Hace 5 años | Por --501322-- a editoriallacalle.com
Publicado hace 5 años por --501322-- a editoriallacalle.com

El 90,9% de los lectores cree que la literatura LGTBI no tiene suficiente visibilidad con un 97,7% de encuestados que consideran muy importante dar proyección a libros y escritores diversos. En cuanto a difusión y normalización de la literatura LGTBI, un 95,9% de los lectores cree que deberían leerse libros de temática LGTBI en las escuelas.

Comentarios

D

¿Cómo es un libro LGTBI?

D

#1 ¿Y a quien han preguntado? ¿A los usuarios de la sauna de Aldamar?

EGraf

#1 un audiolibro

que nadie me pegue, que es humor!

e

Lo primero de un libro debería de ser su calidad. Luego tenemos gentuza que no sabe hacer la puta O con un canuto y están usurpando la posición de alguien con talento real. Y esto lo dice un homosexual.

editado:
el "estudio" al que no enlazan es sospechosamente favorable a la editorial que lo promueve. Así, mal vamos. Todos.

Azucena1980

Las encuestas con unanimidad suenan a falsas

Democrito

#4 ¿Cree usted que tal y tal? Porque si dice que no, pensaremos que es usted esto y lo otro.

Wir0s

#4 Tal vez la hicieron en pleno desfile del orgullo...

EGraf

una editorial que se define como "primera editorial LGTBI de Andalucía" diciendo que los "libros LGTBI" (signifique eso lo que signifique) necesitan más visibilidad. Que sorpresa roll

más bien parece publicidad de esa editorial.
Por cierto, se citan % pero no se dice a cuantas personas se les preguntó, ni de donde, ni que % de error tiene la encuesta ni nada... vamos, que como el 79% de las personas saben, el 86% de los porcentajes son inventados.

D

Más visibilidad?

Los ponen detrás de las estanterías o para nivelar mesas en las librerías y bibliotecas o algo?

Esfingo

#7 Los meten en armarios

lo se, lo se, me voy

Magankie

Un libro no tiene género, por lo que únicamente importa el contenido. A no ser que haya discriminación de los editores a los autores LGTBI, demandar más visibilidad me parece un insulto.

pgomendio

La discriminación "positiva" esta de moda