Hace 4 años | Por --526496-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --526496-- a publico.es

El estudio también revela que casi la mitad de las mujeres encuestadas (el 45%) siempre pasa miedo caminando por la calle, independientemente del momento del día que sea. Las mujeres también identifican como situación de riesgo la utilización del servicio de taxi o VTC. Preguntadas por los mecanismos de defensa que utilizan al caminar solas por la noche, el 78% de las mujeres elige escribir a sus amigos o parejas comentando su ruta a casa, mientras que un 33% opta por compartir su localización con contactos de confianza, como amigas o pareja.

Comentarios

tusitala

#8 A saber cómo está hecha la encuesta. Primero te ponen un documental sobre violadores en serie y luego te hacen la encuesta. Esto es un anuncio de la aplicación esa.

estemenda

Fomentando la psicosis

D

Público vive de los dramas y las crisis, por eso los alienta. Y el día en que no las encuentran, siempre les queda Franco.

D

Yo hice un estudio sobre el consumo de café. La conclusión es que el 100% de los españoles ha tomado café alguna vez. Lo hice preguntando en las cafeterías.

D

Si preguntan a los tirillas tienen el mismo resultado. A mi por lo menos me acojona ir de noche caminando solo por según qué sitios.

Unregistered

Heteronoctuarcado opresor

cristomc

un minuto y ya un negativo.. ole!

PD: Discrepo con esto, yo como tio también tengo miedo al volver a casa de noche. No será la primera vez que hay una bandada de neonazis buscando peleas gratuitas despues de haber bebido hasta las trancas en el barceló...

D

Ciudades machirulas.

D

Y que todavia haya gente que defienda esa aberracion de la ley de viogen...