Hace 13 años | Por Menealas a marca.com
Publicado hace 13 años por Menealas a marca.com

Marca se intenta "cubrir" de gloria desvelando las tácticas que España usará contra Alemania en semifinales. Y luego se quejan que las sesiones de entrenamiento son a puerta cerrada. Vergüenza de prensa española....

Comentarios

francisco

#0 Eres mi idolo, en serio... mi idolo...

No solo te crees lo que dice Marca que además vas y te pasas por el forro las reglas del chiringo que financia Ferraris.

abedulblanco

Esto es microblogging

Magec

Petición formal para el cambio del nombre del voto microblogging por "hazteunblog".

@0

D

¿Pero alguien se cree que esa es la pizarra de Del Bosque? lol ¿Cuántos fails más serán necesarios para que la gente se desengañe?

M

Pues nada, si es microblogging, no sé porqué meneame no rellena el campo "título" automáticamente.

En fin, ya veo que el árbol no os deja ver el bosque.

Orfeu_es

La basura vende, es el progreso.

El diario Marca sigue en la línea del caos que representa la prensa de este país.

No le afecta que miles de personas critiquen su falta de ética, clase y de valores. Es más, vive de eso. Es la España de Belén Esteban y del progreso. Quizás deberíamos replantearnos el significado de la palabra progreso y de sus sinónimos. Si esto es la evolución, la cultura o la busqueda de la perfección, yo me bajo.

Ser periodista en el periódico deportivo de mayor tirada hoy, te obliga a remover los cubos de basura para ofrecer una “noticia” como la que nos presenta este diario. No hay más que ver los comentarios que aparecen en su publicación digital para darse cuenta de que este periódico vive de la fabricación de temas sin más valor que los que produce la confrontación entre sus propios lectores.

Saben perfectamente que esta disputa es un “valor” añadido a su ya internacionalmente conocida manipulación informativa. Recordaremos el nefasto episodio en el que se retiró una votación por no ser del agrado de su director.

Lo más extraño, es que existan lectores que se hayan inscrito en el periódico para criticarlo, cuando deberíamos saber que ignorar este tipo de publicaciones es lo más recomendable para no hacerlos crecer. Viven de ello, de la polémica y del abuso de una información vulgar elevada a noticia. No sería de extrañar que ellos mismos avivasen la polémica en sus comentarios.

En este caso, han conseguido sembrar un sentimiento de “traición” a nuestros intereses futbolísticos, haciendo creer que dan pistas a nuestro rival en el próximo encuentro del mundial 2010.

Sabedores que complaciendo a todo el mundo no serían amigos de nadie, ya se han asentado en la norma de generar polémica. El beneficio por encima del prestigio. Sólo eres bueno si vendes más.