia que te consideras "de izquierdas" y por lo tanto que crees aún en las "izquierdas" y las "derechas" y todas esas mentiras para ingenuos, lo cual probablemente no solo haga que votes sino que votes concretamente a uno de esos 2 partidos (que por cierto son solo los 2 que salen por la tele que se autoconsideran "de izquierdas" de las docenas que hay). También evidencia que te han lavado el coco los mass media eficientemente. Lo más gracioso es que tu "ni siquiera" evidencia que crees que mi postura la defienden en tu opinión dichos partidos. Lo triste es que no alcances a entender que mi postura no podría defenderla jamás ningún partido porque para empezar mi postura consiste en entender que el sistema está intrínsecamente podrido hasta el punto de hacer totalmente imposible cambiar nada relevante mediante partidos.

nergeia

#76 A ver, que desbarras. ¿qué dices de que me han lavado el coco?

Ni he hablado de izquierdas, ni de derechas, ni na. Tan solo he dicho que no votas a ningún partido, lo que parece ser que es cierto.

Es curiosa la reacción alérgica al mencionar a Podemos o IU en el comentario. Por cierto, que no aciertas para nada al asignarme el voto a esos partidos (podrías haberlo sabido leyendo mis comentarios :))

z

#79 ¿Asi que no votas a pablemos ni a izquierda hundida? Ok, me equivoqué en eso, del resto de cosas que extraje de solo 2 palabras ("ni siquiera") no dices nada, asumo que no me equivoqué tanto.

nergeia

#82 Hombre, como meneante activo, con una vida apartada del capitalismo, las posibilidades de que fueras de alguno de esos dos partidos eran altas. Pero resultó que no lo eras, de ahí ese "ni siquiera".

No se que más conclusiones has sacado de esas dos palabras... En fin, no te ralles tanto, hombre.

z

#84 No, las posibilidades de que fuera de NINGÚN partido eran nulas aunque para alguien adoctrinado por el sistema le cueste entender. No es que no vote porque ningún partido "me convence" sino porque entiendo que el sistema entero está podrido hasta la médula y no es que no exista, es que no puede existir jamás ningún partido que realmente cambie cosas relevantes para hacer el mundo mejor. Te recuerdo que también saqué las conclusiones de que tu votas y crees en "izquierdas" y "derechas" ¿me equivoco?.

nergeia

#89 Ay, ya me temía yo que ibamos a discutir. Seré breve:

- No intentes sacar deducciones completas de una simple frase, porque acabarás fallando. La razón? No estoy escribiendo proposiciones lógicas, sino un comentario informal, así no puedes aplicar tanta lógica. Desgraciadamente, tu historial de comentarios me indica que siempre haces lo mismo. Es una pena, ya que así solo vas a tener discusiones interesantes con gente con la que estás de acuerdo de priori.

- A pesar de todo, sigo sin ver cómo sacas lo de que "no me entra en la cabeza lo de no votar a ningún partido" a partir de esa frase. No me lo expliques.

- Ya paso de ser tan educado contigo, ya que no haces más que insultarme. Directamente no, pero ya sabes que eso no importa.

-Te flipas muuuuuucho. "adoctrinado por el sistema", "me cuesta entender cosas", "el sistema entero está podrido". Vaya discurso me llevas, macho. Lo de vivir aislado en el campo me parece que no te sienta bien. O eso, o a tu dieta vegetariana le faltan proteinas y vitamina b.

z

#91 Es gracioso como dices que no saque deducciones pero esquivas contestar lo que te pregunto ¿acaso no votas ni crees en "izquierdas" o "derechas"?. Intentas predecir que tipo de discusiones voy a tener pero si me conocieras tan bien te darías cuenta que esquivar las preguntas no sirve conmigo.
Es curioso como me acusas de insultarte indirectamente y te crees "educado" y moralmente superior cuando tu haces lo mismo, por ejemplo según tu propia forma de juzgar me estás llamando flipado en este mensaje y en algún otro desbarrado. Por cierto, otro prejuicio equivocado que tienes es que vivir en el campo no significa vivir aislado.

nergeia

#93 Pues si, te llame flipado y ahora te llamo pesado. Ya te dije que me cansé de ser educado con una persona que no lo es conmigo.

¿Insistes en que te responda si "creo en izquierdas y derechas"? ¿O si voto o no voto? Primero, no se xq exiges. ¿Acaso te he pedido yo confirmación de alguno de los datos que te he puesto? Por otro lado, responda lo que responda estoy perdido: o me acusas de estar adoctrinado, o de mentirte.

