Hace 3 años | Por FranAlva a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por FranAlva a elconfidencial.com

Un 8-M atípico. A pesar de la pandemia, el movimiento feminista ha salido un año más a las calles de Madrid, saltándose la prohibición de las reivindicaciones por parte del Tribunal Superior de Justicia madrileño. A lo largo de la tarde, colectivos feministas de toda índole han organizado distintas concentraciones que han desembocado en la calle Recoletos de Madrid de manera espontánea. De color morado y con mascarillas, decenas de mujeres se han sentado en el suelo, manteniendo la distancia de seguridad, a la altura de la plaza de Neptuno...

Comentarios

D

Sí, espontáneo..., seguro que ninguna de las participantes tenía ni idea de que iban a hacer eso esta tarde...

D

Espontáneas, juas juas juas. lol lol lol lol

jobar

#21 Seguro que vas a dar lecciones tú, que me apuesto lo que quieras a qué lo más revolucionario que has hecho es exigir hablar con el encargado.

#23 ¿Piensas mucho en mí?

D

El 8 de marzo es importante. También lo era el 5 de enero, y l@s niñ@s lo entendieron.

El_higado_de_Jack

#25 mucha madurez estás pidiendo tú a esas tipas.

KoLoRo

#25 A muchas de estas los niños se la sudan lol

T

Di que sí. Se saltan las decisiones judiciales y se las pasan por el forro, pero a ti te parece bien que lo hagan y más en tiempos de pandemia.

Y luego quieren que se les tome en serio.

Ja.

KoLoRo

#16 La ley es para otros, a ellas se la suda lol

D

#19 Es que ese es el problema, es que son de Madrid y alli suda la polla todo, los gabachos, las del 8 m, los de vox, los del real mandril y los del patetico de madrid...y que luego en Semana Santa quieran salir de pozo infeccioso para ir contagiando al resto que se está sacfificando sin poder por ejemplo en Andalucia cambiar de provincia.

Noeschachi

#32 Jamás hemos oido acerca del síndrome de Sherwood, ni de los que son compañeros, coño. Absolutamente toda la violencia provino de los propios manifestantes en todos los casos y nunca hubieron ideas que interesara criminalizar con métodos mas viejos que el cagar. No nacimos ayer

#33 Claro, igual que los ocho policías infiltrados que quemaron una furgoneta de los mossos, con uno dentro.

Se infiltraron tanto, que directamente eran italianos viviendo en una comuna antifa.

https://elpais.com/espana/catalunya/2021-03-03/prision-para-el-grupo-anarquista-que-quemo-la-furgoneta-de-la-guardia-urbana.html

PD: No nacisteis ayer, pero casi. A otro perro con ese relato.

Noeschachi

#34 Que se han puesto en práctica mas de una vez métodos de dudoso carácter democrático para que fuerzas de seguridad fuercen o directamente inicien enfrentamientos violentos con manifestantes con el fin de criminalizar ciertas ideas o movimientos sociales es mas viejo que tu y que yo. Y una anécdota no simplifica la realidad para que se ajuste a tu disonancia cognitiva donde esto no existe, ni esa al que apuntas ni esta otra clásica en sentido contrario.

#35 Claaro, claro. En tu video se ve a un policía de paisano quemando mobiliario urbano y vehículos aparcados. Los antifas italianos son actores pirómanos pagados por el IBEX35. Todo cuadra en el bosque de Sherwood.

Noeschachi

#36 Que pesado con ese simplismo blanquinegrista. Los montajes policiales desgraciadamente han existido en este pais, no tienes mas que tirar de hemeroteca para descubrir que el mundo no empezó con la detención de Hasel.

#37 ¡Caramba! Repentinamente te has vuelto un hombre de matices.

Cuidado, que ese es el camino del equidistante.

Noeschachi

#38 A lo mejor lo que ha aflorado es tu comprensión lectora, el único que ha hablado en términos absolutos es usted.

Romántico_Morcillo

#39 ¿Has decidido tratarme de usted a mitad de la frase? lol

Noeschachi

#40 El tuteo es para Romántico, el usted para Morcillo. Hasta dentro de tu bipolaridad hay clases.

#41 Estás más perdido que Ortega y Gasset juntos.

Neeme

Y En navidad todo el mundo es bueno

Romántico_Morcillo

¿No cargan los antidisturbios? Que con lo de Hasel bien que sacaron la porra a pasear.

Manolitro

#11 Sí, por lo que sea no tirar botellas de vidrio a la policía o no quemar contendores o vehículos con gente dentro son cosillas que suelen ayudar a que la policía no cargue contra uno

Romántico_Morcillo

#11 Caray, cuando queréis, qué rápido lo entendéis.

z

#11 manteniendo la distancia!?? Jojojojo

Noeschachi

#7 No parecen ideas que interese criminalizar reventando manifestaciones

#31 ¿Quién dices que reventó las manifestaciones? roll

D

Imposible

D

Mal hecho, como también estuvo mal el prohibirlo específicamente. Cuando todos lo hacen todo mal te das cuenta de que da igual la ideología: cada uno piensa solo en barrer pa su casa, sin importarle el resto, y justificarse después con las malas acciones de los demás.

Lástima que un clavo no saque otro clavo.

D

Pussypass!!!!!

D

#1 No por parte del tribunal ni el delegado del gobierno. Otros/as lo tuvieron sin el pussy.
No se como va el tema legal de las concentraciones.

D

#3 ya no es que sea el momento, es que ya se hace con inquina, las feministas, los fachas, en puta pandemia haciendo el gilipollas y luego se quejaran de que seguimos en la mierda por el virus. Que reinvindiquen lo que les salga de las gónadas pero habrá formas...

D

#4 La verdad es que todo lo relacionado a este 8M se ha hecho con inquina. Y si, ya se podrían haber dejado de concentraciones este año, que no pasa nada.

Urasandi

#4 ¿Les faltaba la camiseta del aleti?

D

#17 O un yugo y unas flechas, pero luego cuando estan el resto de CCAA diciendo que no se les ocurra venir a los madrileños para infectar a nuestras madres, será un llorar y un crujir de dientes, o es que estarán en una realidad fantasiosa que creeran que cuando lleguen, gandia por ejemplo, le haran la ola porque fue a tal manifa o voto o no a quien, que eso protege que la vacuna.

Urasandi

#18 Cabe la posibilidad de que las que fueron sean de Madrid

D

#4 El machismo mata más que le coronavirus...