Me dices que me creo moralmente superior. Bueno, cree el ladrón que son todos de su condición. Justo me parece que pecabas de lo mismo...


Lo de vivir aislado en el campo es un punto interesante. Lo dije un poco para meterme contigo (como lo de ser vegetariano y comer pocas proteinas ) Es muy cierto que en una ciudad puedes estar mucho más aislado que en un pueblo, que se conocen los vecinos y se cuidan unos a otros por pura empatía. Hombre, si vives en una finca en medio de la nada, un poco aislado si que estás... Por mucho internete o radio de onda corta que tengas.

z

#94 Es curioso el concepto de educación que tienes que básicamente consiste en ser un gregario sin capacidad de crítica porque es imposible criticar cualquier discurso sin descalificarlo de alguna manera. Lo más gracioso es que eres capaz de ver la paja en ojo ajeno pero incapaz de ver el tablón en el propio porque tu haces lo mismo de lo que me acusas. Lo que no entiendes es que descalificar lo que alguien escribe no es lo mismo que descalificar a la persona en si. La gente suele defender sus ideas a muerte como si fueran partes de su cuerpo lo cual es una estupidez más de las que nos inculca el sistema.
Yo no exijo, solo pregunto y te indico que conmigo no sirve esquivar las preguntas. No te voy a acusar de estar adoctrinado por el hecho de que votes, con que defiendas el sistema tal y como lo haces es más que suficiente. Por otro lado recuerda que yo también puedo leer los mensajes de tu usuario y si mientes lo voy a saber.
Por cierto, otro prejuicio equivocado que tienes, ser vegetariano no significa "comer pocas proteínas". Para tu información un plato de alubias con arroz tiene más y mejores proteínas que su peso equivalente en carne de ternera.

nergeia

#95 A ver, me has acusado de estar "adoctrinado por un sistema podrido", que si me "falta compresión lectora", etc. Esto es descalificarme personalmente (lo que por cierto, no da más peso a tus argumentos). Si crees que esto es simplemente expresar opiniones, pues, oye, tu mismo.

Por supuesto, no me voy a preocupar de expresarme con respeto despues de estos ataques.


Ahora bien, con tanta parrada que metes realmente no se si me estás pidiendo que te diga si voto, si estoy de acuerdo con el sistema, o que. Personalmente, me parece que este sistema que tenemos dista mucho de ser perfecto, pero puede ser el camino a otro sistema mejor (por ejemplo, democracia electrónica sin partidos).

Me parece más interesante preguntarte si tienes alguna alternativa a este sistema podrido en el que no crees o si tu solución es:

(te lo digo de dos formas distintas, como ejemplo de cómo expresar las opiniones de uno con respeto, sin descalificar y anular al otro; y como hacerlo juzgando implicitamente).

- [descalificativa] Enclaustrarte en una autarquia, esteril para la sociedad e inutil como ejemplo a los demás.

- [descriptiva] Intentar vivir apartado del sistema, realizando sacrificios importantes, utilizando recursos propios y naturales.

z

#96 Para empezar, tu te has expresado con el mismo respeto que yo desde el principio, has descalificado mis opiniones y las has juzgado en base a tu prejuicios, insisto, ves la paja en ojo ajeno pero no el tablón en el propio. Si te he preguntado si votas aunque ya se de sobra que lo haces y que defiendes el sistema. De la "alternativa" mas o menos ya te he hablado por encima, cualquier sistema que funcione sin poder y sin dinero sería viable a largo plazo, hay varios modelos posibles. De todas maneras aunque no hubiera una "alternativa" posible tampoco significa que no se pueda criticar este sistema.
En cuanto a las 2 supuestas formas que tienes de describir como vivo personalmente he de decirte que no dicen lo mismo aunque ambas son igualmente válidas porque describen aspectos diferentes así que en realidad no es decir lo mismo "de dos formas distintas" sino decir 2 cosas distintas de lo mismo. Salvo por la palabra "enclaustrarte" todo lo demás es válido. Pretendo intencionadamente que mi forma de vivir sea estéril para esta sociedad y soy consciente que no sirve de ejemplo para una mierda (no lo hago ya por dar ejemplo si no por no ser cómplice del sistema) porque la estupidez humana es demasiado grande. Solo sirve para provocar desprecio y rechazo por parte de los que no viven como yo. Insisto en que es imposible criticar clara y abiertamente un discurso sin descalificarlo de alguna manera. Por ejemplo te reto a que busques una forma "educada" de decir "estas adoctrinado por un sistema podrido" sin que cambie el sentido ni dé lugar a equívocos.

nergeia

#98 Connotaciones, tio, connotaciones.

No es lo mismo decir "adoctrinado por un sistema podrido", que, por ejemplo, "imbuido de un sistema decadente". O "influenciado por el ambiente en el que vive, para algunos decadente". Los matices hacen que el mensaje pueda ser ofensivo o no. Puedes no estar de acuerdo, pero es así (o dicho de otra forma, que no es la mia, "si no eres capaz de verlo, te falta compresión lectora" )

Y no te he descalificado, al menos al principio. Después, no me he preocupado de cómo me he expresado. Si no ves diferencia entre las dos frases anteriores, mal nos vamos a entender. En fin, no tiene importancia.

La verdad es me resulta más interesante el cómo has llegado a tu situación. Tal como lo planteas, parece un acto poético contra la sociedad. Sin tanto postureo, me parece más bien (y no lo digo con ánimo de insultar), la salida a una situación jodida. Una situación económica o personal. Para romper con todo suele haber un detonante, por eso lo digo.

Pero bueno, tb puede ser que poco a poco hayas ido escogiendo esa forma de vivir, viendo que no se está tan mal, y que tiene sus ventajas intelectuales.

z

#99 Efectivamente no es lo mismo, eres tu quien no entiende que no es lo mismo. Las frases que tu propones no son versiónes "educadas" de la mía sino frases distintas que dicen algo diferente. Hay cosas que se pueden decir sin que nadie las pueda entender como ofensivas pero hay otras en las que no, básicamente porque siempre hay alguien que puede ofenderse por cualquier cosa.

D

#33 Eres un héroe

n

#33 tinfoil

D

#11 Ya, el que he puesto es el resultado después de haber respondido a todas las preguntas.

maria1988

#15 Ah, entonces genial. Yo no me había dado cuenta y he mirado el primero, pero luego he seguido contestando y ha variado algo la cosa.

D

#16 A mi al principio me salía IU ántes que Podemos y el resto variaba también aunque no demasiado. Lo que no cambiaba nada es que el PP eran los últimos siempre.

maria1988

#18 A mí al revés, al principio me salió Podemos. De todas formas, estoy en un empate técnico.

S

#5 #11 parecido a mí también...
aunque pensaba que tiraba más a la izquierda... no sé...

oliver7

#20 Me ha salido igual que el tuyo salvo al principio, Podemos por delante de IU por un pequeño margen. lol

D

#20 de hecho ek nuio es casi identico al tuyo lol

D

#11 el mio igual al tuyo solo con upyd dond bng creo o justo debajo..y bildu tb mas arriba el psoe mas abajo..pero casi igual

D

#5 espero honestamente que el test no ponga como resultado únicamente una lista, porque parece una lista de eje izquierda-derecha. Voy a hacer el test a ver si es tan malo como parece.

D

#26 al final el test tampoco es tan malo, aunque tiene el mismo problema que tiene el de politicalcompass: las preguntas están políticamente escoradas y no tiene preguntas difíciles políticamente hablando.

D

#5 parecido

D

#39 lol

j

#6 Igual que lo de las preguntas referentes a las comunidades históricas. ¿y el resto que?

D

#6 lenguas

z

#2 Yo toda la vida he votado al partido de mierda, que consiste en limpiarte el ojete con una papeleta cualquiera y no perder el tiempo yendo al colegio electoral. El único voto útil posible.

scarecrow

Ya lo habéis jodido.

D

#45 jajaja

Westgard

No seré yo quien responda a un cuestionario sobre mi ideología por internet para que me revele mi intención de voto... luego nos preocupamos por la privacidad de Microsoft 10...

D

Si eres un buen español y muy catolico y muchos catolicos, vota al PP.
Si eres un joven progresista, moderno e inconformista, no votes.

D

Interesante

D

ya lo habéis roto. No me funciona!

ﻞαʋιҽɾαẞ

A quien te salga de tus partes.

r

No sé si nadie lo ha probado, pero si seleccionas en todas las opciones Ni a favor ni en contra, la afinidad más probable es con Ciudadanos, PSOE y PNV con un 40%, mientras que Podemos, Bildu, IU y PP copan las 4 últimas posibilidades, con un 8, 15, 17 y 18% respectivamente.
Me parece curioso al menos que sin estar a favor o en contra de todo el voto me lleve a estos 3 partidos.
Será porque de esta manera se hace la clasificación de partido más centrista a menos?
O quizás porque a Ciudadanos, PSOE y PNV realmente les dan igual el 40% de los temas tratados por la web

maria1988

#87 ¡Qué interesante! Supongo que se trata de partidos que no se posicionan en muchos de los temas sobre los que se pregunta.

codigofuente

El test asusta un poco, no aconsejo hacerlo a los votantes de C's... Algún amigo ya se ha llevado una inesperada sorpresa.

D

Ya habéis roto la web! justo cuando estaba terminando de hacer el test!

D

¡Se ha roto la democracia por exceso de participación, lo nunca visto!

D

A los que no os carga la página, es porque vuestra afinidad es el voto rogado.

mefistófeles

No me carga...esa página debe olerse, desde lejos, que saldré aborrecible ppro o algo así.

gale

A ver!! Que me colgáis la página y todavía no sé a quien tengo que votar!

D

Joder,me ha salido IU,qué dirá Cayo Lara de todo esto?

D

Soy el único al que le sale esto? Error de Conexión (2002) No such file or directory...perdón...ya veo que no...

D

#47 Es porque ha llegado a portada y ha entrado masivamente el populacho. 😒

D

#53 Jajaja...puta clase media lol

Schwarzenegger

Enhorabuena, meneadores, acabáis de colapsar el servidor de la página.

s

Quitando PP y Convergencia a mi me salen todos entre el 60 y pocos y el 69%, estando en cabeza por poco UPYD sobre IU, pa mi que está roto.

Ddb

Podemos al 85,3%... Realmente me ha calado.

D

Preguntas del cajón de la demagogia y tendenciosas: Estarías a favor de.. para ...

D

Alicia Sanchez Camacho dijo una vez que la CUP era la Bildu catalana. Oye, pues...

D

¿Para cuando una encuesta de estas que pregunte si queremos echar a los gitanos de España?

cosasparapensa

no carga

cosasparapensa

las preguntas son algo LOL

> En algunos casos, la sanidad pública debería ser gestionada por empresas privadas para asegurar unos servicios de mayor calidad y más eficientes


se da por hecho que la sanidad no debe ser 100% privada

> Las decisiones políticas más importantes deberían ser consultadas a la ciudadanía mediante un referéndum


ni de puta coña por que otros deberían imponer su opinión contra otros


#0 quien ha formulado las pregunta de esto ?


> Hay que reducir los impuestos que se aplican a las grandes empresas


madre miá que cosa mas estúpida por que solo grandes empresas a TODO DIOS se deberían bajar los impuestos

> Se debería reducir el número de escuelas concertadas


no deberían ser 100% privadas

cosasparapensa

> Es necesario aumentar la edad de jubilación hasta los 67 años para garantizar la sostenibilidad del sistema público de pensiones

otra ves se supone que solo debe existir las pensiones publicas

> Si un ciudadano no consigue pagar su hipoteca, la entrega de su vivienda debería anular su deuda con el banco

da por sentado que las hipotecas con dacio en pago no existen

> En Cataluña, Galicia y País Vasco, las lenguas propias deben fomentarse en la escuela de forma prioritaria para compensar el dominio del español.

no que todo el mundo hable lo que le da la gana como si estudian en chino

cosasparapensa

resultado

cosasparapensa

me dice que debo votar a CDC lol

m

Qué más da,si luego no cumple ni Dios el programa.

Hojaldre

#49 Esa y la de "todos son unos ladrones" son las frases clásicas para identificar a un votante zombie del PP.

m

#59 Qué equivocado estás,esas dos frases son la realidad política de este país desde siempre

Suertedemundo

Caída, no?

p

65% psoe... un partido al q no votaré ni he votado ni que viva 1000 años... basuraaa!! lol

maria1988

#14 El test mide cuánto coinciden tus respuestas con las propuestas de los diferentes partidos. Otra cosa es que para ti (como para casi todos) cuenten otros factores a la hora de votar que hagan que descartes un partido automáticamente, como los casos de corrupción o la actuación en legislaturas previas.

Ñbrevu

#17 O como la relación entre lo que los partidos llevan en el programa y lo que luego hacen cuando llegan al poder, que en el caso del PSOE es, digamos, un poquitín insatisfactoria...

maria1988

#24 Sí, supongo que eso entra en lo de actuación en legislaturas previas. Haciendo de abogada del diablo, tampoco pueden incumplir nada quienes nunca han gobernado.